martes, 10 de noviembre de 2020

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 1Usted no es capaz de alimentarse de manera adecuada?

Actualmente el estilo de vida moderno y la prisa del día a día impiden que muchas personas de tener hábitos de alimentación saludables y nutricionalmente adecuados. Esto puede generar problemas como falta de energía, inmunidad baja, dañar la salud del cabello, piel y uñas.

La Ocean Drop resuelve este problema con la simplificación de la nutrición.

Conozca a Ocean Drop.

Es la primera empresa Brasileña especialista en nutrición con algas y microalgas, formada por un equipo de ingenieros y nutricionista. Ofrecen alimentos de calidad nutricional avanzada, los llamados superalimentos.

Actúan también en la protección de playas y océanos, reinvestindo parte del valor de la compra en proyectos que cuidan de nuestro litoral.

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 2

¿Qué son los superalimentos de algas y microalgas?

Las microalgas y algas de la Ocean Drop, tienen como característica la calidad nutricional de avanzada, enriqueciendo su alimentación con más de 100 nutrientes esenciales para el cuerpo, de forma práctica, natural y sostenible.

Esta calidad nutricional permite que los superalimentos sean consumidos con diferentes objetivos, ya sea para proporcionar más energía, purificación, fuerza, belleza y salud.

Composición.

Echa un vistazo a la tabla nutricional completa de cada superfood:

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 3

Ver tabla ampliada

Cuales beneficios de los superalimentos de algas?

La Ocean Drop ofrece 5 superalimentos de algas para usted.

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 4

Ideal para quien busca una nutrición completa y natural. La spirulina recibió el título de «El Mejor Alimento para el Futuro» por la Organización Mundial de la Salud por su riqueza nutricional muy abundante que proporciona más de 100 nutrientes esenciales para el organismo humano. Ayudando al buen funcionamiento de los órganos y aún en la producción de energía extra.

La chlorella tiene la increíble capacidad de detoxificar y promover la renovación celular de su cuerpo. Esta especie contiene más clorofila que cualquier otra planta en la Tierra y protege tu cuerpo de impurezas, como metales pesados, plaguicidas y contaminantes atmosféricos.

Fuente de fibra y minerales marinos, el agar-agar es capaz de ayudar en la salud, bienestar y estética. Ayudando en la regulación del intestino, la eliminación de toxinas, la reducción de la absorción de grasas, y mejora la elasticidad de la piel y la salud de las uñas y los cabellos.

  • Calcio > Protección y Fortalecimiento de

El calcio de algas es una fuente orgánica, sostenible y segura de este mineral, que es el más abundante en el cuerpo humano. Su absorción es hasta un 30% superior a las fuentes tradicionales. Combinado con más de 40 minerales naturales presentes, el calcio de algas es ideal para mantener su cuerpo fortalecido y protegido durante todas las etapas de la vida.

La astaxantina es un carotenoide rojo obtenido a través de una rara especie de microalga. Es descrito como el mejor antioxidante de la naturaleza, con capacidad de 6 mil veces mayor que la vitamina C en la lucha contra los radicales libres que atacan y causan el envejecimiento de las células y el desarrollo de enfermedades degenerativas.

En cuánto tiempo voy a tener resultados?

Como son alimentos, los beneficios son a medio plazo, alrededor de 2 a 3 semanas, pero algunas personas ya se perciben los primeros días de uso de alguna mejora, principalmente con más disposición y la regulación intestinal.

Recordando que los resultados pueden variar de persona a persona, ya que cada organismo es diferente y reacciona de una manera.

¿Cómo debo de tomar?

El consumo es muy rápido y práctico ya que los superalimentos de la Ocean Drop es en cápsulas, existe indicación general para cada superfood y también modos avanzados de consumo en función de los objetivos, como mejorar el rendimiento de la actividad física y la desintoxicación, usted puede comprobar fuera de los modos de consumo en la página de ocean drop.

Para quién está indicado, funciona realmente?

Si desea más energía para cumplir con todas las tareas del día a día, la prevención de enfermedades, la purificación del organismo, más salud para el cabello, piel y uñas y necesita de todo esto de una manera práctica y saludable, los superalimentos de la Ocean Drop son indicados para usted, o sea los superalimentos son indicados para personas que quieren una mejor calidad de vida y salud.

Sí que realmente funcionan, los superalimentos de la Ocean Drop son microalgas y algas que son estudiadas por muchos años y tienen muchos estudios que demuestren su eficacia.

Echa un vistazo a algunos testimonios de clientes:

«Inicié el consumo de los superalimentos hace alrededor de 1 año. Confieso que al principio no creí que haría alguna diferencia, pero me decidí a probar, ya que tengo una rutina muy tirado. En el primer mes ya sentí el cambio, estaba mucho más dispuesta, llegaba del trabajo y todavía podía hacer otras actividades. Hoy no vivo sin y me siento cada vez mejor!!! « Sara Raquel alves

«Tengo 21 años y actualmente estoy cursando Arquitectura y Urbanismo, un curso muy tirado y mentalmente agotador. Después de empezar a consumir superalimentos adquirí más disposición y energía para las actividades diarias. También me di cuenta de una mejora en mi razonamiento y más atención durante el día. Incluso me di cuenta de que estaba menos refrigerada y con una mejor digestión después de las comidas. «Julia Vieira Mendes

En Brasil aún por ser nuevos alimentos a LA ANVISA – Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria restringe el uso a mujeres embarazadas, lactantes y niños (hasta 11 años), pero estos grupos pueden consumir con la prescripción de un médico o nutricionista. También hacemos reservas en el consumo para personas alérgicas a las proteínas y a los frutos del mar.

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 5

Dónde comprar?

Para adquirir los superalimentos con seguridad y garantía, usted debe comprar en el Sitio web de Ocean Drop, con entregas a todo el pais. El sitio web es seguro y allí podrás conocer mucho más sobre el universo de las algas, además de tener acceso a combos promocionales.

Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas 6

.



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Conozca la Alimentación del Futuro: Los Superalimentos de Algas y Microalgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...