lunes, 21 de septiembre de 2020

Black Spider es Bueno? Para Que Sirve, Efectos Secundarios, Relato y Como Tomar

Fabricado por la empresa Cloma Pharma, el Black Spider 25 Efedra es un termogénico, es decir, se trata de una sustancia que trabaja en el mantenimiento de un metabolismo acelerado, lo que aumenta el número de calorías quemadas a lo largo del día, y actúa en la transformación de las calorías de la grasa presente en el cuerpo y de los alimentos que se consumen en energía a ser gastado.

Pero será que Black Spider es bueno de verdad? Será que funciona? Y cuáles serían sus efectos secundarios? Echa un vistazo a las respuestas a estas y otras preguntas a continuación:

¿Para qué sirve?

Además de actuar en la quema de grasa, Black Spider promete contribuir con el crecimiento de la masa muscular del usuario, al ofrecer mayor energía, enfoque, concentración y mejora del rendimiento físico en los entrenamientos como levantamiento de pesas, por ejemplo, y llevar a la disminución del apetito.

Cómo funciona?

Compuesto por 25 mg de extracto de efedra por dosis, el suplemento, así como otros de la clase de los termogénicos, actúa en el aumento de la producción de calor y de energía dentro del organismo humano y en la aceleración del metabolismo.

El producto también promete actuar en la aceleración del proceso de nutrición de los músculos por medio de la corriente sanguínea.

Ingredientes encontrados en el producto

El suplemento de la Cloma Pharma Black Spider está compuesto por: cafeína, corteza de sauce blanco, picolinato de Cromo, extracto de efedrina, extracto de pausinystalia y vitamina B.

La efedrina

Como hemos visto, el extracto de efedrina forma parte de la composición del Black Spider. El problema es que la sustancia es prohibida por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), por lo que no debe ser vendida en nuestro país.

La sustancia ofrece daños a la salud del organismo en lo que se refiere a la elevación de los riesgos de aparición de problemas psiquiátricos, gastrointestinales, en el corazón y el sistema nervioso.

De acuerdo con información de la agencia de noticias francesa Agence France-Presse (AFP), un estudio publicado en el Journal of The American Medical Association (Diario de la Asociación Médica Americana, traducción libre) mostró que el consumo del componente causó cinco muertes, cinco crisis cardíacas, once de accidentes vasculares cerebrales (AVC) y cuatro crisis de epilepsia.

La sustancia ya ha sido prohibida en muchos países.

Black Spider es bueno?

Para saber si un suplemento realmente funciona, no basta con confiar en las promesas y materiales de divulgación de los fabricantes y productores. También es preciso conocer lo que dicen los testimonios de personas que ya han utilizado el producto. Cabe destacar también que el producto da resultados en el cuerpo no quiere decir que sea bueno con todo, que no haga mal.

El siguiente video presenta el relato de un usuario de Black Spider:

Como podemos ver, para el autor del vídeo, el termogénico Black Spider es bueno. En los 24 días en los que se afirma haber hecho uso del producto, se dio cuenta de una disminución en su retención, mejora la respuesta muscular, con mayor concentración y sensación de más fuerza durante el entrenamiento. Por otro lado, también recomienda que el uso sea realizado con cuidado y que no se lleve a cabo un entrenamiento en ayunas después de haber consumido sólo el complemento.

Muchos otros relatos de consumidores dicen que el Black Spider es bueno para quemar grasa, pero muchos de estos dijeron que no lo tomarían de nuevo, porque no se sintieron muy bien – algunos sintieron dolor de cabeza, taquicardia y mal estar.

Por más que exista un relato u otro que establezca que el Black Spider es bueno en la presentación de resultados, antes de tomar la decisión de utilizar el suplemento, usted debe tener en cuenta la información que hemos traído para arriba, acerca de la prohibición de la efedrina y los riesgos que el componente presente en el producto puede traer a la salud.

Además, antes de utilizar cualquier tipo de suplemento, lo ideal es que haya un seguimiento médico y nutricionista. Estos profesionales pueden ayudar en la selección de un producto de calidad, que no sólo ayuda al consumidor a lograr tus objetivos, pero también no ofrezca daños a la salud del consumidor.

Efectos secundarios

El suplemento de la Cloma Pharma puede traer los siguientes efectos secundarios: aumento de la presión arterial alta, ataques al corazón, convulsiones, producción intensa de orina, fuertes dolores de cabeza, cambios de humor, agitación excesiva, dependencia, depresión, insomnio, nerviosismo, temblores, disminución del apetito, palpitaciones y falta de aire.

Al probar este o cualquier otro tipo de síntoma, es fundamental buscar ayuda inmediata de un médico para tratar el problema y saber cómo proceder en cuanto a la utilización del producto.

Contraindicaciones

Black Spider debe ser consumido solamente por adultos sanos y con más de 18 años de edad. Las mujeres que están embarazadas o en proceso de lactancia de sus bebés no deben hacer uso del suplemento.

Las personas que tienen enfermedad cardiaca o antecedentes de la enfermedad en la familia, la angina de pecho (dolor o malestar torácico), enfermedades de la tiroides, diabetes, presión alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión o cualquier otro tipo de enfermedad psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o utilizan un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) y los medicamentos o suplementos que contengan efedrina, pseudoefedrina o fenilpropanolamina – que pueden estar presentes en los descongestionantes, los medicamentos para la alergia, la tos y el asma o para control de peso – sólo pueden hacer uso de Black Spider, previa autorización del médico.

El producto no debe ser consumido junto con la cafeína, bajo el riesgo de aparición de efectos adversos a la salud. El uso del suplemento no debe realizarse junto con el consumo de bebidas alcohólicas.

Como si no fuera suficiente, el Black Spider tiene una sustancia prohibida en nuestro país, según lo citado en la información anterior. Luego, no debe ser adquirido y ni consumido por aquí.

Como tomar el producto?

La recomendación de la Cloma Pharma es una cápsula del suplemento sea ingerida durante la mañana, antes del desayuno y otra antes del almuerzo. La orientación es que no se supere el consumo máximo de dos cápsulas de Black Spider cada día.

La dosis máxima indicada para el usuario es de 100 mg a lo largo de un período de 24 horas. Además, el uso del producto no debe ser hecho por más de 12 semanas seguidas. Desobedecer a estas recomendaciones puede traer serios problemas a la salud como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

[sc name=»factor-la-perdida-de-peso-después-artiog»]

Conoces a alguien que lo haga uso y afirme que el Black Spider es bueno para el aumento de energía y la quema de grasa? Tiene ganas de probarlo? Un comentario a continuación!

(17 votos, 3,76 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Black Spider es Bueno? Para Que Sirve, Efectos Secundarios, Relato y Como Tomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...