sábado, 26 de septiembre de 2020

Caminar por 2 Minutos, Puede Librarnos de los Daños de Estar Sentado

Ha sido demostrado que permanecer sentado por largos períodos de tiempo no es algo saludable, y muchas personas les gustaría saber qué hacer para aliviar los daños. Ellas deben levantarse o quedarse en pie es insuficiente? Deben correr? Caminar? Hacer polichinelos?

Un nuevo estudio ha llegado a algunas conclusiones que ofrecen una perspectiva útil, lo que sugiere que incluso algunos minutos moviendo puede reducir sustancialmente los daños de permanecer mucho tiempo sentado.

Como muchos ya han oído hablar, mucho tiempo sentado puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, obesidad, problemas renales y muerte prematura. Estos riesgos siguen siendo elevados, incluso si la persona se ejercita, pero a continuación, pasa la mayor parte del tiempo en una silla.

En un estudio representativo y preocupante que fue publicado en la revista Diabetologia, los científicos han descubierto que cada hora que las personas adultas con sobrepeso pasan viendo la televisión, lo que es una forma práctica de medir el tiempo sentado en su casa, aumenta el riesgo de convertirse en diabéticos en un 3,4%.

La mayoría de los participantes estaba viendo en casi tres horas de televisión diarias.

Pero a pesar de estas preocupaciones con la salud, simplemente asesorar a las personas a abandonar sus sillas y quedarse todo el día en pie es impracticable.

Muchas que han experimentado usar mesas más altas para trabajar de pie, descubrieron que pueden tener sus propios impactos insalubres en relación con la escritura, la productividad general y la columna.

Recientemente, como parte del proceso de recolección de datos, algunos participantes comenzaron con monitores que objetivamente controlaban sus patrones de movimiento. Los investigadores reunieron los datos de vigilados de 3.626 hombres y mujeres, la mayoría de los cuales reportaron en el periodo inicial del estudio son en general sanos

Usando mediciones de actividad estándar, los investigadores entonces dividieron el día de cada uno de los participantes en minutos gastos sentado; participando de la actividad de baja intensidad (una vez que los monitores no podían registrar cambios en la postura, pero sólo en los movimientos corporales, no era posible medir la posición de por sí); involucrarse en actividades de intensidad ligera, como caminar alrededor de una sala; o haciendo actividad moderada o intensa, como correr.

La gran mayoría de los participantes pasó la mayor parte del tiempo de cada día sentado.

El Resultado de la búsqueda

Pasados tres o cuatro años de la investigación, los científicos encontraron los registros de muerte de los participantes que los datos fueron levantados, para determinar cuántos de los participantes habían fallecido durante este tiempo.

Ellos utilizaron los números de los resultados para determinar estadísticamente el riesgo global de muerte prematura de los participantes, y cuál es el papel que permanecer sentado o no tenía en ese riesgo, así como la importancia relativa de lo que alguien hizo en vez de quedarse sentado.

En otras palabras, los científicos querían ver si permanecer de pie, caminar o correr en vez de estar sentado era mejor en relación al tiempo de vida.

Lo que encontraron fue algo inesperado. La actividad de baja intensidad, como permanecer de pie por sí solo, ha tenido poco efecto sobre el riesgo de mortalidad.

Aquellas personas que durante el estudio pasaron algunos minutos cada hora involucradas en tales actividades de baja intensidad no han demostrado que cualquier disminución en el riesgo de muerte, en comparación con aquellos que se sentaron a más.

Pero aquellos que daban una vuelta caminando después de pasar algún tiempo sentado, en sustitución de algún tiempo que pasaban sentado con una actividad de ligera intensidad como caminar, obtuvieron un beneficio sustancial en términos del riesgo de mortalidad.

En realidad, si ellos sustituyeron a tan sólo dos minutos de «estar sentado» por la actividad física de hora en hora, que se redujeron el riesgo de muerte prematura hasta en un 33%, en comparación con las personas que pasaron la mayor parte del tiempo sentado.

Caminar por algunos minutos, en vez de permanecer sentado disminuye el riesgo de muerte

Los investigadores encontraron una reducción en el riesgo de mortalidad si las personas que se meten en ejercicios moderados en vez de permanecer sentados, aunque el número de participantes de la encuesta que practicaban ejercicios físicos intensos era muy pequeño, lo que hacía difícil determinar números estadísticos en relación a actividades intensas.

A pesar de todo, los resultados del estudio de acuerdo al Dr. Srinivasan Beddhu, profesor de medicina en la Universidad de Utah, Estados Unidos, y que condujo son «alentadores».

Si una persona ya está caminando por dos minutos a cada hora, y ahora empieza a caminar más de dos minutos en el tiempo en que estaría sentado, podría reducir su riesgo de muerte prematura aún más que caminar unos dos minutos.

Esta reducción en el riesgo de muerte está probablemente relacionada con el balance de energía, dijo el Dr Beddhu.

Caminar en vez de quedarse sentado aumenta el número de calorías quemadas, lo que potencialmente contribuye a la pérdida de peso y otros cambios metabólicos, que afecta de manera directa en el riesgo de muerte.

Pero como este estudio es observacional, dijo el doctor, no prueba que la caminata se reduzca el riesgo de muerte, sino que ambos están asociados.

Aún así, los posibles beneficios de caminar con mayor frecuencia alrededor de la oficina parecen ser algo atractivo, especialmente si usted invitar a su jefe para que lo acompañara, destacando su preocupación por su bienestar y salud.

Usted tiene la costumbre de dar un paseo en medio de su día para no estar todo el tiempo sentado en el trabajo? Después de la información, la intención de adoptar la práctica? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Caminar por 2 Minutos, Puede Librarnos de los Daños de Estar Sentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...