martes, 29 de septiembre de 2020

La Carne de Pollo de Engorde? Consejos y Análisis - Salud Responde

El pollo es ampliamente visto como uno de los alimentos que ayudan a adelgazar y puede ser una gran opción, pero antes de comer, asegúrese de que usted conoce bien la información nutricional del pollo. Es fácil exagerar esa carne aparentemente con poca grasa y calorías, así que tenga en cuenta algunos consejos, y usted tendrá los beneficios sin exagerar.

El Buen

El pollo es una excelente fuente de selenio (que ayuda a prevenir el cáncer, la enfermedad cardíaca, regular la tiroides, y ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable), niacina, para la producción de colesterol, vitamina B6 y fósforo, ayuda a mantener el corazón sano y ayuda en la reparación, el crecimiento y el mantenimiento de células y tejidos. Una porción de 120 gramos de pechuga, sin piel y sin hueso, tiene alrededor de 165 calorías y 31 gramos de proteína. El pollo también tiene poco sodio, entonces evite comprar templado. No deseche su alimentación cuidadosa!

Aunque el hueso y la piel den sabor al pechuga de pollo, ellos también aportan grasas y calorías y, comido de esta manera, la carne de pollo de engorde. Afortunadamente, el pollo es fácil de moderar, recogiendo el sabor rápidamente, así que usted puede eliminar la piel grasa y cambiar por otro sabor. Dicho esto, sazonar con cuidado! Muchos condimentos están llenos de grasa y sodio. Trate de sazonar la pechuga de pollo con el jugo de medio limón, unas rodajas finas de cebolla y un poco de perejil picado por 30 minutos antes de poner en la parrilla. Estos sabores son fantásticos con un acompañamiento de verduras a la parrilla con ensalada, o con tomate y pepino en un pan de pita integral! Así que dile adiós a los condimentos preparados y mantenga su pollo saludable.

El Mal

La pechuga de pollo, probablemente la parte más común, tiene 4 gramos de grasa en una porción de 120 gramos. Compara con un filete del mismo tamaño, con 17 gramos de grasa y el pollo no parece tan malo. Sin embargo, las personas tienden a pensar que ya que el pollo es tan delgado, el tamaño de la porción no importa. Tenga cuidado cuando está haciendo su plato! La carne de pollo de engorde si te excedas en la cantidad!

Comer el pecho entero, dependiendo de la marca que usted compra, usted puede equivaler a 3 o más porciones! Sólo piense… disminuya y que ya tiene el desayuno de mañana!

Al momento de pedir el pollo en un restaurante, asegúrese de averiguar cómo se prepara. Algunas preparaciones se pueden acumular grasa y calorías, incluso que sean llamados a la parrilla o salteado. Pregunte si usan aceite para dorar, o se usan mantequilla para dejarlo brillante.

Es una cosa que usted tiene que preguntar!

La piel de pollo de engorde?

En general, sin embargo, la carne de pollo tiene menos grasa que la mayoría de las carnes. La grasa de pollo está concentrada en la piel.

La piel de pollo generalmente está compuesta de grasa y proteína. De acuerdo con nutricionistas, 34 gramos de piel de pollo cocida contiene aproximadamente 15 gramos de grasa, 7 gramos de proteína y 50 miligramos de colesterol y sodio combinados. Además, la mayoría de la grasa del pollo viene de grasas saturadas que se asocian a los aceites y grasas de base animal, y esto no puede ser sano para el consumo a largo plazo. En promedio, esta cantidad de piel de pollo contiene alrededor de 160 calorías.

La piel de pollo contiene porcentajes relativamente altos de grasa y así no es buena si usted está en una dieta de pérdida de peso. A menos que usted esté siguiendo una dieta rica en grasa y proteína que permite la grasa y la proteína ilimitadas, no tiene sentido incluir la piel de pollo en su dieta. La carne de pollo de engorde mucho si usted siempre come con la piel, que es muy sabrosa pero que no va a hacerte bien.

Esta piel no es buena si usted es obeso y por lo general no se recomienda si usted tiene riesgo de enfermedad cardíaca, ya que la grasa saturada tiende a bloquear las arterias. Además, con la gran cantidad de sodio en la piel de pollo, ella no se recomienda si usted padece problemas en los riñones y diabetes. Sin embargo, esto no quiere decir que ella debe ser eliminada para siempre. La grasa es un componente necesario en la dieta diaria, y es necesaria para la construcción de las membranas de las células y para proteger los órganos.

Qué parte del pollo de engorda menos?

Vamos a analizar ahora la cantidad de grasa en cada parte:

La Piel

La parte más grasa del pollo es la piel, con 41 gramos de grasa por cada 100 gramos. Así, para reducir sustancialmente la cantidad de grasa de cualquier parte del pollo, se puede quitar la piel antes o después de la cocción. Sin embargo, de acuerdo con la Facultad de Salud Pública de Harvard, la mayoría de la grasa de la piel de pollo es grasa insaturada saludable.

Carnes Oscuras

El muslo de pollo contiene 5,7 gramos de grasa sin la piel y 11,2 gramos de grasa de la piel. Una sobrecoxa de pollo sin piel contiene 10,9 gramos de grasa y el 15,5 gramos con la piel. Finalmente, una ala de pollo contiene 8,1 gramos de grasa sin la piel y 19,5 gramos de grasa de la piel. Con base en estas cifras, en promedio, se ve una disminución del 47 por ciento de la grasa mediante la eliminación de la piel.

Parte del Pollo Menos Grasa

El pollo es una fuente de proteína de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales. Sin embargo, si usted quiere proteína de calidad, sin grasa, elige el pecho del pollo. En contraste con las partes oscuras y más grasas del pollo, el pecho tiene muy poca grasa. Alrededor de 90 gramos de pechuga de pollo sin piel y sin hueso contiene sólo 1 gramo de grasa saturada y menos de 4 gramos de grasa total.

Método de Cocción

El método de cocción también determina si la piel debe ser eliminada. La piel en sí contiene principalmente proteínas y la grasa proviene de la capa que separa la piel de la carne del pollo. Así, el proceso de cocción es importante. Cocinar y ahogar el pollo tiende a derretir la grasa en el agua, haciendo que la mayor parte de la grasa se retira antes de que la carne se sirve.

Cortar las partes del pollo en rodajas y asar en una sartén antiadherente también es una excelente estrategia. El pollo está delicioso y se elimina gran parte de la grasa. Pero ten cuidado para no hacer este proceso con mucho aceite o mantequilla. Recuerde que con una pequeña cantidad de aceite o mantequilla usted puede asar a la parrilla una gran cantidad de pollo, especialmente si es en una buena sartén antiadherente. Freír, por otro lado, tiende a sellar la grasa de la piel, haciendo que ella se quede en una capa debajo de la piel. En estos casos, la piel debe ser eliminada.

Usted le da de comer la piel del pollo, todas las veces o aún come de vez en cuando? Un comentario a continuación!

(17 votos, 3,59



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/la-carne-de-pollo-de-engorde-consejos-y-analisis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...