lunes, 9 de noviembre de 2020

La Competencia Sana Hizo Estas 2 Hermanas Perder 111 Kg Juntas - Salud Responde

Estas hermanas llevaron a la «rivalidad» sana entre hermanos, a un nivel por encima de Ellas, recientemente compitió para perder peso, y acabaron perdiendo 111 kilos juntas – cambiando drásticamente sus relaciones con los alimentos.

«No fue tan difícil como yo pensaba. Básicamente, sólo tenemos que hacer todo lo que mamá dijo toda la vida para la gente a hacer», Jacquee Texas, que ha perdido 36 kilos, dijo.

Su hermana, Jessee Baldwin, que ha perdido el 75 kilos, está de acuerdo.

«Los cambios que yo he podido hacer, tienen mucho que ver con darse cuenta de que yo cuánto valgo algo. Vale la pena salvar mi propia vida», dijo Baldwin.

Y mientras las hermanas ganaban el peso de la antigüedad de diferentes maneras, se lo perdieron haciendo la misma cosa.

La Competencia Sana Hizo Estas 2 Hermanas Perder 111 Kg Juntas 1

Broaddus, de 36 años, fue magra durante la mayor parte de su vida y gozaba de una dieta que incluye papas fritas con queso y comida mexicana. Ella estaba ligeramente por encima del peso cuando se casó, pero no se sentía muy ‘no saludable’.

Después de tener seis hijos, ella no pudo perder el peso del embarazo, y en sus 1,70 m de altura, llegó a pesar 103,4 kg. «Pero yo nunca cambié mis hábitos alimenticios», dijo ella.

La historia de su hermana es un poco diferente. Ella se acuerda de haber pesado 90 kilos aún en la tercera serie. Aunque siendo un practicante de voleibol, baloncesto y softbol en la escuela secundaria, y el baloncesto en la universidad, ella pesaba cerca de 135 libras.

«Yo ni siquiera puedo imaginar lo grande que yo habría sido si yo no hiciera deportes», dijo. «Yo era enorme y era muy incómodo correr para arriba y para abajo en la cancha.»

Ella lo intentó todo, de los jugos de limón desintoxicación de la dieta de sopa de repollo. En su mayor peso, Baldwin, de 38 años, pesaba 168 kg. Pero fue una conversación con la hija de 5 años que la animó a hacer un cambio. A las 11 de la noche, oyó a Katie llorando. Cuando Baldwin le preguntó lo que estaba mal, ella dijo:

«Mamá, usted no está sano y tengo miedo.»

Después de esa noche, en 2015, Baldwin contrató a un entrenador para perder peso. Ella siguió un plan de comidas, que incluía sustituciones como batidos o barras y comidas cada dos a tres horas. Después de que ella ha perdido algo de peso, que cambió a una dieta de bajo contenido de carbohidratos, alta en proteínas y llena de verduras.

La Competencia Sana Hizo Estas 2 Hermanas Perder 111 Kg Juntas 2

«Nosotros seguimos y creamos hábitos saludables. Las personas pueden muy bien perder peso con cualquier programa, pero si usted no cambia su relación con los alimentos, si no crear hábitos saludables, esto no va a durar», dijo Baldwin.

Después de perder algo de peso, ella visitó a su hermana, que vive en Houston, estados UNIDOS. Cuando Broaddus vio que su hermana mayor estaba emagrecendo, la competitividad entre las hermanas surgió y ella dijo Baldwin:

«Mi Dios, que está recibiendo más delgada que yo. Esto no puede suceder.»

La Competencia Sana Hizo Estas 2 Hermanas Perder 111 Kg Juntas 3

Baldwin, que vive en California, estados UNIDOS, acababa de empezar a trabajar como asesora de salud y fue en busca de su primer cliente. Broaddus aún estaba en periodo de lactancia, así que no estaba seguro de si podría cortar muchas calorías, pero su marido, Chuck, de 46 años, se ofreció para ser el primero.

Dentro de seis meses, perdió 45 kilos. El hombre de 1,72 m perdió más de 4,5 kilos y mantiene su peso 77 kg desde mediados de 2016. Al mismo tiempo, Broaddus siguió la misma dieta sin reemplazos de comida y ha perdido 36 kilos.

«Yo creo que el medio que mi hermana me dio el puntapié inicial», dijo Texas.

Baldwin, de 1.77 m, está por debajo de los 92 kilos y planea perder y mantener su estilo de vida saludable. Las hermanas dan estos consejos para ayudar a otras personas interesadas en perder peso:

1. Crear buenos hábitos

Baldwin, que alienta a las personas a asegurarse de 7 a 8 horas de sueño por noche y beber bastante agua al día. Crear hábitos saludables hace que sea más fácil para las personas mantener una alimentación saludable.

2. Combatir deseos con agua

Cuando Broaddus cuidaba de sus hijos, ella tenía antojos por los dulces y comer barras de chocolate para saciá de ellos.

Pero Baldwin recomendó que ella tratara de algo nuevo: «el momento de pedir un deseo, beba un vaso de agua. Si su cuerpo todavía anhela comida después de beber el agua, a continuación, coma la barra de chocolate.» Texas descubrió que, en la mayoría de las veces, ella no estaba con hambre.

«Yo no necesito de eso. Yo sólo quería porque él está allí», dijo Texas. «Yo estaba comiendo principalmente por aburrimiento.»

3. No espere demasiado tiempo

La Competencia Sana Hizo Estas 2 Hermanas Perder 111 Kg Juntas 4

Perder peso lleva mucho trabajo y cuanto más usted tiene que perder, más duro que tiene que luchar. Es por eso que Broaddus aconseja a los otros que empiezan ahora.

«No espere hasta que usted estejo muy por encima de los 90 kilos. Empiece ya», dijo Texas.

Has probado tener una competencia sana para perder peso con algún amigo o familiar? Crees que esto funcionaría con usted? Un comentario a continuación!

(3 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/la-competencia-sana-hizo-estas-2-hermanas-perder-111-kg-juntas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...