martes, 10 de noviembre de 2020

Pastillas Para Adelgazar Naturales Funcionan?

Las pastillas para adelgazar siempre han tenido un gran poder de atracción sobre las personas que buscan perder peso. Sin embargo, muchos de ellos causan peligrosos efectos secundarios y están repletos de contra indicaciones. Por este motivo, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria llegó a prohibir muchos de ellos, como las píldoras a base de anfetaminas. Otros, aún, son rigurosamente controlados.

Para aquellos que quieren un poco de ayuda para perder peso sin riesgos tan graves y sin eludir la ley, existen las pastillas naturales para adelgazar. Sus efectos son más modestos, pero ofrecen muy bajo riesgo.

Hay muchas pastillas para adelgazar naturales disponibles en el mercado. La creciente demanda de estas sustancias ha provocado un aumento en la variedad de los comprimidos, cada uno con su propia combinación de sustancias naturales. De esta forma, se recomienda siempre la atención y la planificación a la hora de elegir el tuyo.

Las pastillas para adelgazar naturales más consumidos son:

  1. Ácido Hidroxicítrico (HCA): Derivado de la corteza de los frutos secos, el ácido hidroxicítrico es un remedio tradicional en el sudeste asiático para problemas estomacales y dolores de las articulaciones. Las investigaciones indican que el ácido hidroxicítrico es capaz de reducir la absorción de grasa, acelerar el metabolismo y a inhibir el apetito, además de reducir el colesterol malo.
  2. Chitosan: Hecho a partir del exoesqueleto de crustáceos y los insectos, el Chitosan tiene fibras que reducen la absorción de grasa y combaten el colesterol.
  3. Beta-Glucano: El beta-glucano derivado de algas, setas y hongos en general. Indicado para el control de la diabetes y del colesterol, tiene como efecto adicional de la pérdida de peso.
  4. Ácido Linoleico Conjugado (CLA): EL ácido linoleico conjugado es una de las grasas saludables que ayudan al cuerpo en muchas de sus funciones. Derivado del azafrán bastardo, el ácido linoleico conjugado ayuda a prevenir el cáncer y, además, parece ser eficaz en la pérdida de peso, a pesar de que todavía no hay evidencias científicas suficientes.
  5. Glucomannan: Derivado de la planta asiática Konjac, el glucomannan es eficaz en el tratamiento de la obesidad. El glucomannan reduce la absorción de carbohidratos y controla los niveles de azúcar en la sangre.
  6. Goma Guar: Obtenida a partir de las semillas de la planta de Guar, originaria de la India y el Pakistán, la goma guar promueve la sensación de saciedad, de modo a inhibir el apetito. Además, la goma guar proporciona un alto volumen de fibras, lo que reduce la absorción de grasas y carbohidratos. Hay controversias sobre su real eficacia.
  7. Extracto de Té Verde: la evidencia de la eficacia del extracto de té verde no son suficientes, de modo que hay muchas dudas acerca de su papel en la pérdida de peso. Aún así, el extracto de té verde supuestamente ayuda a adelgazar por inhibir el apetito y acelerar el metabolismo.
  8. Hoodia Gordonii: a Pesar de las evidencias insuficientes, la Hoodia Gordonii es comercializada como suplemento capaz de reducir el apetito. Originaria del Desierto del Kalahari, esta planta era utilizada por los nativos para reducir el hambre durante largas de caza.
  9. Aceite de Pescado: El Omega 3 presente en el aceite de pescado tiene como efecto un cambio en la actitud del organismo en relación a la grasa: en lugar de almacenarla, el cuerpo se vuelve más dispuesto a quemar para obtener energía. Además, el consumo de ácidos grasos Omega 3 parece reducir el deseo por los alimentos grasos.
  10. Gymnema Sylvestre: Derivada de una planta silvestre de África y de la India, la Gymnema Sylvestre es indicada para quien tiene problemas para controlar el apetito, sobre todo para los dulces. Su composición disminuye la percepción de la dulzura de los alimentos, de modo que quien la consume acaba ingiriendo menos calorías en forma de caramelo.
  11. Extracto de Guggul: El Extracto de Guggul acelera el metabolismo y estimula la producción de hormonas de la tiroides, de modo que es capaz de luchar contra la obesidad provocada por hipotiroidismo.
  12. Fenogrego: El fenogrego es una planta medicinal está disponible en cápsulas. Es capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre, de modo que ayuda a aquellos que buscan perder peso. Es una poderosa planta medicinal, antioxidante y de reducción de los niveles de colesterol y los radicales libres. No es conveniente, sin embargo, para las mujeres embarazadas y en período de lactancia.
  13. Pommeprote: Producido a partir de papas orgánicas, el pommeprote es un potente inhibidor del apetito. Es indicado para personas que tienen dificultad para comer menos, de forma que la ayude a seguir dietas un poco más estrictas.
  14. Koubo: El Koubo es producido a partir de los frutos de cactus conocidos como pitaia y que se encuentran en el nordeste brasileño. Posee la capacidad de reducir el apetito, sino que además estimula la producción de la hormona glucagón, que estimula al cuerpo a utilizar las reservas de energía – es decir, provoca la quema de grasas. Proporciona, además, un moderado efecto diurético, de modo a eliminar el exceso de líquidos del organismo.
  15. Pholia Negra: Con una eficacia demostrada por un estudio hecho en la Universidad de São Paulo, la Pholia Negra es capaz de reducir el apetito al retrasar el vaciamiento gástrico. De esta forma, quien hace uso de esta sustancia se siente hambre, menos a menudo, y por lo tanto come menos. Reduce la grasa abdominal y los niveles de colesterol.
  16. Pholia Roja: La combinación de hierbas de la Pholia Roja acelera el metabolismo de las células de grasa, aumentando su gasto de energía y la reducción de su tamaño. A pesar de actuar como ligero inhibidora del apetito, su mayor efecto es ayudar a eliminar la grasa localizada.
  17. PholiaMagra: Basada en el rubio-blando, tiene altas concentraciones de cafeína. De esta forma, la Pholia Magra provoca la aceleración del metabolismo, así como moderados efectos diuréticos y de supresión del apetito. El ácido alantóico encontrado en Pholia Magra reduce la grasa localizada y la celulitis.

Pastillas para adelgazar funcionan?

Píldoras que adelgazan naturales son medicinales. Esto significa que son totalmente procedentes de vegetales naturales, de modo que su uso es más seguro que el de potentes sustancias químicas artificiales. Sin embargo, queda la pregunta: estas pastillas para adelgazar naturales que realmente funcionan?

La respuesta corta es: sí, ellos funcionan.

Pero nada es tan simple. Si las pastillas tienen a su eficacia, la verdad es que es ella es limitada. Los efectos son modestos, de modo que no se puede esperar de estos comprimidos el mismo que se obtiene de un poderoso adelgazamiento a base de anfetaminas.

De esta forma, es imposible apoyarse únicamente en estos pastillas para adelgazar. Ellos son, por así decir, sólo una ayuda a la naturaleza: el trabajo duro todavía necesita ser hecho por la persona que desee perder peso. Dietas equilibradas y calórico bajas son indispensables, así como la práctica regular de ejercicios físicos.

Donde encontrarlos?

Las pastillas para adelgazar naturales pueden ser encontrados en muchas farmacias, pero sobre todo en tiendas especializadas en la pérdida de peso y suplementos nutricionales para deportistas. Además, es posible adquirirlos por internet en los sitios web de los fabricantes.

Como tomar las pastillas para adelgazar naturales?

Para elegir cual comprimido tomar, así como la determinación de la dosis diaria, se recomienda consultar a un nutricionista. De esta forma, es posible tener mayor seguridad y certeza de la eficacia, que puede ser monitoreada a largo plazo.

Es importante, sin embargo, buscar siempre asegurarse del origen de los comprimidos. Muchos pueden ser simplemente falsos e ineficaces, mientras que otros presentan resultados ya que contienen sustancias prohibidas y peligrosas como las anfetaminas.

Riesgos

Las sustancias fitoterápicas de las pastillas para adelgazar naturales ofrecen bajos riesgos. Hay, sin embargo, el peligro de dosis demasiado altas. Para evitar este mal, siempre siga las pautas de su nutricionista y lea atentamente las instrucciones de uso.

Es importante respetar su cuerpo y saber escucharlo. Incluso, la sustancia más natural puede provocar reacciones adversas en algunas personas, de modo que es recomendable suspender el uso de los comprimidos en caso de cualquier tipo de efectos no deseados o imprevistos.

Usted ya ha tomado algún tipo de pastillas para adelgazar? Ellos eran naturales o no? ¿Cuáles han sido sus resultados? Un comentario a continuación!

(27 votos, 3,70 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Pastillas Para Adelgazar Naturales Funcionan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...