jueves, 12 de noviembre de 2020

La coliflor Engorda o Adelgaza? - Salud Responde

Uno de los vegetales más comunes para las personas en la dieta es la coliflor. Se puede comer cruda o cocida. Esta verdura es muy popular debido a su contenido calórico relativamente bajo en la coliflor cruda. Además, el vegetal crudo tiene diversos beneficios para la salud por causa de sus nutrientes. Pero será que la coliflor engorde?

La coliflor es un ingrediente muy bueno para ayudar en la pérdida de peso, porque es muy versátil. De hecho, este árbol en particular, es una excelente fuente de calcio, con más de 75% del valor diario recomentado por porción. La col también es una buena fuente de otras vitaminas y minerales, como la niacina, vitamina K, fósforo e incluso calcio. También se puede encontrar bastante proteína y fibra en este ingrediente. Si se utiliza correctamente, la coliflor adelgaza.

Cuántas Calorías tienen en la coliflor Cruda?

Una taza de coliflor cruda equivale a 25 calorías. Esto es de 100 gramos, con sólo una caloría proveniente de la grasa. No contiene colesterol ni grasas saturadas. Tiene 5 gramos de carbohidratos, la mayoría proveniente de la fibra dietética, y aproximadamente 2 gramos de proteína. Comer la coliflor sola no te va a dar la energía necesaria para el resto del día. Sin embargo, este verdura compensa con muchos otros nutrientes.

¿Cuáles son los nutrientes que se encuentran en la coliflor cruda?

Algunos de los minerales que se encuentran en la coliflor cruda incluyen manganeso y potasio. El manganeso actúa como un antioxidante que ayuda al cuerpo a luchar contra los radicales libres que causan el cáncer. La coliflor cruda también es rica en carotenoides, que también actúan como antioxidantes. En cuanto al potasio, la coliflor cruda reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Otros nutrientes que se encuentran en ella incluyen vitamina C, complejo de vitamina B y minerales como el magnesio y fósforo. Si se ingiere cruda, podemos decir que la coliflor adelgaza.

Como la coliflor Cruda te puede ayudar a perder peso?

Por cuenta del bajo contenido de calorías de la coliflor cruda, se puede decir que estas verduras pueden ser incluidos en tu dieta de adelgazamiento. Además, también contiene un alto contenido de fibra dietética, lo que es bueno para la digestión. Ayuda a proteger el revestimiento del estómago y aumenta la resistencia a los resfriados, además de estimular la excreción. Este vegetal contiene aproximadamente 25 gramos de fibra.

¿Cuáles son los otros beneficios de la coliflor cruda?

Ella tiene beneficios anti-inflamatorios que pueden ayudar a disminuir el riesgo de contracción de enfermedades como la enfermedad inflamatoria intestinal y artritis reumatoide. También mejora la salud cerebrovascular, ya que aumenta el flujo de la sangre y evita que los lípidos lleguen a los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de arteriosclerosis, el derrame cerebral y el infarto. Las mujeres embarazadas también pueden beneficiarse bastante, ya que la coliflor cruda está repleta de ácido fólico, esencial en el crecimiento y desarrollo del bebé dentro del útero.

Podemos decir que la coliflor adelgaza y que también puede ayudar a prevenir diversas enfermedades. El contenido de calorías y nutrientes es suficiente para convencerte de que la coliflor debe formar parte de una dieta saludable.

Consejos para usar la coliflor para perder peso

Usted puede utilizar los trucos y sugerencias siguientes para incorporar la coliflor en las comidas que conoce y ama, ayudando a cortar calorías, ganando nutrientes de más y te ayuda a perder peso. Cuidado sólo con la forma como se va a preparar. La coliflor engorde si usted acabar teniendo que fritá o agregar ingredientes grasos!

Transforme la coliflor en Puré de Patata

Disminuye el recuento de calorías y aumenta el valor nutricional de su puré de patata, la próxima vez que lo hace simplemente mediante la incorporación de col a la receta. Es fácil hacer esto, en sustitución de la mitad de las patatas, que por lo general, se utiliza en la mezcla por la coliflor. Hornear las verduras cortadas junto a las patatas y puré de como normalmente lo hace. Usted puede incluso reemplazar la leche y la mantequilla por condimentos frescos, hierbas y aceite de oliva.

Agregue la coliflor a sus Sopas

Ya que esta verdura en especial tiene un sabor muy suave solo, coge sabor de otros ingredientes fácilmente. Esto hace que sea fácil incorporar la coliflor a sus sopas sin cambiar mucho el sabor del plato, o incluso manteniendo el mismo. Si usted no le gusta mucho la coliflor, este método funciona mejor con platos que usen varios ingredientes diversos. En realidad, la mayor parte del tiempo, usted ni se da cuenta de que el vehículo está incluido!

Marine la coliflor

Si usted está buscando nuevas maneras de servir vegetales, considere mariná de ellos. La coliflor es una de las mejores opciones para esto porque absorbe cualquier sabor que se mezcla. Si te gusta la comida tailandesa o china, trate de marinar las verduras con salsa de shoyo o Teriyaki. Si prefieres la comida mexicana, puede tratar de hundir la coliflor en comino y el tomate. Para un sabor italiano, considere el uso de un poco de aceite de oliva, albahaca, o hasta a la salsa marinara en su col antes de cocinar la. La única cosa que usted no debe hacerla a la milanesa, ya que de esa forma la coliflor engorde.

Estas son las diversas maneras de incorporar la coliflor en sus planes de dieta, sólo necesita un poco de imaginación. Cuanto más alimentos densos usted incorporar en sus hábitos alimenticios, es más fácil perder peso y mantenerse, sin que se sienta privado de lo que le gusta o miserable durante el día. De hecho, comer frutas frescas y verduras junto con las comidas te va a mantener satisfecho en los intervalos entre ellas.

Que opinas de la coliflor dentro de su dieta? Conoce más recetas que no mostramos aquí? Un comentario a continuación.

(18 votos, 4,28 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/dieta/la-coliflor-engorda-o-adelgaza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...