miércoles, 30 de septiembre de 2020

Las parejas que Lograron Adelgazar Juntos

Cuando se conocieron allí en el año 2010, la pareja Rodrigo Saad y Aline Molinari solía salir bastante para la balada, beber en exceso y exagerar en el consumo de comida rápida y hasta llegaban a burlarse de quien tomaba en serio el cuidado del cuerpo, asistiendo a la academia regularmente y cuidando la alimentación.

Pero como las cosas cambian de un día Aline decidió que era hora de cambiar los hábitos para conseguir el cuerpo que siempre has soñado tener. Entonces, ella comenzó a tomar clases de zumba y cambió la alimentación, dejando de tomar refrescos y disminuyendo el consumo de fast food, el que comenzó a dar efecto y resultó en la pérdida de su hinchazón abdominal.

Al ver el cambio en el cuerpo de la novia, Rodrigo también se sintió motivado y por estar cansado de ver hinchadas en el espejo, decidió que era el momento de acompañar a la amada en el cambio de vida hacia hábitos más saludables.

Incluso teniendo dificultades, como el tener que rechazar los alimentos nada saludables que eran ofrecidas a la pareja y escuchar personas los critican diciendo que ellos estaban siendo radicales demás, Aline y Rodrigo continuaron y continuaron el desafío de mantener una vida más saludable. El esfuerzo valió la pena y que lograron perder 30 kg juntos:

parejasFoto: R7/Reproducción Instagram

Hoy en día, los dos usan la red social de fotos y videos Instagram (@rodridrialiliteam) para compartir y registrar el cambio de vida y la evolución de la forma física que han obtenido al dejar los malos hábitos para atrás.

Pareja de americanos emagreceu 111 kg juntos

Si usted ya se ha sorprendido con la diferencia de los brasileños Rodrigo y Aline, espere sólo hasta conocer la historia de los americanos Jessica y Robert Foster, que han logrado perder 111 kg juntos.

Los dos, que son del estado de Colorado, no estaban satisfechos con sus cuerpos y no tenían más disposición ni para jugar con los hijos, ya que mientras Jessica pesaba 130 kg, y Robert estaba con 148.

Así como Aline, los dos se matricularon en una clase de zumba y comenzaron a ver los resultados positivos en Jessica, que ha perdido seis kilos en las primeras semanas.

Ya Robert, incluso con ejercicios y dieta, no a través de cambios tan significativos en su cuerpo. Fue entonces que comenzaron a correr juntos: primero fueron 5 km, después de 10 km, y con el tiempo hasta una maratón.

Incorporar la carrera en el hábito de la pareja dio tan bien que al final de cuentas, Jéssica logró eliminar 54 kg y Robert 57. Echa un vistazo a el antes y el después de los dos en la imagen de abajo:

casais2Foto: R7/Reproducción Facebook

Hacer ejercicio, junto con su pareja puede ser una motivación más a la hora de obtener los resultados. Inspírate junto con su parejas en estos ganadores y buena suerte!

Usted suele hacer ejercicios y mantener una alimentación saludable junto con su pareja? Tiene o conoce alguna historia parecida? Comparte en los comentarios de abajo!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Las parejas que Lograron Adelgazar Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...