martes, 10 de noviembre de 2020

Conoce y Prueba Este Jugo Hermoso, rico y Nutritivo

Un jugo dulce con un poco de picância venida de la raíz de jengibre, la mezcla de remolacha, zanahoria y manzana puede ser una parte de un plan de alimentación saludable o desintoxicación. La remolacha, muy conocidas por sus betalaínas (pigmentos naturales que representan el color rojo), también son ricas en beta caroteno, arabinose-oligosacáridos (capaces de estimular el crecimiento de bacterias probióticas beneficiosas en el intestino), entre otras propiedades que la convierten en un súper alimento.

Estudios recientes sugieren que las propiedades anti-inflamatorias del jugo de remolacha puede ayudar a aumentar la potencia muscular y disminuir el dolor muscular en el transcurso del ejercicio.

El jugo de manzana, el jengibre, la zanahoria y el limón, que completan el sabor de este poderoso jugo. Zanahorias, manzanas y limones han demostrado una importante actividad antioxidante y el jengibre contiene compuestos anti-inflamatorios llamados gingerois.

Usted va a necesitar de un exprimidor para hacer esta receta.

Ingredientes:

  • 1 remolacha;
  • 2 zanahorias grandes;
  • 1 manzana verde;
  • 1 trozo de jengibre, pelado (opcional);
  • 1 cucharada de zumo de limón (opcional)

Preparación:

  1. Lave la raíz de la remolacha, la zanahoria y la manzana por completo, especialmente si no son orgánicos.
  2. Frote las remolachas y las zanahorias bien.
  3. Retire el núcleo y las semillas de la manzana.
  4. Si es necesario, cortar los ingredientes en trozos más pequeños para que ellos encajan en el exprimidor.
  5. Tenga cuidado con la remolacha – el jugo, y mancha todo, por eso use guantes y, si es necesario, proteger a sus bancos.
  6. Conecte el exprimidor. Procesar los tres primeros ingredientes, uno por uno. Agregue el jugo de la raíz de jengibre, si usted quiere usarlo.
  7. Añada el jugo de limón, si usted va a utilizar.
  8. Ponga el jugo en un vaso. Beber inmediatamente o guardarlas en la nevera, tapado, durante un máximo de 24 horas. Agitar antes de beber. Disfrute!

Precauciones

El consumo habitual o excesivo de jugo de remolacha puede no ser adecuado para algunas personas. Por ejemplo, la remolacha contienen ácido oxálico (que también se encuentra naturalmente en las espinacas, acelgas, berros, el perejil, las nueces y algunas frutas).

Las personas con o en riesgo de piedras en los riñones y las personas con gota, la artritis reumatoide y algunos tipos de vulvodínia en general se aconseja seguir una dieta baja en ácido oxálico. Además, el jugo de remolacha debe ser evitado por personas con afecciones de la vesícula biliar, y jugos, en general, pueden no ser adecuados para las personas con diabetes. Es una buena idea consultar a su médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de alimentación.

¿Qué opinas de este jugo muy nutritivo que nos separamos de arriba? Cree que le va a gustar el sabor de él? Un comentario a continuación!

5 Estrellas (3 votos, media: 4,00
Conoce y Prueba Este Jugo Hermoso, rico y Nutritivo 2



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Conoce y Prueba Este Jugo Hermoso, rico y Nutritivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...