martes, 10 de noviembre de 2020

Conoce a los 5 Cambios Drásticos de Cuerpo - Salud Responde

Si usted es de los que vive encontrando obstáculos y piensa que es un reto muy complicado empezar a hacer ejercicio o cambiar la dieta para finalmente perder los kilos en exceso, echar sólo un vistazo a la historia de estas personas que lograron dejar todo esto atrás y han cambiado radicalmente sus formas físicas:

1. Javier Hernández

2a-javier-hernandez -

2b-javier-hernández

A los 24 años de edad, Javier Hernández pesaba más de 140 kg y tenía un 32% de porcentaje de grasa. A los 27, él ya había conseguido reducir su peso 77 kg y el porcentaje de grasa en el cuerpo había bajado al 12%.

Javier había sido gordo, durante mucho tiempo, y era el único por encima de su peso en una familia de diez personas, en la que todos sus hermanos eran fuertes y atléticos, lo que más le molestó bastante.

Por cuenta del exceso de peso, sufría el acoso de los compañeros en la escuela. Él todavía no podía tener acceso a una alimentación más adecuada, por venir de una familia pobre, que llegó a quedarse sin tener donde vivir durante dos años, en los que sólo la madre cuidaba de él y de los hermanos.

Fue entonces que decidió juntar todo el dinero que pudiera para centrarse en sí mismo y cuidar de su forma física. Javier comenzó a tomar clases de nutrición y decidió que tenía que empezar a quemar grasa.

Cuando comenzó a moverse, primero por cuenta propia y después con la ayuda de un programa de pérdida de peso, Javier escuchaba las bromas de personas y tuvo hasta profesionales de la educación física que dudaban de que pudiera perder todo el peso que deseaba.

Pero él no se dio por vencido, logró perder los kilos que quería y decidió ir más lejos, pasando también a definir los músculos de su cuerpo.

2. Roland Varadi

2c-roland-varandi

2d-roland-varandi

Cuando aún estaba en la escuela primaria, Roland Varadi tuvo un problema alérgico que hizo que él engordasse. Por cuenta de eso, él se sintió estimulado a practicar deportes y logró mejorar la forma física.

El problema es que en la adolescencia se acaba dejando los buenos hábitos de lado y engordou de nuevo, llegando depresivo, a los 23 años de edad con 147 kg. Fue entonces que decidió que era hora de cambiar.

Roland comenzó poco a poco, modificando la alimentación, identificando lo que su cuerpo necesitaba y perder los primeros kilos. Con el tiempo, él comenzó a hacer ejercicios físicos más básicos, que le ayudaron a adelgazar más aún.

Incluso ya estando satisfecho con el propio cuerpo, y se unió a un equipo de boxeo, lo que ayudó a adelgazar más. Cuando tuvo que cambiar de ciudad y trabajar bastante, sin tener tiempo para asistir a la academia, Roland no dejó el entrenamiento de lado, pasando a hacer ejercicio en casa, lo que hizo que se ganara cada vez más gusto por los ejercicios y logró mantener la buena forma.

3. Jordan Grahm

2e-jordan-grahm

2f-jordan-grahm

Durante toda la vida, Jordan Grahm luchó contra el exceso de peso, pero sin éxito. Hasta que comenzó a formar parte de un equipo de fútbol americano y comenzó a mejorar su forma física.

Sin embargo, a los 15 años de edad, su madre murió de repente y el trauma emocional hizo que él volviera a engordar, convirtiéndose en un obeso mórbido, llegando a superar los 170 kg.

Fue sólo después de sufrir un grave accidente de coche, que se lesionó sus hombros, que se dio cuenta de que era hora de cambiar de situación y tener una vida más saludable.

Jordan se negó a hacer una cirugía y decidió perder peso cambiando la alimentación y ejercitando. Él comenzó con caminatas y carreras, y luego pasó a asistir a una academia, con el fin de perder peso y estar más fuerte. Hoy en día, que pesa poco menos de 100 kg y tiene un 16% de porcentaje de grasa en el cuerpo.

4. Elizabeth McKinney Hill

2g-elizabeth-hill

2h-elizabeth-hill

Cuatro semanas antes de casarse, Elizabeth McKinney Hill descubrió que estaba embarazada. Durante este período, ella no sabía cómo, cuándo y qué comer y si empanturrava de comidas y dulces, lo que hizo que ella ganase más de 40 kg durante el embarazo.

Cuando ella tuvo a su hija, pensó que iba a perder los kilos ganados por supuesto, pero como eso no sucedió, decidió que iba a esforzarse para tener el cuerpo de tus sueños.

Como cinco semanas después de que el niño nació, su marido, que es del ejército, tuvo que dejar la familia por cerca de un año, y Elizabeth puso en la cabeza que cuando él volviera, ella estaría más delgada y hermosa.

Ella comenzó a correr distancias cortas, que han aumentado gradualmente, y con el tiempo pasó a asistir a una academia. Hoy en día, incluso siendo madre y trabajando, Elizabeth encuentra tiempo para ir al gimnasio cinco veces a la semana y mantener la buena forma.

5. Kelsey Byers

2i-kelsey-byers

2j-kelsey-byers

Cuando estaba en la universidad, Kelsey Byers comenzó a beber bebidas alcohólicas, salir y estar fuera de casa hasta tarde y a alimentarse mal, hábitos que hicieron que ella ganase unos 20 kilos.

Por no estar feliz con el cuerpo que ella quería cambiar y empezó a salir menos a comer y empezó a frecuentar un gimnasio de dos a tres veces por semana. Después de cinco años, Kelsey finalmente volvió al peso ideal y ha ganado más músculos.

Fue entonces que buscó un nutricionista para ayudar a conseguir un cuerpo como los de los modelos que adornan las portadas de las revistas de fitness. Kelsey entonces pasó a participar en las competiciones de fitness, se convirtió en un atleta patrocinada por Labrada Nutrition y un modelo de las revistas de fitness, que ella tanto admiraba.

Cual de estos cambios drásticos parece la más impresionante e inspiradora para usted? Usted también tiene o conoce una historia así? Un comentario a continuación!

(4 votos, media: 4,50 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/conoce-a-los-5-cambios-drasticos-de-cuerpo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...