martes, 10 de noviembre de 2020

Condenada a Muerte, Pide a la Última Comida con 4200 Calorías

La primera mujer desde 1945 a estar en la cola para ser ejecutada en el estado de Georgia, Estados Unidos, hizo una petición para su última comida, y ella no se molestó con el tamaño.

Kelly Renee Gissendaner está en el corredor de la muerte desde el año 2008, después de ser condenada por orquestar un complot para asesinar a su marido.

El Atlanta Journal-Constitution relata que Gissendaner ordenó: «… pan de maíz, leitilho, dos [Burger King] Whoppers con queso y todos los acompañamientos, dos grandes porciones de papas fritas, helado de cereza y vainilla francesa, palomitas de maíz y gaseosa. Ella también quiere una ensalada con huevos cocidos, tomates, pimientos, cebolla, zanahoria y queso para ser cubierto con la salsa de la marca Paul Newman.»

Esta comida contiene cerca de 4.200 calorías.

Este tipo de solicitud es cada vez más frecuente entre las personas que van a ser ejecutadas.

Hace poco tiempo atrás, los prisioneros del sexo masculino que estaban en la misma posición en la que Kelly pocas veces pedían sólo para comer la misma cosa que estaba siendo servida a los otros prisioneros, sin embargo no siempre comían lo que les había traído.

Como esta de moda que está cada vez más presente entre los reclusos condenados a la pena de muerte en los Estados Unidos, las solicitudes para la última comida son cada vez más diferenciados, como aceitunas, ollas enormes de helados, platos llenos de fresa, pollo frito, etc. Siendo así, el último pedido de Kelly no fue tan fuera de lo normal.

En el año de 1998, Kelly Renee Gissendaner convenció a su novio Bruce Gregory Ownen, a asesinar a su esposo Douglas Gissendaner, para así recibir las pólizas de sus seguros.

Gregory secuestrado Douglas, lo llevó en coche hasta una zona remota, y lo mató esfaqueando su cuello y su espalda varias veces, y lo golpeó con una porra. El coche de Douglas también se quemó con queroseno.

Mientras tanto, Kelly se divertía con sus amigos en una discoteca de la ciudad. Sin embargo, su ex-novio, Gregory, cooperó con los promotores a cambio de obtener la sentencia de prisión perpetua, y no la pena de muerte. Él ha sido testigo contra Gissendaner y se declaró culpable.

Hoy en día, la estadounidense espera ansiosa por su última comida de 4,200 calorías que será entregado horas antes de su ejecución. Bajo la ley de Georgia, tres delitos son punibles con la pena de muerte – asesinato, violación y secuestro.

Te has preguntado ¿cuál sería su última comida, si pudiera pedir, sabiendo que va a morir en pocas horas? ¿Qué sería? Un comentario a continuación!

(2 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Condenada a Muerte, Pide a la Última Comida con 4200 Calorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...