lunes, 9 de noviembre de 2020

Como Girar Vegano – 5 Consejos de Expertos

Girar vegano puede parecer un gran reto, y no hay duda de que seguir una dieta basada en vegetales integrales puede ser un cambio de vida muy saludable. Sin embargo, hacer la transición puede parecer algo abrumador o incluso confuso si usted nunca se ha aventurado en este nuevo territorio. Como girar vegano así?

¿Qué es el veganismo?

El veganismo, al contrario de lo que muchas personas piensan, es mucho más que una simple dieta, es un estilo de vida que busca eliminar en la medida de lo posible todas las formas de explotación y crueldad animal no sólo en la alimentación sino también en las prendas de vestir, productos de higiene personal, la limpieza, la decoración, etc.

Las personas veganas evitan explotar a los animales para cualquier fin, y la compasión es uno de los principales motivos de por qué muchas personas eligen un estilo de vida vegano; por eso, ellos no apoyan zoológicos, acuarios, rodeos, corridas de toros, o cualquier otra forma de entretenimiento que explora los animales.

Aunque muchos remedios aún sean probados en animales, la Sociedad Vegana no recomienda que los veganos eviten los medicamentos recetados por los médicos, sólo indica que pregunten tanto para el médico como para el farmacéutico si hay alternativas que no realizan pruebas en animales.

Descubre 5 consejos de expertos en cómo darle la vuelta vegano para que pueda hacer esta transición de la mejor manera posible.

Consejos de expertos sobre cómo girar vegano

1. Haga la conexión entre la comida y el impacto físico de ella en su cuerpo para que el cambio sea evidente y bien comprendida

Teresa Howes es especialista en nutrición, los entusiastas del fitness y defensora de la salud. Bacharela en ciencia nutricional y cursa una maestria en negocios, ella cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en la industria de la pérdida de peso, trabajando de manera corporativa para Jenny Craig y como coach de salud independiente con clientes en todo el mundo.

Esta especialista le dice a usted simplemente pensar «lo que la comida se va a hacer a mi cuerpo?» antes de comer cualquier cosa, pues esta simple pregunta puede tener un impacto enorme en su capacidad de hacer cambios sostenibles.

Si la transición de convertirse en vegano de un momento a otro le suene muy complicada, no hay problema alguno en adoptar fases, ir poco a poco, haciendo pequeños cambios. Cualquier cambio positivo que haga en su dieta tendrá un buen impacto en su salud y puede ser menos intimidante, más sostenible y vista con sus propios ojos, ya que afectará a su apariencia.

Comience a ingerir más verduras, legumbres, productos integrales, y poco a poco ir eliminando los productos procesados, lácteos, hasta eliminar todos los productos de origen animal.

2. No presione tanto y encuentra recetas veganas de sus platos favoritos

Alexis Joseph es nutricionista, especialista en alimentos y nutrición reconocida y especializada en comunicaciones nutricionales y desarrollo de recetas. Tiene el blog Hummusapien, donde cuenta con recetas a base de plantas ricas, accesibles y simples.

Ella dice que la cosa más importante para recordar es no poner demasiada presión sobre sí mismo. Adopte unos pequeños cambios cada semana y no siga recto hasta que se sienta cómodo. Recuerde que lo que funciona para usted puede ser diferente de lo que funciona para otras personas.

Usted puede comenzar cambiando algunos hábitos del desayuno, como, por ejemplo, en vez de tomar yogur de leche de vaca, optar por un yogur de soja. Hay varias maneras de hacer estos cambios de como girar vegano manera sutil.

Encuentre recetas veganas de sus platos favoritos, usted se sorprenderá de cómo ellos son parecidos y realmente deliciosos!

Ella cuenta que empezó diciendo que no para el queso, ya que se ha comprobado científicamente que este producto es adictivo debido a un químico presente en su composición, la caseína, que cuando se consume, sus fragmentos llamados de casomorfinas, un compuesto de semilla a mofina derivado de la caseína, se unen a los mismos receptores cerebrales a los que la heroína y otros narcóticos se unen.

La sugerencia de esta especialista es que usted trate de usar la crema de anacardos, levadura nutricional, garbanzos, coliflor o la leche de coco para dar cremosidad extra en sus ingresos. Aguacate y hummus son ideales para los bocadillos. Rellenar la pizza con toneladas de salsa, verduras y «marañón parmesano» (castañas de cajú mezcladas con la sal, el ajo y la levadura nutricional).

Entre en la cocina y empezar a cocinar, no tengas miedo. Pruebe recetas, ingredientes, diviértete y siente placer en la preparación de sus platos.

3. Busca y participa de una comunidad

Luke Tan es escritor, entrenador y atleta vegano premiado a nivel internacional. También es fundador de la Envolved Generation, marca australiana que promueve la salud y el atletismo a través del consumo consciente.

Este experto sugiere que la persona interesada en cómo darle la vuelta vegano participe de una comunidad, que puede ser tanto algo presencial como en línea, ya que así se va a encontrar personas que ya han pasado o están pasando por el mismo momento que usted y están dispuestas a ayudarte y te apoyo en esta nueva jornada.

Cuando alguien está adherido a este nuevo estilo de vida, es muy importante buscar y hablar con las personas. Saber cómo alimentar correctamente. Hay mucha información en conflicto por ahí, por eso es importante leer mucho sobre el tema, ver videos, documentales, hablar con las personas que entienden un poco más sobre el tema o están, así como usted, investigando.

Cuanto más usted buscar y aprender, más se dará cuenta de que una dieta basada en vegetales es el futuro de los alimentos.

4. Sustituya los viejos hábitos

Canadiense, Sam Turnbull es bloguera en It doesnt tastes like chicken y escritora de libros de cocina. Ella es una experta en recetas veganas proporcionando instrucciones claras y paso a paso de como hacerlo para complacer tanto veganos como no veganos.

Ella cree que ser vegano es cambiar los viejos hábitos. Si usted solía tomar café con leche, se puede sustituir por leche de soja, se solía hacer bocadillo con queso, empieza a picar por ejemplo palomitas de maíz o lo que crees que sea delicioso.

Limpie su cocina. Deje totalmente vegana, así no tendrá que parar para pensar en algo vegano para comer, ya que todo lo que esté por allí ya será. Asegúrese de que haya un stock completo de aperitivos y ingredientes sencillos para preparar las comidas.

5. No se sobrecargue y consulte los profesionales

Jessi Haggerty es nutricionista y entrenador personal, con una década de experiencia en la industria de la salud y bienestar. Posee experiencia en terapia nutricional, trastornos gastrointestinales y ejercicio funcional. Trabaja con los clientes a través de asesoramiento nutricional integrado, entrenamiento personal y la construcción de comunidad.

Jessi aconseja a las personas que desean convertirse veganas no se sobrecarregarem con la abundancia de consejos, recetas nuevas y desconocidas. Comience con unos pocos platos y vaya ampliando poco a poco.

Aunque es de gran querer comprometerse con una dieta que consiste en alimentos ricos en nutrientes, no es el fin del mundo y nadie debe castigar a un día de acabar cayendo en la tentación y comer los alimentos que no son tan nutritivos así, como por ejemplo, tomar un helado y comer un pedazo de queso.

Recuerda siempre consultar a profesionales del área de la salud, ya que a veces, cuando alguien busca eliminar los alimentos que actualmente están a menudo presentes en la dieta, como por ejemplo la carne, los huevos y el queso, es difícil encontrar sustitutos que sean sabrosos y satisfagan las necesidades nutricionales. Consulte a un nutricionista para asegurarse de que su dieta tenga suficiente variedad para satisfacer todas las necesidades de su cuerpo.

Si usted desea disfrutar de todos los beneficios para la salud de una alimentación vegana, como por ejemplo una presión arterial normal, mucha energía para el día, un menor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer y diabetes, debe ingerir una variedad de frutas, granos integrales, vegetales, frijoles y otros alimentos vegetales saludables, el que no debe ser ninguna gran novedad, y esa es la base de una dieta vegana.

Siga estos consejos de como girar vegano y pase a tener una vida basada en la compasión y el respeto por los animales.

Referencias adicionales:

¿Qué opinas de estas sugerencias y consejos sobre cómo darle la vuelta vegano? Tiene ganas de probar este nuevo estilo de vida y principalmente de alimentación? Un comentario a continuación!

(3 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Como Girar Vegano – 5 Consejos de Expertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...