martes, 10 de noviembre de 2020

Conoce A Los 6 Alimentos Que Son Anabólicos Naturales - Salud Responde

Vamos a descubrir 6 alimentos que son anabólicos naturales, alternativos a los esteroides, que su cuerpo puede utilizar para crecer, hacerse más fuerte y mejor.

Ver también: los suplementos en: 10 Tipo de Anabólico Natural Más Usados

1. Espinacas

La espinaca contiene grandes cantidades de fitoecdisteróides, incluyendo ecdisterona y dehidroepiandrosterona, que actúan como esteroides naturales en el cuerpo humano, y ecdisteroides son los mejores tipos de esteroides naturales en las plantas.

Un estudio reciente descubrió que los ratones alimentados con polvo de espinaca aumentaban su fuerza en un 24% en comparación con el grupo de control, y lo más interesante es que los ratones alimentados con espinacas tenían más fuerza de la que el grupo alimentado con esteroides sintéticos.

El mismo estudio se probó la ecdisterona en cultivos de células humanas y descubrió que estos anabólicos naturales aumentan la síntesis de proteína en la célula en un 20%, mientras que también disminuye la degradación de la proteína.

Lo que es aún mejor, en la espinaca es el hecho de que él es un nitrato natural, conocido por aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, entonces no sólo la espinaca es un esteroide natural, también aumenta el óxido nítrico que relaja los vasos sanguíneos y las arterias y mejora la circulación.

La espinaca también es rico en varias vitaminas y minerales necesarios para la producción saludable de testosterona, así que es interesante que usted llene su refrigerador de este esteroide natural. Parece que Popeye tenía razón!

2. La quinua

La quinua es una planta sudamericana rica en hidratos de carbono, lo que básicamente significa que debe ser consumida principalmente antes de dormir y después de los entrenamientos, para asegurarse de que usted no está recibiendo los efectos de la disminución de testosterona debido a mayores niveles de insulina, porque eso sería contraproducente.

Sin embargo, la quinua también es rica en adisteroides, como la espinaca. En realidad, 50 gramos de esta planta te ofrece 18 miligramos de beta ecdisteroide, un esteroide similar a la testosterona y a la vez muy potente.

La quinua también es rica en esteroides como saponinas, que son esteroides de plantas conocidas por sus efectos para aumentar la testosterona y la hormona luteinizante. Muchas recetas dicen a las personas para lavar y limpiar bien la planta, o ella tendrá un sabor amargo. Sin embargo, la amargura es causada por estos esteroides naturales como las saponinas, y si usted se queja de la amargura y decidir el lavado de la planta, se está quitando las saponinas.

La quinua también es rica en otros minerales y vitaminas que aumentan la testosterona, y no contiene gluten, así que es una buena sustituta para granos.

3. Avena Salvaje

La avena silvestre es rica en esteroides como saponinas, las mismas mencionadas anteriormente, y que son conocidas por aumentar la testosterona. Como antes: si usted lava su avena o tratar de consumirla en los cereales procesados o algo así, las saponinas no están más allí, entonces enfoca en avena salvaje orgánica.

También hay un mejorador de testosterona llamado «Avena Sativa», que es un extracto derivado de la avena y se ha demostrado que aumenta tus niveles de testosterona, debido principalmente a su gran contenido de saponinas.

4. Huevos

El huevo debe ser la parte más importante en cualquier dieta anabólica por dos razones.

1. La yema de huevo es una de las mejores fuentes de colesterol alimentario

El Colesterol puede ser el mejor esteroide natural y un precursor de todas las hormonas esteroides en el cuerpo.

Entonces supongo que lo que sucede cuando el médico te dice para no comer colesterol para «proteger» su salud? Se siente la falta del precursor de los esteroides naturales, y supongo que lo que esto significa? Se queda sin estas hormonas y acaba con los niveles de testosterona muy bajos, y supongo que lo que los niveles bajos de testosterona hacen con su salud cardiovascular? Eso te mata lentamente al romper el músculo cardíaco.

El Colesterol es el principal nutriente utilizado por el cerebro y el corazón para energía. Así bajar sus niveles de colesterol puede ser una de las peores cosas, especialmente para un hombre.

2. La clara de huevo es una excelente fuente de aminoácidos (proteína), que construyen sus músculos y mejorar su salud en general. Esta información fue utilizada profusamente por los culturistas en los años 1960 y 1970.

Los huevos crudos son mucho más potentes y nutritivos, y usted puede usarlos después de la musculación en lugar de cualquier suplemento de proteína.

5. Apio

De acuerdo con las últimas investigaciones, hasta el olor del apio estimula los testículos que producen más testosterona, y el apio también es conocido por ser rico en dos esteroides naturales llamados androsterona y androstenol.

Además, Peter North, popular estrella de cine para adultos, afirma consumir apio antes de sus escenas para mejorar su rendimiento y la producción de esperma.

Mejor aún, usted quema más calorías comiendo el apio que hay en él, entonces usted puede comer apio mismo que está haciendo ayuno.

6. Fava

La fava es conocida por su habilidad de aumentar los niveles de la Hormona de Crecimiento Humano y de la dopamina, y ambos te ayudarán a aumentar tus niveles de testosterona, porque se incrementan en correlación.

La razón de la fava aumentar estos dos hormonas anabólicas está en la gran cantidad de levodopa, un esteroide natural y un precursor de la dopamina y la hormona de crecimiento.

Conclusión

Estos son sólo 6 anazolizantesnaturales que podemos enumerar, pero en realidad hay cientos, si no miles, de alimentos que contienen esteroides naturales y pueden ser considerados anabólicos naturales.

También hay varios esteroides naturales para evitar los alimentos como la soja, el lúpulo y el ñame, por ejemplo, son conocidos por contener grandes cantidades de estrógenos naturales, entonces es beneficioso para un hombre estar lejos de ellos.

Usted conoce y suele consumir algunos alimentos que pueden ser considerados anabólicos naturales? Un comentario a continuación su consejo!

(21 votos, media: 4,19



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/conoce-a-los-6-alimentos-que-son-anabolicos-naturales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...