miércoles, 26 de febrero de 2020

10 Alimentos Sorprendentes Para tu Dieta de Adelgazamiento

Hoy en día, muchas dificultades en el proceso de pérdida de peso se ha atribuido a errores emocionales que obstaculizan su adelgazamiento. Sin embargo, cuando alguien está tratando de perder peso, uno de los mayores problemas que se puede encontrar alimentos que no sean solamente dietéticos, pero que tienen buen sabor, sino también, y ayuden a satisfacer las ganas de comer los bocadillos, como los dulces y las papas fritas (las cuales nosotros, claro, nos gusta comer de vez en cuando).

Hay alimentos que todos sabemos que son excelentes para las dietas de pérdida de peso, como las frutas y los vegetales, los peces y las aves, los productos lácteos baja en calorías, la carne roja magra, etc., pero puede que se sorprenda al saber que hay algunos bocadillos que son realmente buenos en promover la pérdida de peso.

Los 10 mejores alimentos para tu dieta de adelgazamiento que tiene buen sabor y son buenos para la dieta

Hay varios tipos de alimentos buenos para quién está haciendo una dieta de adelgazamiento que se puede comer y que le hará sentir que acaba de comer algo que no podía. Por ejemplo, la mayoría de la gente piensa que los frutos secos son un tipo de comida chatarra, y que ellas engordan mucho. En realidad, hay varios tipos de frutos secos que son excelentes para una dieta, sólo es importante asegurarse de que ellos no fueron saladas o secas al horno, ya que esto puede agregar calorías y sodio innecesarios.

La almendra es una excelente opción para quien está en una dieta de adelgazamiento y desea comer un bocado sabroso sin arruinar la dieta. Las almendras son muy ricas en proteína, por lo que sólo una mano llena ya va a satisfacer a usted en la misma proporción que una bolsa de papitas haría. Ayudan a mantener los azúcares de la sangre regulados, lo que en verdad termina ayudando a mantener el peso regulado. Aproveche para comer algunas almendras cuando usted está con ganas de hacer un aperitivo, o coma una rebanada de pan integral o de un muffin con pasta de almendra (también es una excelente opción para el desayuno de la mañana).

Hay muchos otros alimentos que son excelentes para las dietas, pero también sirven como un aperitivo ideal. Los 10 mejores alimentos que ayudan a promover la pérdida de peso, pero tienen un sabor delicioso son:

1. Canela

Todo el mundo le gusta una rosquilla de canela, y puesto que usted no coma el glaseado, ella puede ser un aperitivo excelente si usted está de dieta. La canela es excelente para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre que son responsables de controlar el almacenamiento y la quema de la grasa corporal. Y la canela es una gran manera de endulzar los alimentos sin azúcar.

2. Patatas fritas

Sí, estás leyendo derecho. Usted puede hacer fritas deliciosas en casa que no tienen el aceite y son tan saludables como las patatas cocidas. Sólo la corte su patata cruda en el formato de patatas fritas y hornear en el horno. Usted se acaba de consumir las calorías que se encuentran en las patatas (a menos que utilice la salsa de tomate, por supuesto) y mucha proteína. Corte-las más finas y tendrás las patatas chips.

3. Espaguetis y albóndigas

Esa es la otra comida deliciosa que mucha gente piensa que engordativa. Cuando se utiliza la masa integral, carne roja magra (cortar los filetes de carne magra en su procesador de alimentos es mejor aún), queso baja en calorías o sin calorías y salsa hecha a partir de tomates frescos (que es mucho más fácil de hacer de lo que parece), usted tendrá una buena comida que es rica en nutrientes y muy buena para la dieta.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

4. Chocolate

A pesar de ser considerado con frecuencia una comida chatarra, el chocolate es rico en antioxidantes y puede ser muy saludable. Es importante recordar que cuanto más oscuro es el chocolate, más saludable será, y usted va a consumir menos azúcar. Pruebe la barra que sea el 85% de chocolate negro.

5. Pizza

Este es un alimento que contiene todos los cuatro grupos de alimentos y puede ser hecho de forma muy saludable. Encuentre una pizza con una cáscara integral y estar seguro de que ella lleva vegetales y que el queso sea sin o baja en calorías.

6. Hamburguesas

Si te gusta hacer barbacoa, pero está de dieta, seguir adelante y disfrutar de los filetes de hamburguesa. De nuevo, usted puede tener una comida que tenga todos los cuatro grupos de alimentos y, al mismo tiempo, muy nutritiva. Haga su hamburguesa con queso baja en calorías, lechuga y tomates, en un pan integral.

7. Caramelos

Estas, como varios otros tipos de dulces, tienen absolutamente nada de grasa. Pero están llenas de calorías del azúcar, entonces usted tiene que encontrar un equilibrio saludable. No coma una bolsa entera de caramelos, pero una mano le ayudará a satisfacer su deseo de comer dulces, sin abarrotar su dieta.

8. Galletas de sal y salsas

Usted puede disfrutar de estos aperitivos de una forma muy sana, que es excelente para las dietas. Utilice las galletas baja en calorías, sin sal y haz tu propia salsa a partir de un cream cheese baja en calorías y un aliño de ensalada con calorías reducidas. Será muy sabroso, pero menos de la mitad de las calorías de las patatas fritas y salsas preparadas comercialmente.

9. Queso

El queso es pensado con frecuencia como engordativo, pero es en verdad excelente para todos los tipos de dietas, y dado que usted no es pobre de la lactosa, es importante asegurarse de que hay queso en su dieta. Hay varios tipos diferentes de queso para probar que usted nunca estará cansado de ese alimento delicioso durante el aperitivo, o para incluir en sus comidas.

10. Batidos

Usted puede estar pensando que no hay como los batidos que están en una dieta de adelgazamiento, sino que piense de nuevo. Cuando se ha hecho con leche desnatada y helado de baja en calorías, ellos no serán tan engordativos y ellos serán una excelente forma de consumir proteína en su dieta. Y usted puede hacerlos aún más saludables al agregar frutas frescas o congeladas, las cuales tienen un buen sabor.

Qué alimentos más echas de menos cuando estás haciendo una dieta de adelgazamiento? Qué alternativas ya ha probado? Un comentario a continuación!

(5 votos, media: 4,40 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 10 Alimentos Sorprendentes Para tu Dieta de Adelgazamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...