miércoles, 30 de septiembre de 2020

La pareja Pierde 140 kg Después de Hombre Romper la Silla en la Barbacoa - Salud Responde

Cuando Chris Coulter, de 51 años de edad, estaba pesando más de 186 kg, todos esos kilos en exceso hacían que él sufrió con la apnea del sueño, lo que le causaba la pérdida de la respiración mientras se duerme. Por eso, a su compañera, Lesley Hutchinson, de 55 años, temía por la vida de su pareja.

A pesar de ese miedo de Lesley, fue sólo después de pasar por una situación capaz de dejar en la más segura de las personas un tanto avergonzada que Chris y la amada decidieron unir sus fuerzas y tratar de adelgazar juntos.

Lo que sucedió fue que el hombre rompió una silla en un asado ocurrido en el verano de 2010. El móvil era de madera, este material provocó serias lesiones en la pierna de Chris.

2aboaformaLa caída de Chris en la silla durante un asado fue el que impulsó a la pareja a buscar el adelgazamiento en conjunto

En mayo de 2011, después de recibir instrucciones de su médico para unirse a una organización inglesa en pro de la pérdida de peso, el hombre acepto la idea y recibió el apoyo de su compañera, que en la época pesaba más de 100 kilos.

«Mi pierna era un verdadero desastre y estaba llegando al punto en el que yo no sabía qué hacer, empecé a pensar que realmente podría perder mi pierna. Yo sabía que tenía que hacer algo acerca de mi peso. Yo estaba avergonzado y preocupado porque pensaba que sería el único hombre en un lugar lleno de mujeres, entonces Lesley accedió a acompañarme», explicó Chris sobre el accidente y el inicio de su participación en la organización.

Aproximadamente cuatro años después del inicio de la empresa de la pareja, Chris logró llegar a poco más de 77,5 kg y Lesley actualmente pesa alrededor de 63 kg, además de haber disminuido en 10 tallas de vestidos. En total, se perdieron alrededor de 140 kg juntos.

Gracias al esfuerzo en conjunto, los dos – que son residentes de Newcastle, en Inglaterra, recibieron el premio de la pareja del año en marzo de 2015 de la institución de adelgazamiento que los ayudó a ponerse en forma.

El proceso de adelgazamiento de la pareja

2cboaformaEl matrimonio antes de perder los 140 kg

Juntos desde hace 25 años, los dos comenzaron a alimentarse mal después de ver a sus hijos – Chris es padre de dos hijas adultas de una relación anterior y Lesley también tiene una hija ya crecida – salir de casa. Entonces ellos comenzaron a pedir comida de fuera y a beber vino con frecuencia.

Además, desde hace 15 años Chris había dejado de fumar y pasó a sustituir el cigarrillo por bocadillos, sándwiches y pasteles.

Inicialmente preocupado sobre el programa de pérdida de peso, Chris se fue sintiendo más cómodo con el tiempo: «Así que entramos por las puertas, fuimos cálidamente recibidos, lo que hizo que nos sintiéramos cómodos – no fue nada como la gente esperaba. Ahora no puedo esperar para ir al grupo toda la semana».

La pareja siguió un método de la institución de la pérdida de peso que los enseñó a intercambiar alimentos encargados de fuera por los alimentos preparados en casa. Con esto, sólo en la primera semana del programa, Chris logró perder más de 3,5 kg.

La nueva dieta cambió la vida del habitante de la ciudad de Newcastle, de tal forma que además de haberse librado de los problemas de salud, él se enamoró de la alimentación saludable y ahora la intención de montar un servicio de catering basado en alimentos saludables.

Ya Leslie consiguió entrar en un par de pantalones vaqueros que ella había comprado hace 20 años. Además, la pareja se ha convertido en el más activo y le gusta practicar actividades como senderismo, natación, camping con los cuatro nietos y viajar.

Entre los próximos deseos de la pareja están de viajar al extranjero – algo que los dejaba con la vergüenza en el pasado – y realizar visitas a los hoteles donde Chris no cabía dentro de la ducha antes, pero ahora puede entrar.

«Nosotros no habríamos soñado tratar de entrar en un avión porque Chris nunca ajuste los asientos. Un mundo nuevo se abrió para nosotros. Antes de que perdemos peso, no teníamos una vida, sólo nos quedábamos sentados en casa. Nosotros realmente no íbamos a ningún lugar o hacíamos algo, no nos entreteníamos y divertíamos. Ahora las cosas son completamente diferentes», dijo Lesley sobre la experiencia que vivió junto a su marido.

2dboaformaChris y Lesley en los días de hoy

La esposa de Chris aún reveló que su único pesar es que ellos no empezaron a hacer algo en relación con el exceso de peso antes: «Yo estaba preocupada por la salud de Chris hace bastante tiempo y me apavoro en pensar cómo esto podría haber terminado mal, pero yo no decía nada porque pensaba que era más amable no fastidiarte. Yo estaba en completa negación acerca de mi peso, pero cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de como yo era infeliz.»

Afortunadamente, los dos tomaron una actitud aún a tiempo y han logrado cambiar su estilo de vida. Ellos ya están en París, en Francia y Venecia, en Italia, donde pasaron momentos increíbles.

«Entrar en esa jornada juntos ha sido maravilloso porque nos teníamos el uno al otro para intercambiar ideas y apoyo, así como el resto del grupo y el nuestro consultor de Adam. Yo no podría estar más orgulloso de Lesley y de mí mismo también», dijo Chris.

Usted conoce a alguien que haya asistido a grupos de apoyo para personas con sobrepeso como esta pareja? Como fue la sensación en la entrada y cuáles fueron los resultados de esa persona? Un comentario a continuación.



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/la-pareja-pierde-140-kg-despues-de-hombre-romper-la-silla-en-la-barbacoa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...