miércoles, 11 de noviembre de 2020

Conozca el Primer Adelgazamiento Nocturno (Perder Peso Durmiendo?!) - Salud Responde

Llega al mercado brasileño el primer adelgazamiento nocturno. Ver cómo es posible perder peso durmiendo. Esto no es más que un sueño! Descubre a continuación cómo funciona.

Hoy vamos a hablar sobre uno de los lanzamientos más esperados del mercado de la suplementación de Brasil. El Night en el Abdomen, que promete un resultado que todas las personas que buscan perder peso y odian a practicar actividades físicas desean: adelgazar mientras duermen.

No queremos ser radicales y decir que usted puede seguir su dieta de fast-food de 4000 calorías por día, y aún así lograr adelgazar solo con este complemento. Además del uso del Night en el Abdomen, es preciso seguir una dieta para la pérdida de peso prescrita por un médico o nutricionista.

El Night en el Abdomen le ayudará a través de sus ingredientes a acelerar su metabolismo mientras duerme, además, proporcionará una noche más tranquila de sueño y descanso para dar cuenta de todos los quehaceres del día a día.

El Night en el Abdomen no tiene cafeína o estimulante energético que pueden perturbar su sueño, por el contrario, él tiene el aminoácido l-triptófano, que desempeña un papel importante en la calidad del sueño, uno de los principales pasos para quien quiere adelgazar.

Conozca ahora los ingredientes de la Noche en el Abdomen y principales beneficios de acuerdo con la investigación avanzada y embasamentos científicos.

Beneficios del Night en el Abdomen:

– L-Triptófano: Aminoácido esencial que el organismo utiliza para sintetizar proteínas y moléculas especializadas, como la serotonina y la melatonina, las cuales aumentan la eficiencia del sueño y disminuyen los niveles de ansiedad.

– Glicina: Inductor natural del sueño que actúa específicamente sobre los receptores específicos en el cerebro, suave o. Dosis bajas de glicina antes de dormir mejoran subjetivamente la calidad del sueño y reduce la somnolencia y la fatiga durante el día en individuos con tendencia a la somnolencia o el tiempo de sueño restringido.

– Cloruro de magnesio: El estrés físico y mental, puede beneficiarse de una ingesta diaria de magnesio. Esto puede llevar a una mejor regulación fisiológica, además de prevenir la inquietud, irritabilidad, falta de concentración, alteración del sueño y los niveles de ansiedad.

– Vitamina B6: Juega un papel fundamental en el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, ella está involucrada en la producción de hemoglobina, la proteína de la sangre que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. Ella ayuda al cuerpo a producir las hormonas serotonina (que regula el estado de ánimo) y norepinefrina (que ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés). La vitamina B6 también ayuda al cuerpo a producir melatonina, que ayuda en la regulación del reloj biológico y el sueño.

– L-Carnitina: Tiene un papel esencial en la oxidación de las grasas. Es ella la que permite el transporte de las moléculas de grasa en el interior de las mitocondrias con el fin de que puedan ser quemadas, acentuando la pérdida de peso.

– Cártamo: Rico en ácidos grasos omega-6. Aumenta el gasto energético durante el sueño, y por lo tanto la oxidación de las grasas.

– Bitartrato de Colina: Es un precursor de la acetilcolina. Participa en el metabolismo de los lípidos y actúa como una fuente de grupos metilos en otros procesos metabólicos. Ayuda a metabolizar el exceso de grasa del hígado.

– Picolinato de Cromo: Es un mineral esencial que regula la insulina y sus efectos en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos. Aumenta la acción metabólica de la insulina y ayuda a controlar la glucosa en la sangre.

Para conocer más del producto, visite la página oficial de la Noche en el Abdomen!

Video oficial:

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

  • Fukushige H., et al. Effects of tryptophan-rich and breakfast light exposure during the daytime on melatonin secreción at night. J Physiol Anthropol. Noviembre, 2014.
  • Bravo R., et al. Tryptophan-enriched cereal intake improves nocturnal sleep, melatonin, serotonin, and total antioxidant capacity levels and mood in elderly humanos. Agosto, 2013.
  • Bannai M, Kawai N, Ono K, Nakahara K, Murakami N The effects of glycine on subjective daytime performance in partially sleep-restricted healthy volunteers. Front Neurol. 2012.
  • Wienecke Y, Nolden C. Long-term HRV analysis conciertos stress reduction by magnesium intake. MMW Fortschr Med. 2016.
  • Andreeva VA, Touvier M, Kesse-Guyot et al. B vitamin and fatty acid supplementation and cancer: ancillary resultados from the supplementation with folate, vitamins B6 B12 and, and/or omega-3 fatty acids (SU.FOL.OM3) seleccionados al azar trial. Arch Intern. Med. 2012.
  • Wutzke K. D., et al. The effect of l carnitine on fat oxidation, protein turnover, and body composition in slightly gordo temas. Metabolismo. 2004.
  • Close, RN., et al. Conjugated linoleic acid supplementation alters the 6-mo change in fat oxidation during sleep. Am. J Clin. Nutr. 2007.
  • Secades JJ. Los Métodos Find Exp. Clin. Pharmacol. 1995 Oct;17 Suppl. B:1-54.
  • Mertz W. Interaction of chromium with insulina: a progress report. Nutr. Kuki 1998.


Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/dieta/conozca-el-primer-adelgazamiento-nocturno-perder-peso-durmiendo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...