jueves, 12 de noviembre de 2020

Corredor de Seguros Pierde 45 Kilos, Deja la Barba Crece y se transforma en Modelo - Salud Responde

Un ex-corredor de seguros de 33 años de edad parece irreconocible después de perder unos 45 kg y dejar crecer una barba que ayudó a catapultar su carrera de modelo.

Gwilym Pugh, de Londres, ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a su distintiva de barba pelirroja y ya fue hasta trabajó junto con David Beckham!

El modelo, que anteriormente operaba una compañía de seguros de vida dentro de su habitación, ha ganado mucho peso mientras trabajaba en casa, y se vio impedido de hacer ejercicio debido a una lesión en la rodilla. Si usted ve una foto de Gwilym de 2007 al lado de Gwilym de 2018, usted ni se imagina ser la misma persona.

Corredor de Seguros Pierde 45 Kilos, Deja la Barba Crece y se transforma en Modelo 1

Pero ahora ha salido de sus antiguos 127 kg para 85,7 kg y se convirtió en un modelo de éxito de las páginas de la revista GQ y marcas famosas de todo el mundo.

Hablando de sus años de sobrepeso, Gwilym, que creó su propio negocio en 2006 a la edad de 21 años, dijo: «en Esa época yo estaba muy por encima del peso, trabajando 12 horas al día, plagado de lesiones, lo que significaba que no me pude hacer ejercicio.»

Corredor de Seguros Pierde 45 Kilos, Deja la Barba Crece y se transforma en Modelo 2

«El negocio iba bien, pero yo decidí que tenía que poner mi vida en orden y quería volver a estar sano», añadió Gwilym.

Después de que su peluquería dio un toque, recomendando a dejar crecer su barba, Gwilym decidido a limpiar su dieta y cortar fast food – pero la mayor diferencia se produjo cuando él dejó el trabajo.

Gwilym, que perdió el peso a lo largo de cinco años, explicó: «Fue lo mejor para mi salud cuando dejé de estar sentado de 9 a 10 horas por día».

A medida que el peso comenzó a caer y la ahora famosa barba comenzó a crecer, Gwilym, que antes era un tipo de «tímido», creó una cuenta en Instagram (gwilymcpugh), que aumentó sus fans y le ayudó a ser descubierto por el alfaiano galés Nathan Palmer.

Gwilym ahora tiene contrato con la mejor agencia de modelos de Londres y ya hasta trabajó en colaboración con David Beckham, gracias al proyecto Haig Club whisky, además de ser un embajador de la nueva marca de grooming masculino de Beckham, House 99.

Corredor de Seguros Pierde 45 Kilos, Deja la Barba Crece y se transforma en Modelo 3

Reflexionando sobre su nueva fama, Gwilym dijo: «después de haber trabajado en finanzas hace años, la oportunidad de trabajar con personas creativas y viajar alrededor del mundo es increíble. Pero usted se olvida de cómo es esto loco, todo se vuelve normal. Yo creo que tengo la suerte de entrar en esta profesión en la edad que yo entré. Yo trato de no quedar atrapado en todo y mi novia ayuda mucho con eso.»

Usted ya conocía el trabajo de la modelo Gwilym y no sabía que él era de esa manera de las fotos antiguas? Conoce a alguien que ha pasado por un cambio radical como esta? Un comentario a continuación!

(1 votos, media: 5,00
Corredor de Seguros Pierde 45 Kilos, Deja la Barba Crece y se transforma en Modelo 4



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/corredor-de-seguros-pierde-45-kilos-deja-la-barba-crece-y-se-transforma-en-modelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...