lunes, 28 de septiembre de 2020

Carbohidrato Engorde Mismo? Como Hacer Para No Engordar?

En la última década, fueron muy famosos rumores de que el carbohidrato engorde de las personas. Muchas de las más famosas dietas de bajo contenido de carbohidratos condenaron los hidratos de carbono, creando lo que llamamos «carbofobia». Los carbohidratos tienen un papel importante en la estructura y en la función de los órganos del cuerpo y las células nerviosas.

El cerebro también necesita la glucosa como fuente de energía, ya que él no puede usar grasa para este propósito. Por esta razón, el nivel de glucosa en la sangre tiene que ser mantenido constantemente por encima del nivel mínimo. Sucede que los carbohidratos pueden ser rotos de dos maneras, y por eso a veces se puede pensar que el carbohidrato engorde. Vea a continuación:

Los carbohidratos simples o azúcares simples

Esta categoría de carbohidratos es hecha de azúcares simples y es instantáneamente quebrada y digerida. Los carbohidratos simples son también conocidos como carbohidratos malos ya que contienen azúcares refinados y pocas vitaminas esenciales y sales minerales. Ejemplos: azúcar refinado, jugo de frutas batir o agregado de azúcar, yogur listo para beber agregado de azúcar, la miel, la mayoría de los cereales envasados, pan blanco, refrescos, helado, pastel y dulces.

Carbohidratos complejos

Carbohidratos complejos o carbohidratos buenos, al contrario de los anteriores, ellos llevan más tiempo para ser digeridos y están llenos de fibra, vitaminas y minerales. Los ejemplos incluyen: vegetales, panes integrales, avena, verduras, frutas, lentejas, frijoles y pasta integral. La mayoría de los carbohidratos naturales de los alimentos son carbohidratos complejos.

Lo que sucede cuando usted come (o bebe) un carbohidrato simple, ya sea un plato de cereales por la mañana, un cucharón de helado light o incluso un vaso de jugo de naranja, es que todo el azúcar se digiere y se dirige directamente a la corriente sanguínea. Normalmente se siente una carga rápida de energía. Su cuerpo reacciona inmediatamente a este repentino aumento de azúcar en la corriente sanguínea, avisando al páncreas que este debe producir insulina adicional para eliminar el exceso de azúcar de su sangre.

Y por un momento, usted tiene una cantidad significativamente menor de azúcar en la sangre como resultado de la insulina haciendo su trabajo, lo que resulta en una sensación de que su cuerpo necesita más combustible, más energía y más calorías. Y eso te hace desear más carbohidratos simples. Esta es la razón del porque se siente aletargado o desea más azúcar, después de comer una comida llena de carbohidratos simples. Es el efecto rebote cuando el carbohidrato engorde.

Los carbohidratos complejos tardan más tiempo en ser desmontados en sus formas elementales, por lo tanto, necesitan más tiempo para ser digeridos. El lento proceso de rotura se adaptan a su cuerpo de energía por un periodo mayor. Ya que estos carbohidratos necesitan de más tiempo para la conversión, que son constantemente utilizados por el cuerpo. De este modo, el azúcar se convierte en grasa no es almacenado en grandes cantidades, como ocurre con los hidratos de carbono simples.

Si los carbohidratos son buenos o malos depende realmente de su estilo de vida y sus necesidades. Le Sugerimos que usted coma muchos vegetales y frutas. Evite fuentes de carbohidratos procesados y sea más activo. Salga de casa y hacer algo de deporte, correr o hacer ejercicios.

Los carbohidratos no son el verdadero problema. Usted puede estar comiendo más de lo que necesita o no estar ejercitando el bastante y eso es lo que te puede estar haciendo engordar.

Que tipos de carbohidratos se suele ingerir en su dieta diaria, complejos o simples? ¿Crees que el carbohidrato engorde mismo? Un comentario a continuación!

(6 votos, media: 4,50 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Carbohidrato Engorde Mismo? Como Hacer Para No Engordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...