viernes, 13 de noviembre de 2020

Los niños que Comen Peces Duermen Mejor y Tienen QI’s Más Altos

Los niños que comen pescado una vez por semana duermen mejor y tienen mayores puntuaciones de cociente de inteligencia, sugiere un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos dijeron que los padres deben considerar simplemente cambiar las dietas de los jóvenes en vez de implorá de ellos a ir a la cama.

Estudios previos han demostrado que los ácidos grasos omega-3 encontrados en el pescado pueden mejorar la inteligencia y el sueño, que el sueño mejor mejora el QI. Pero es la primera vez que los tres están conectados entre sí en una investigación.

Los científicos creen que puede ser que el sueño mejorado producido por el omega-3 es el que está aumentando el QI en vez de los propios ácidos grasos.

«Hacer esto podría ser mucho más fácil de lo que rogar para que los niños vayan a la cama», dijo el profesor Adrian Raine. «Si el pescado mejora el sueño, bien. También Se mejora el rendimiento cognitivo, como ya vimos aquí, aún mejor. Es un éxito doble».

Para el estudio, los investigadores pidieron a 541 niños en las escuelas con edades entre 9 y 11 años que han completado la investigación sobre la cantidad de pescado que comían y, a continuación, midieron sus QI’s. Los padres fueron preguntados sobre la calidad del sueño de ellas.

El equipo encontró que los niños que informaron de comer pescado semanalmente obtuvieron 4,8 puntos más alto en los exámenes de coeficiente intelectual que los que dijeron que rara vez o nunca consumían pescados. Aquellos cuyas comidas a veces incluían pescado tuvieron QI’s 3,3 puntos más altos.

Además, el aumento del consumo de pescado se ha asociado a menos trastornos del sueño, según los investigadores, lo que indica una mejor calidad general del sueño.

Los investigadores recomiendan que los niños comiencen a consumir pescado por lo menos a los 2 años de edad, a continuación, incluyendo la mayoría de los peces en la dieta a lo largo del tiempo.

La Dra. Jennifer Pinto-Martin agregó: «Esto aumenta la creciente evidencia de que el consumo de pescados trae beneficios para la salud realmente positivos, y debe ser algo más anunciado y promovido.

«Los niños deben ser presentadas a los peces en el inicio de la vida. Presentar el sabor temprano hace que todo sea más agradable.»

«Realmente ha de haber un esfuerzo, especialmente en culturas en las que el pescado no es tan comúnmente sirve o sospechado. Los niños son sensibles al olor. Si ellas no están acostumbradas con esto, ellos pueden evitarlo.»

La investigación fue publicada en la revista Scientific Reports.

Se suele dar peces para que sus hijos puedan comer a menudo? Ya imaginaba que esto realmente puede mejorar el sueño y la inteligencia de los niños? Un comentario a continuación!

(3 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Los niños que Comen Peces Duermen Mejor y Tienen QI’s Más Altos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...