martes, 10 de noviembre de 2020

Echa un vistazo a lo Que Hizo que Ella Perdiera El 77,5 Kg Ya en Sus 60 Años

Hace Cinco años, Marcie Jaworski y su esposo, Mark, estaban esperando su avión a Baltimore para visitar a su hija cuando un empleado de la compañía aérea se acercó a la pareja. El funcionario se preguntó cómo Marcie había comprado su pasaje.

Temiendo que hubiera algo malo con su tarjeta de crédito, Marcie fue al mostrador de atención al cliente, donde el empleado de la compañía aérea le preguntó si ella había comprado dos asientos.

«Ella me tiró para el lado y dijo: ‘Si no cabe en un solo lugar, nuestra política es que usted necesita para comprar dos asientos’. Estaba realmente enojada y dijo que no necesitaba de dos plazas. En realidad, probablemente me necesitabas, pero no le hablaría de esto», dijo Marcie, hoy a los 62 años de edad.

Ella, que pesaba más de 138 kg en la época, se sintió desanimado porque acababa de perder a 13 kg. Pero parecía no hacer una diferencia. Incluso con la tan embarazosa situación, Marcie comenzó a ganar peso de nuevo, y llegó a los 163 kg en sus 1,65 m de altura.

Durante la mayor parte de su vida, Marcie fue una mujer delgada. Después de tener a sus hijos, y de su padre morir, ella comenzó a comer en la noche para calmar sus emociones. «El hábito de comer en la noche era mi zona de confort, y así fue como comenzó», dijo ella.

Por 25 años, se llevó el sobrepeso en su cuerpo. Pero otra experiencia embarazosa y dos positivas animaron Jaworski a transformar su vida y a perder el 77,5 kg en un año.

Ella y una amiga estaban ejercitando con un entrenador personal en casa de su amiga, en una estera, y ella casi no podía soportarlo correr. Marcie se centró en el panel de control de la estera, y accidentalmente aumentó la velocidad de la cinta.

«Yo fui sacada y pegué en la pared», dijo.

Ella se lesionó su manguito rotador y necesitado pasar de 11 semanas «de la salsa». Fue cuando ella se enteró de que ella tenía que hacer una transformación. Ella leyó el libro de Al Roker, «Never Goin Back«, lo que la inspiró, al lado de haberse convertido en abuela, a cambiar de vida.

Echa un vistazo a lo Que Hizo que Ella Perdiera El 77,5 Kg Ya en Sus 60 Años 2

Ella se inscribió en un plan de comidas para bajar de peso y comenzó a ir a la academia. En principio, Marcie comenzó a tomar clases de ejercicios de baja intensidad, como la danza, e incluso con su ritmo lento, ella siguió luchando.

«Yo nunca he querido mostrar a las personas que no pude acompañarlas. Yo intentaba practicar tanto ejercicio como todos los demás «, dijo. «Pero no me sentía bien».

Sin embargo, después de cerca de dos meses perdiendo peso constantemente y si siento menos cansada, ella se vio más motivada.

«Es realmente muy difícil cuando se es muy grande. Es por eso que las personas dan», dijo. «Era una cosa de la mente, Usted tiene que seguir allí».

Pero ella continuó ejercitando, y en un año, perdió el 77,5 kg. Ella se siente especialmente orgullosa de poder hacer esto ya a los 62 años. «Yo escucho a muchas mujeres decir: ‘Mi metabolismo es tan malo’… Pero no se trata de su edad», dijo. «Comer es un derecho y practicar ejercicios».

Marcie se entrena de cinco a seis días por semana y presta mucha atención a lo que come. Ella le ofreció consejos a otros que desean perder peso, como ella lo ha necesitado.

1. Guarde una foto antigua de sí

Echa un vistazo a lo Que Hizo que Ella Perdiera El 77,5 Kg Ya en Sus 60 Años 3

Para recordar a sí misma hasta donde llegó, Marcie se carga una imagen antigua de sí misma en la bolsa. A veces, se muestra a los otros cuando ellos no pueden creer cuánto peso se pierde.

«Este es uno de mis mayores motivadores – mantener esa foto en mi bolsillo», dijo.

2. Anote sus comidas

Cuando Marcie intentado perder peso en el pasado, ella nunca escribió lo que ella comía. Pero ella lo hizo esta vez y lo hizo todo más fácil para mantenerse en la dieta.

«Yo simplemente tomaba nota de lo que comía», dijo ella. «Esto especialmente me ha salvado».

3. Experimenta con diferentes actividades

Marcie comenzó a practicar una clase de ejercicios, pero cuando el aumento de su fuerza, decidió practicar diferentes actividades. Esto la ayudó a estar interesada en entrenar, y diferentes clases ayudaron a dirigir su cuerpo de maneras diferentes.

«Cuando yo solía hacer sólo Jazzercise, era tedioso. Era el mismo recorrido todos los días», dijo.

4. Encuentra el soporte que usted necesita

Marcie cree que ella continuó ejercitando porque los instructores en la academia eran muy alentadores. Su primer instructor se acercó a ella después de la clase y la elogió por hacer un buen trabajo.

«Yo no conocía a tantos excelentes instructores motivadores antes. Ellos cuidan de las personas», dijo.

5. Escuche consejos

Echa un vistazo a lo Que Hizo que Ella Perdiera El 77,5 Kg Ya en Sus 60 Años 4

Al tratar de perder peso en el pasado, Marcie a menudo evitaba consejos, como beber mucha agua, hacer ejercicio con un amigo, mantener un diario de alimentos o el pesar de sus comidas. Pero estas cosas funcionan. Cuando ella finalmente decidió transformar su salud, seguir los consejos de la ayudó a tener éxito.

«Cada vez que empezaba una dieta, nunca intentaba estas cosas», dijo. «Yo creo que esa es una de las cosas que me ha ayudado ahora».

Usted conoce a alguien que haya perdido tanto peso ya con tanta edad como sucedió con Marcie? Cree que puede hacer lo mismo que ella? Un comentario a continuación!

(1 votos, media: 5,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Echa un vistazo a lo Que Hizo que Ella Perdiera El 77,5 Kg Ya en Sus 60 Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...