miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Carne de Soja Engorda o Adelgaza?

La Soja se puede encontrar en muchos productos, incluyendo tofu, tempeh y en suplementos de proteína de soja. La soja, maduro también puede ser consumida en forma de vainas. La proteína de soja es similar a otras fuentes de proteína en términos de valor nutricional. Cómo puede ser usada para crear masa muscular, será que la carne de soja engorde?

¿Qué es la Soja?

La soja puede ser convertida en muchos alimentos y es a menudo usada como un sustituto de la carne. La soja es rica en proteínas y también contiene varios compuestos beneficiosos, incluyendo isoflavonas. Las isoflavonas son antioxidantes que tienen una estructura similar a la del estrogêneo. Estas isoflavonas pueden ser capaces de imitar los efectos del estrogêneo en algunos tejidos humanos y pueden tener un papel en la reducción de síntomas de la menopausia. Ellas también tienen el potencial de prevenir algunos tipos de cáncer, de acuerdo con la Facultad de Salud Pública de Harvard.

La Soja y el Crecimiento Múscular

La proteína de soja contiene todos los aminoácidos que el cuerpo no produce, por lo que es considerada una proteína «completa». Suplementos de proteína de soja algunas veces son utilizados por los atletas que quieren añadir masa muscular aumentando su ingesta de proteína. Un estudio publicado en 2004 en «Medicine and Science in Sports and Exercise» (Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio) examinó los efectos de la proteína de la soja en el aumento de masa muscular en comparación con otras fuentes de proteína. Este estudio descubrió que la proteína era tan eficaz como otros suplementos de proteína, como la proteína de la leche, en el aumento de masa muscular, lo que sugiere que la soja puede ser utilizada para el aumento de peso.

La Carne de Soja

La Carne de soja es similar a la de la carne, que contiene proteínas y es consumida por veganos y vegetarianos en todo el mundo.. comparado la carne real, la carne de soja puede faltar en algunos aspectos (como sabor), pero ella puede ser más ventajosa en otros. La carne de soya es hecha de harina de soja y/o aceite de soja. Extractos de semillas de algodón, el trigo y la avena también pueden ser utilizados. Algunas carnes de soya contiene complementos, que pueden ser harina, maíz u otros vegetales, que se utiliza para dejar el producto más sabroso. La Carne de soja se puede utilizar para hacer hamburguesas, tacos, burritos y otros platos que generalmente usan la carne. Por último, no hay evidencia de que la carne de soja engorde.

La Carne de Soja versus Carne de Verdad

La Carne de soja puede ser comparada con la carne de verdad de muchas formas, como la cantidad de proteína y textura. Sin embargo, hay muchos otros aspectos a considerar:

Información Nutricional

La carne de soja contiene la misma cantidad de proteínas que la carne normal, pero la carne de soja no contiene grasa. Esto puede ser una buena alternativa para las personas que están en una dieta con pocas grasas o personas que están tratando de disminuir la ingesta de grasa. Sin embargo, algunas carnes de soja también contienen complementos, que pueden ser hechas de harina normal o de otros ingredientes que son ricos en carbohidratos.

Calorías

La Carne de soja contiene menos calorías, debido al hecho de no contener grasa. Sin embargo, usted necesita asegurarse de que no hay complementos o aditivos que sean ricos en hidratos de carbono, lo que puede aumentar la cantidad de calorías. Por ser una sustitución de las opciones más calóricas, la carne de soja adelgaza si bien utilizada en su dieta.

Salud

Cuando este aspecto es considerado, por más que algunos piensen que la carne de soja engorde como la carne normal, ella definitivamente es más saludable, porque no hay grasa en este tipo de carne. Ella no causará un aumento en el colesterol a largo plazo. Además, la carne de verdad ha sido ligada a la enfermedad cardíaca y hasta el cáncer. Hasta ahora, no hay datos que muestren que la carne de soja puede llevar a cáncer o problemas del corazón. La carne de soja también es más saludable que las carnes procesadas como salchichas y hamburguesas, que pueden term muchas grasas no saturadas y sodio.

Sabor

En lo que respecta a la consistencia y textura de la carne de soya es muy similar a la carne de verdad, pero muchas personas creen que la carne de soja no es tan sabrosa como la carne de verdad. Algunos incluso dicen que la carne de soja no tiene gusto. Sin embargo, hay personas que prefieren el sabor de la carne de soja al de la carne de verdad.

Costo

La carne de soya es más barata que la mayoría de las carnes en el mercado.

La Soja y el Aumento de Peso

Una preocupación sobre el consumo de productos de soja es que podrían causar aumento de peso no intencional al afectar la función de la tiroides. La tiroides controla el metabolismo y cualquier cosa que hace que su tiroides menos activa puede ralentizar su metabolismo, causando aumento de peso. Un análisis publicado en 2006 en la «Tiroides» examinó varios estudios que medían los efectos de la soja en función de la tiroides. Este estudio descubrió que la soja no tiene un efecto significativo en la función de la tiroides, lo que sugiere que la soja no difiere de otras proteínas en términos de ganancia de peso.

Consideraciones

Proteína de cualquier tipo agrega calorías a su dieta y puede potencialmente causar aumento de peso si se consume en grandes cantidades. La soja no parece ser diferente de otros alimentos en cuanto a su potencial de causar aumento de peso. Si usted está queriendo agregar proteína a su dieta para aumentar masa muscular, la soja te aydara a aumentar su ingesta de proteínas. Por otro lado, la soja no parece ser más propensa a causar aumento de peso que cualquier otro alimento con una cantidad similar de calorías.

Que opinas de la carne de soya? Crees que es posible reemplazar la carne normal por ella? Usted ya la ha considerado como un alimento que adelgaza? Un comentario a continuación!

(27 votos, 4,33 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: La Carne de Soja Engorda o Adelgaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...