miércoles, 11 de noviembre de 2020

Conozca el Mejor Té Adelgazamiento – Consejos y Beneficios

Si usted está controlando su peso, el té verde o negro es su mejor opción. Tés que contienen cafeína y los antioxidantes pueden mejorar su pérdida de peso – y el té tiene muchos otros beneficios. Beber té regularmente parece disminuir los niveles de colesterol «malo», disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer y aumentar la actividad de la insulina.

Diferentes tés contienen diferentes niveles de estos componentes que ayudan a la salud. Elegir el té adelgazamiento correcto puede complementar una dieta para ayudar a perder más peso de forma saludable.

El Té Más Popular

El té negro es el tipo de té adelgazamiento más popular y una de las bebidas más comunes del mundo. Él parece ofrecer beneficios potentes para el mantenimiento del peso. Una revisión de 2009 de la revista «Comer Comportamientos» (Comportamientos Alimentarios) concluyó que el consumo regular de té está conectado a menos ganancia de peso con el tiempo. Los autores observaron que este efecto se debía sólo en parte a la cafeína; otros componentes de la bebida también influyen en el peso.

El Mejor Té De La Reducción Gorda

El té verde tiene una gran concentración del antioxidante catequina, que puede promover la pérdida de peso. De acuerdo con un estudio de 2011 en «The Journal of Nutritional Biochemistry» (Revista y Bioquímica Nutricional), los estudios han demostrado que beber de 270 a 1200 miligramos de catequinas del té verde todos los días puede reducir el peso y la grasa. Una taza de 180 ml de té verde tiene alrededor de 235 mg de catequinas, entonces usted puede necesitar beber varias tazas al día para mejorar su pérdida de peso.

Hecho en Casa para Mejores Resultados

Hacer tu propio té de adelgazamiento es mejor que comprar té procesado. Muchos tés comprados contienen calorías de edulcorantes, lo que puede frenar su pérdida de peso. Estos tés procesados también contienen menos antioxidantes y otros compuestos que promueven la salud y la pérdida de peso. De acuerdo con el boletín del Centro de la Salud de la Mujer de la universidad de Harvard, tés procesados tienen menos catequinas del té frescos. Haga la infusión del té puede 3 a 5 minutos para recibir las catequinas.

Mejorando la Hora del Té

Reemplazar las bebidas calóricas por un té de adelgazamiento sin azúcar te puede hacer ahorrar muchas calorías. Cultive un gusto por el té sin azúcar: agregar una cucharada de azúcar al té contribuye con alrededor de 50 calorías vacías para su dieta. Incluye té en su dieta rica en frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras para tener una buena salud durante la pérdida de peso.

Si usted es sensible a la cafeína, la selección de las variedades descafeinadas. Todavía están llenas de flavonoides y antioxidantes, y no causarán efectos secundarios debido a la cafeína como dificultad para dormir o malestar estomacal.

La investigación sobre el Extracto de Té Verde

Donde el extracto de té verde encaja en su programa de pérdida de peso? Los estudios demuestran que el extracto de té verde es útil para quemar grasa y mejorar tu metabolismo. Esto es una buena noticia si usted está buscando formas naturales y saludables de alcanzar su meta de pérdida de peso. El té verde ha sido foco de estudio en humanos, experimentos de laboratorio y en animales. Estudios enfocados en humanos confirman la eficacia del extracto de té verde la pérdida de peso. En un estudio, integrar el té verde en un programa de pérdida y mantenimiento de peso resultó en buenos resultados para las personas con sobrepeso. Los investigadores creen que las catequinas en el té verde funcionan para quemar grasa en el cuerpo.

Mientras que estos resultados son útiles para personas en dietas, el té verde también ofrece varios otros beneficios y ha sido utilizado a través de la historia por una variedad de culturas y tradiciones para curar diversas enfermedades. Los antioxidantes del té verde te ayuda a reducir los daños celulares que se producen en el cáncer. Ellos también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

El té verde disminuye el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. También ha sido utilizado como un diurético, como un astringente para curar heridas y para regular la temperatura corporal y los niveles de azúcar en la sangre. Mejora la digestión también es otro beneficio asociado al té verde.

Usted prefiere tomar el té negro o el té verde? Usted ya ha experimentado uno de ellos como forma de ayudar a la pérdida de peso? Un comentario a continuación!

(23 votos, media: 4,74



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Conozca el Mejor Té Adelgazamiento – Consejos y Beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...