miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Carne Roja Engorda? – SaludResponde.Org - Salud Responde

La Carne roja se encuentra entre las fuentes más importantes de proteínas y, como resultado, es recomendada para personas que quieren ganar peso. Por otro lado, las personas que quieren perder peso pueden tener algunos problemas si consumen mucha carne roja.

Muchos afirman que la carne roja engorda por ser a menudo asociada a altos niveles de grasa y la ganancia de peso. Sin embargo, los cortes magros de carne roja pueden ser una fuente saludable de proteína en una dieta de pérdida de peso. Saber que los cortes de carne a elegir, cuánto comer y como preparar te ayudará a eliminar el peso sin sacrificar su carne favorita.

La Carne Roja, las Proteínas y el Aumento de Peso

Las Proteínas son esenciales para el desarrollo de masa muscular. Ya que el músculo es más denso que la grasa, las personas que crean músculo en lugar de grasa pueden parecer más delgadas, mientras que su peso aumente. A partir de ese punto de vista, el consumo de carne roja puede no parecer tan perjudicial. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta el hecho de que, en exceso, la carne roja engorda porque contiene cantidades significativas de grasa, lo que no sólo contribuye al aumento de peso, sino también para aumentar los niveles de colesterol. Así, se recomienda que se dependa de otras fuentes de proteína para prevenir la ganancia de peso y las enfermedades cardíacas causadas por altos niveles de colesterol. De forma alternativa, si usted insiste en incluir carne roja en su dieta, hay algunos consejos que usted puede seguir.

Disminuir la ingesta de proteína no es peligroso, ya que la discapacidad es muy poco probable en los países desarrollados. En otras palabras, la cantidad de carne roja que usted consume puede ser reducida sin que usted experimente efectos perjudiciales.

Acompañamientos para la Carne Roja

No es imposible mantener un cierto peso mientras se consume la carne, siempre y cuando usted sigue algunas pautas simples. En primer lugar, usted necesita para asegurarse de que la carne no sea predominante en sus comidas. Para ello, usted tiene que combinar la carne con acompañamientos, como:

  • Fideos
  • Ensaladas
  • Patatas
  • Arroz
  • Vegetales

Ajustar la cantidad de carne consumida diariamente también es necesario para mantenerse en forma. Básicamente, se recomienda que no se exceda de 100 gramos de proteína por día. Entonces, recuerde que usted no necesita para llegar a ese valor de proteínas diarias solamente a través de la carne. Usted puede incluir el peite de pavo, pescado y pechuga de pollo por ejemplo. Si usted necesita aumentar la ingesta de proteína por cualquier razón, piense en ello también.

Elegir la Carne Cierta

El primer paso para perder peso con la carne roja es la de elegir la carne correcta. Busca los cortes más delgados – elección filet-mignon, carne magra o hasta contra-filete delgado en vez de costilla y termitas, que contiene más depósitos de grasa. Para la carne molida, busque las más magras. La mayoría de las calorías de la carne proviene de la grasa – entonces al elegir carnes con poca grasa, usted ayuda a reducir las calorías.

Quitar la Grasa Visible de la Carne Roja

La carne roja engorda ya que contiene mucha grasa, a continuación, añadir más no es saludable. Debido a la gran cantidad de grasa que los siguientes alimentos contienen, personas que quieren perder peso o mantener un cierto peso deben evitarlos:

  • Hamburguesas
  • Costilla
  • Carne de res molida
  • Salchicha
  • Costilla

Filetes de cerdo y cortes magros de carne de los cuales se elimina toda la grasa visible representan alternativas mucho mejores que los alimentos anteriores. Dejar que la grasa en los trozos de carne roja no sólo provocará un aumento de peso, pero también va a aumentar los niveles de colesterol, lo que más tarde lleva a problemas cardíacos e incluso AVC.

Métodos de Cocción Recomendados

La forma como la carne es cocida también influye mucho en lo saludable que es. Freír implica el uso de aceite o mantequilla, que son las grasas y, como se mencionó antes, grasas adicionales no deben ser utilizadas. En lugar de ello, se recomienda que usted utilice los siguientes métodos de cocción para preparar comidas saludables basadas en la carne roja:

  • Hornear
  • Hervir
  • Asar a la parrilla
  • Cocinar al vapor

Estos métodos de cocción no sólo hacen que la carne sea más saludable, sino que también mejoran su sabor. En resumen, usted puede prevenir el aumento de peso se cocinar cantidades moderadas de carne roja sin grasa visible, con acompañamientos saludables.

La Carne Roja y la Dieta

Hay recomendaciones en conflicto en lo que respecta al consumo de carne roja o blanca durante las dietas de pérdida de peso. Un estudio interesante estudió los cambios en el peso en mujeres con sobrepeso que siguieron una dieta con restricción de calorías (500 calorías menos por día) con carne roja o pollo como fuente principal de proteína, mientras que en un programa de caminata. El peso, la composición corporal (por hidrodensitometria), fueron medidos al inicio y después de 12 semanas.

Los resultados mostraron una pérdida de peso significativa, que fue similar en los dos grupos. Los dos grupos mostraron reducciones expresivas de porcentaje de grasa corporal, sin diferencias significativas entre los grupos. Este estudio demuestra que la pérdida de peso y de grasa que se puede lograr con la dieta y el ejercicio, ya sea que la fuente de proteína sea carne roja magra o pollo.

La carne roja engorda más cuando la comida con grasa. Usted es cuestión de comer la grasa blanca que viene en la carne? Puede quedarse sólo en los cortes delgados? Un comentario a continuación:

(5 votos, media: 4,60 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/la-carne-roja-engorda-mundoboaforma-con-br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...