jueves, 12 de noviembre de 2020

Correr Para Adelgazar – Consejos y Errores a Evitar

Correr es un buen ejercicio aeróbico. Es uno de los ejercicios básicos que todo el mundo puede intentar para mantenerse saludable. Pero correr para adelgazar funciona? La respuesta es sí. Correr ayuda a quemar calorías, pero si usted piensa que correr es suficiente, piense de nuevo.

Aunque es en general correcta planeación de correr para adelgazar, aún más siendo y es un ejercicio fácil de hacer, su habilidad de ayudar a perder peso depende mucho de su compromiso. Usted no puede empezar a correr y seguir comiendo de forma saludable y esperar disminuir sus medidas. No es así que funciona con la pérdida de peso. Compromiso total es la clave. Entonces, ¿cómo podemos perder peso corriendo? Aquí están algunas sugerencias que usted puede intentar.

1. Piense Calorías

De forma simple, la pérdida de peso quiere decir quemar más calorías que usted come. En otras palabras, si usted quiere deshacerse de los kilos de más, encuentre métodos que te ayuden a ingerir menos calorías y quemar más. Y correr es un buen método. Es importante saber, sin embargo, cuánto se necesita para quemar por día (dependiendo de su peso) para alcanzar su meta de pérdida de peso. A partir de esto, crear un plan y crear un horario.

2. Corre en la Mayoría de los Días

Si usted planea correr para perder peso, usted tiene que tomar un tiempo para ello. Correr una vez a la semana no va a adelantar. Es aconsejable que usted corra por lo menos tres veces por semana, y si se puede hacer más, salir. Para que la carrera funcione, hay que darle tiempo para que haga efecto. No se desencoraje fácilmente si usted no ve resultados después de dos o tres carreras. Continúe.

3. Intensifique

La intensidad es tan importante como la duración y la frecuencia, tal vez incluso más. Es por eso que, si usted puede correr más rápido o hacer alguna otra cosa para intensificar su experiencia de la carrera, salir. Piense de forma diferente. Cree formas de desafiar cómo cambiar entre arrancadas y carreras. Recuerde, el único límite es usted mismo.

4. No Tenga Miedo de Cambiar

Si usted puede hacer esto, no dude en cambiar sus rutinas o tratar de otros ejercicios. Correr adelgaza naturalmente, pero nuestro cuerpo pronto se acostumbra y, en su caso, pide por formas de ejercicio más intensas. Si usted hace la misma cosa siempre, pronto llegarás a una meseta de pérdida de peso. Cambie siempre, desafía a tu cuerpo y trate de rutinas diferentes.

5. Estilo de Vida

Entendemos como es molesto cada vez que el estilo de vida se involucra en casi todas las listas de pérdida de peso. Esto sólo muestra cuán importante es el papel que el estilo de vida tiene. Si usted quiere ver grandes resultados en poco tiempo, usted tiene que dar forma a su estilo de vida para lograr esta meta.

En conjunto con las carreras diarias, usted también tiene que comprometerse y adoptar hábitos alimenticios saludables y un estilo de vida sin estrés. No queremos decir que usted tiene que cambiar su vida toda de una vez. Haga esto de forma lenta y gradual, en un proceso saludable. Los resultados seguro que te sorprenderá.

Hay varios ejercicios similares a la carrera que tienen el potencial de ayudar a eliminar los kilos de más. Lo que tenemos que tener en mente, sin embargo, es comprometerse con ellos. No te limites a soñar acerca de perder peso, hacer que este sueño suceda al esforzarse, comenzando hoy. Todos sus sacrificios y esfuerzo irán a valer la pena.

Los errores Más Comunes Cuando se Trata de Perder Peso Corriendo

Asegúrese de no estar sabotando cometiendo algunos de estos errores más comunes:

  • Sobrestimación de la quema de calorías

Después de una carrera, es fácil sentir que usted puede comer lo que quieras. Muchas personas cambian de una carrera por una recompensa, pero en realidad, las calorías que usted quema pueden ser negadas fácilmente por un pequeño trozo de pastel o una porción de papas fritas. No dejes que tu carrera te haga comer en exceso – registre su quema de calorías con un monitor cardíaco o una aplicación de la carrera, y recompense con bocadillos inteligentes.

Se ha demostrado muchas veces que las grasas son necesarias en su dieta para ayudar con la absorción de vitaminas, regular el hambre y mantener los niveles de energía. Entonces no elimine las grasas totalmente – evite las grasas trans, pero coma nueces, aguacate, pescado y aceite de oliva.

No creas que correr para adelgazar funciona mejor cuando de ayuno – eso no es verdad. Hay sí muy expertos que defienden esta estrategia, pero la mayoría de condena por los riesgos de pasar mal y también por la teoría de que a pesar de que se queme más grasas, también estará quemando más músculos que el normal. Y el saldo de eso es peor que si se hubiera comido. Además, correr para adelgazar el estómago vacío quiere decir que correr sin energía, haciendo que usted relájese y queme menos. Entonces, coma una merienda con carbohidratos y proteínas una hora antes de cualquier carrera que dura más de una hora.

  • No se reponer después de la carrera

Después de un ejercicio, tus niveles de glucógeno son bajos y a pesar de que usted no esté con hambre, su cuerpo está. Aunque los expertos con el dogma acerca de cuán rápido después de una carrera debe reponer, definitivamente no espere más de una hora para hacer algo tan simple como tomar un vaso de leche.

  • Muy repostar durante la carrera

El mercado de la barra de cereales, batido de proteína y gel de energía es enorme, pero no deje que los anuncios te engañen: en la mayoría de las carreras, usted no necesita repostar en el medio. Para las carreras más largas que 60 minutos, consume 30 a 60 gramos de carbohidratos cada hora.

Usted probablemente ha oído hablar de esto un millón de veces, pero es verdad: calorías líquidas también cuentan. Jugos endulzados, bebidas alcohólicas, cafés – todos ellos aportan, y no se llenan de savia su hambre. Para corregir esto, beba agua, limite el alcohol, y deje los refrescos, incluso los de la dieta.

A menos que su plan sea incorporado de manera fácil y realista en su vida a través de cambios pequeños, no es sostenible. Hacer ejercicio cinco horas por día o comer sólo lechuga es una forma muy dura y, francamente, no es saludable. No esperes perder 10 kilos de la noche a la mañana, pero céntrate en uno o dos por semana.

Cuanto menos se pesa, más difícil es perder peso, entonces cambie su entrenamiento cada pocas semanas para asegurarse de que usted está en el camino correcto con sus ejercicios y la ingesta de calorías.

La frecuencia con la que se corre por semana? Usted cree que a correr para adelgazar es una buena estrategia? Cuales ejercicios más práctico? Un comentario a continuación!

(9 votos, 3,89 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: Correr Para Adelgazar – Consejos y Errores a Evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...