miércoles, 30 de septiembre de 2020

La pareja Puede Transformación Corporal Increíble en tan Sólo 16 Semanas

Cuando la fecha de la boda de los tortolitos británicos Abi y Paul Maddern, respectivamente, de 29 y 35 años de edad, estaba acercando, los dos no estaban muy satisfechos con sus libras en exceso y decidieron comprometerse a transformar sus formas físicas. Así, en 16 semanas lograron bajar de peso y cambiar sus cuerpos a tiempo de estar en buena forma para la ceremonia de celebración de su unión:

6aboaforma

El antes y el después de Paul

6bboaforma

El antes y el después de Abi

Los dos tomaron la decisión después de que Paul haber engordado unos 20 kg y aumentado su peso de poco menos de 108 kg y de Abi haber pasado por un procedimiento quirúrgico en su espalda, para corregir un problema de escoliosis y arreglar la curvatura de su columna vertebral, con el que había sufrido durante toda su vida.

Entonces, con la ayuda de un entrenador personal y nutricionista, la pareja perdió alrededor de 22 kg juntos: él salió de los 108 kg y llegó a los 94 kg, con un aumento de 6 kg de músculo puro, y ella, que después de la operación estaba con unos 70 kg y el 31% de grasa corporal, pasó a pesar alrededor de 62 kg y a tener menos de 12% de grasa en el cuerpo.

6cboaforma

Paul y Abi en el día de la ceremonia de su boda

«Queríamos mejorar nuestra confianza en uno mismo y hacer nuestra propia rehabilitación. Yo no diría que nosotros nos sentimos decepcionados, pero no ha ofrecido mucho a Abi en relación a la fisioterapia. Ella quería fortalecer los músculos centrales después de la cirugía», dijo Paul, que también confesó que el período en que su amada necesitado pasar por el procedimiento quirúrgico fue una de las experiencias más emocionantes de su vida y que antes de ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que ella significaba para él.

Por su parte, la joven contó que como trabaja como peluquera estaba acostumbrada a estar de pie todo el día y que se quedó un poco sorprendida cuando tuvo que pasar 12 semanas sin poder ejercer sus actividades habituales.

«Yo he ganado y no quería tener esa apariencia en el día de la boda, así que nos fuimos detrás de un entrenador personal. Yo no comía mucha mierda, pero (la alimentación) no era perfecta. Para empezar, me corté todo el azúcar, comí muchos vegetales verdes y bastante carne. Sin besteirinhas, sin chocolate, sin alcohol», explicó a la Abi sobre la decisión y el proceso de pérdida de peso.

La británica aún reveló que no habría alcanzado todo el éxito en adelgazar si no hubiera contado con la ayuda de su ahora esposo. «Yo no creo que podría haber hecho esto si yo y Paul no estuviéramos juntos. Yo habría tratado de hacer mi mejor esfuerzo, pero habría sido mucho más difícil», afirmó la joven que tomó firmemente en el cambio de alimentación y pudo practicar ejercicios físicos solamente en las últimas cuatro semanas del programa de pérdida de peso, por cuenta de su cirugía.

Quien orientó la pareja durante todo el proceso fue el nutricionista y entrenador personal Simon Hall. Él cuenta que, incluso haciendo de 20 a 30 minutos por día de entrenamientos de bajo impacto en las últimas semanas, Abi logrado construir músculos por cuenta de su nueva dieta que ha permitido que su organismo absorba proteína de manera adecuada.

Hall también estuvo presente en la boda de los dos, que tuvo lugar el día 24 de mayo de este año, y admitió haberse emocionado durante la ceremonia: «El día de la boda fue realmente muy emocionante. Cuando yo los conocí a ellos y estaban muy abajo, así que fue genial ver a dos personas llenas de energía, felices y en forma para su gran día.»

[sc:revisao_gerla]

Usted cree que tendría la fuerza junto a su socio o socia para perder tanto peso antes de la boda? Crees que eso fue la ceremonia más hermosa? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: La pareja Puede Transformación Corporal Increíble en tan Sólo 16 Semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...