viernes, 13 de noviembre de 2020

Las Células de los Niños que Duermen Menos Pueden Envejecer Más Rápidamente

Los niños que duermen menos de las horas recomendadas (de 9-11 horas de sueño por noche) muestran signos de envejecimiento más rápido a nivel celular, de acuerdo con una nueva investigación, destacando lo importante que es que los niños (y cualquier persona) tengan la cantidad adecuada de horas adormecidas por la noche.

Los investigadores analizaron detenidamente los funcional, las tapas en los extremos de los cromosomas, que son conocidas por marcar el envejecimiento de las células, y la longitud del telômero calculado era de 1,5% menor a cada hora en la que los niños dormían la menor por noche.

El estudio, con 1.567 niños, todos a los 9 años de edad, no prevé como esta longitud de telômero más corto puede influir en la vida adulta, pero el equipo de la Universidad de Princeton, dijo a New Scientist que «es motivo de preocupación» acerca de cómo la falta de sueño podría afectar a la salud de estos niños mientras crecen.

Los funcional cortos se han relacionado en el pasado con el cáncer, enfermedades cardíacas y deterioro cognitivo, y a pesar de que estos niños no haber presentado signos de estos problemas de salud más grandes, los investigadores quieren ver los estudios a largo plazo realizados para identificar las relaciones.

«Este hallazgo, junto con una literatura más amplia, puede indicar que la menor duración del sueño aumenta el riesgo de estrés fisiológico y problemas de salud», escriben los investigadores.

No se han encontrado diferencias en la longitud de los funcional con base en la etnia, el género o el estatus socioeconómico de los niños.

Parte del papel de los funcional es proteger nuestro código de ADN y ayudar a dividir celdas – crucial para el crecimiento y reparación del cuerpo. Estas «tapas cromosómicas» están cada vez más cortos cada vez que las células se dividen, dándoles una vida útil finita.

Cuando las células se quedan sin la funcional, se vuelven inactivas o mueren, un proceso ligado al envejecimiento y a varios problemas de salud – aunque aún no tenemos la certeza si los funcional acortados son una causa o un signo de envejecimiento (como el pelo canoso).

Algunas células especiales, incluyendo las células madre pueden regenerar funcional a través de una enzima llamada telomerasa, pero, en términos generales, se puede pensar en funcional como pequeños relojes biológicos.

Vale la pena resaltar que esta investigación no destacó ningún problema médico más relevante en los niños que dormían menos, pero debido al vínculo funcional entre cortos y ciertas enfermedades, es poco probable que empezar la vida de esta forma sea una buena noticia.

Los investigadores también observan que algún factor no aforado en la investigación puede afectar el tiempo de sueño y la longitud de los funcional de los niños del estudio, y que los tiempos de sueño fueron basados en los informes de las madres, en vez de medidas directas – entonces, trate estos descubrimientos como preliminares, por el momento.

Tendremos que esperar a nuevos estudios para obtener una visión más amplia, pero hasta entonces usted puede enseñar a sus hijos sobre los funcional en la próxima vez que ellos no quieren ir a la cama.

Y eso está por encima de todas las otras razones por las cuales los niños deben priorizar el sueño: su privación se asocia a obesidad y trastornos emocionales en la vida adulta.

«Estudiar la longitud de los funcional puede ser prometedor para entender cómo las disparidades de salud son desarrolladas, mantenidas o exacerbadas durante el curso de la vida», concluyen los investigadores.

La investigación fue publicada en The Journal of Pediatrics.

Tus hijos tienen mucha dificultad para dormir las horas recomendadas para niños? Tiene miedo de los problemas que la falta de sueño puede ocasionar? Un comentario a continuación!

(1 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Las Células de los Niños que Duermen Menos Pueden Envejecer Más Rápidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...