sábado, 26 de septiembre de 2020

Caminar Adelgaza Tanto Como Correr?

Hay muchas razones por las cuales las personas comienzan a correr: para estar delgadas, aumentar la energía, o para conseguir la estera del lado de su ligar en el gimnasio. Correr puede ayudar a mantener el corazón sano, mejorar el estado de ánimo y evitar enfermedades. Además, estudios recientes han descubierto que correr es una gran manera de perder y mantener el peso. Pero las investigaciones sugieren que ir a toda velocidad no es la única ruta para mantenerse saludable, ya que simplemente caminar adelgaza la misma manera.

Ahora Caminar (o Correr?) – Lo Que Usted Necesita Saber

A pesar de que, como sabemos, caminar adelgaza y puede ofrecer muchos de los mismos beneficios asociados a la carrera, investigaciones recientes sugieren que correr puede ser la mejor opción para aquellos que quieren perder peso. Las personas gastan más del doble de energía corriendo que caminando, ya sea en una pista de carreras o en la estera. Entonces para una persona de 80 kilos, correr quema alrededor de 800 calorías por hora, comparado con alrededor de 300 calorías caminando. Y esto equivale a una rebanada grande de pizza (¿quién no ama las recompensas?).

Más interesante, un estudio reciente descubrió que, incluso cuando los corredores y personas que caminan gastan cantidades iguales de calorías (lo que quiere decir que quien camina pasa más tiempo si ejercitando y cubre más distancia), correr adelgaza un poco más. No sólo los corredores comenzaron el estudio más delgados que aquellos que caminaba, ellos también tenían más probabilidades de mantener su IMC y circunferencia abdominal.

Otro estudio reciente apoya la idea de que correr adelgaza más que caminar. Los investigadores descubrieron que quien iba más rápido tendía a ser más saludable que el que iba despacio, incluso si quien caminaba pasara más tiempo si ejercitando. (Por supuesto, es posible que las personas menos saludables tienden a caminar más despacio en primer lugar.)

Esta diferencia podría ser explicada por el otro estudio reciente, en la que sugiere que correr regula nuestras hormonas del apetito mejor que caminar. Después de correr o caminar, los participantes fueron invitados a un desayuno, donde quien caminaba consumió alrededor de 50 calorías más de lo que ellos habían quemado y quien corría comió casi 200 calorías menos de lo que habían quemado. Quién corría también tenía niveles más altos de la hormona péptido YY, que puede suprimir el apetito.

Sin embargo, a pesar de que caminar adelgaza menos que correr, aunque es una opción muy buena para su salud. Los investigadores analizaron datos de estudios sobre la carrera y caminata, y descubrieron que las personas que quemaban la misma cantidad de calorías, independiente de que estén corriendo o caminando – veían a los mismos beneficios para la salud. Estamos hablando de la reducción del riesgo de hipertensión, colesterol alto y diabetes, y la salud cardiovascular mejor.

Pero incluso los atletas más eficientes pueden querer pensar dos veces antes de correr todo el tiempo. Correr pone más estrés en el cuerpo y aumenta el riesgo de lesiones en la rodilla, distensiones de los tendones, y la temida canelite (que alcanza hasta los pilotos más consistentes). Y, por supuesto, algunas personas simplemente prefieren ir despacio.

Camine Por Aquí – Su Plan de Acción

Cuando él está fuera de la cuestión, caminar con pesas puede ser la mejor solución para tener un ejercicio lleno de energía. Un estudio mostró que caminar a 6,5 km/h en la cinta con pesos en los tobillos y manos era comparable a correr a 8 km/h sin el peso extra. (Y si alguna persona se vea bien, pesas de mano están totalmente de moda ahora, ¿no?)

No importa que el ritmo parece correcto, siempre asegúrese de que su cuerpo está listo para la acción. El 60% de las personas que corren experimentan lesiones graves como para impedir la actividad. Entonces, recuerde que una sesión de ejercicio puede ser demasiado intensa hablar con alguien que nos deja sin aliento (también conocido como error en la «prueba del habla»). Escuchar el cuerpo y completar un calentamiento correcto y el enfriamiento son formas de prevenir lesiones.

Aburrido de caminar y correr? Hay una gama de otros ejercicios de yoga y pilates, el levantamiento de pesas y bicicleta, y cualquier cosa en el medio. No tenga miedo de probar nuevas actividades para mantenerse feliz y saludable!

El Principal

El ejercicio aeróbico regular (a cualquier velocidad) te puede ayudar a mantener el cuerpo saludable, además de mejorar el estado de ánimo y niveles de energía. Pero no podemos ocultar que caminar adelgaza la mitad de las calorías de una carrera. Correr también puede ayudar a controlar el apetito, así que corre puede perder más peso que el que camina, no importa el como quien camina camina.

Aún así, correr no es para todos, e ir a toda velocidad puede aumentar el riesgo de lesiones. Agregar pesas de mano y tobillo puede ayudar a aumentar la intensidad mientras se mantiene un ritmo más lento.

Usted tiene preferencia por correr o caminar? Hay algún motivo clínico relacionado a esto, o solo por gusto? Cómo se organiza su plan aeróbico? Un comentario a continuación!

(11 votos, 3,82 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Caminar Adelgaza Tanto Como Correr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...