viernes, 28 de febrero de 2020

10 Beneficios de Beber Agua en Ayunas - Salud Responde

No hay nada mejor que una buena limpieza en el organismo, y sabe cómo hacer esto fácilmente y naturalmente? Ingerir un vaso de agua en ayunas. De acuerdo con muchos expertos del área de la salud, los beneficios de beber agua en ayunas pueden ser extraordinarios.

Con un simple vaso de agua antes de las comidas notarás mejoras en tu piel y se sentirá con más energía. Para aumentar los beneficios, se indica beber agua en ayunas poco después de despertar. Echa un vistazo a cada detalle.

Beneficios de beber agua entre las comidas

Vea a continuación los detalles de cada beneficio de beber agua en ayunas y antes de las comidas.

1. Pérdida de Peso

Diversos estudios han demostrado que beber agua antes de las comidas puede resultar en la ingesta de menos calorías y por lo tanto pérdida de peso.

Esto sucede probablemente porque el agua proporciona una sensación de llenado del estómago, ayudando a alcanzar rápidamente el punto de saciedad. Además, es mejor un vaso de agua que un vaso de refresco o jugo hecho con mucho azúcar que aún tenga más de 100 calorías por taza.

Para ayudar en este proceso, tome un vaso de agua media hora antes de las comidas. Vale la pena recordar que no puede ser agua con y sin gas, agua con sabor, y sí, el agua natural.

2. Mejore su piel

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

¿Quién no ha oído hablar de que beber agua de la fuente puede ser rejuvenecedor? Y no es mentira, al tomar agua hay una gran mejora en pieles secas y deshidratadas.

3. Ofrece más disposición

Las investigaciones muestran que incluso con una pequeña deshidratación puede ocurrir una disminución en los niveles de energía, o sea, el agua es crucial para el debido funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por cierto, un dato curioso que muchos no saben es que al sentir sed, probablemente ya estamos ligeramente deshidratados. Evite que esto suceda y tome agua durante todo el día y antes de las comidas.

Beneficios de beber agua en ayunas al levantarse

Lo esencial es tomar de 7 a 8 vasos de agua diariamente para mantener su salud en día. Una cosa que muchas personas no saben es que tomar un vaso de agua inmediatamente después de despertarse y antes de consumir algo es considerado un beneficio terapéutico.

Este es un tratamiento muy antiguo utilizado por la Ayurveda y por japoneses, y tiene beneficios que luchan contra el asma, algunas dolor e incluso el cáncer.

El principal motivo de tomar agua por la mañana es purificar y eliminar el cuerpo de toxinas; además, después de horas de sueño, tu cuerpo está deshidratado, no importa cuánta agua se ha tomado el día anterior.

Echa un vistazo a otros puntos positivos de ingerir agua por la mañana:

1. Renueva las células

Beber agua en ayunas por la mañana aumenta la producción de nuevas células de los músculos y de la sangre. Además, después de nutrir tus células, el agua potable va a expulsar toxinas no deseadas fuera del cuerpo, ya que al dormir el cuerpo se repara y restaura hormonas. El resultado son toxinas de otros materiales residuales a ser liberados.

Después de limpiar el cuerpo de estas toxinas, usted se sentirá bien y capaz de absorber más nutrientes.

2. Equilibra el sistema linfático

Al beber agua en ayunas, antes de la primera comida, usted ayuda en el equilibrio del sistema linfático del cuerpo. Los ganglios linfáticos ayudan en la lucha contra las infecciones, te ayuda a realizar mejor sus actividades diarias. Ellos también ayudan en el equilibrio de los fluidos del cuerpo.

3. Limpia el colon

Como se mencionó anteriormente, beber agua en ayunas al levantarse limpia el colon, haciendo que los nutrientes sean absorbidos más fácilmente.

4. Ayuda a curar enfermedades

Se ha demostrado que la ingesta de agua al despertar contribuir a la curación de algunas enfermedades, como las relacionadas con la garganta, orina, los riñones, la meningitis, tuberculosis, artritis, dolores de cabeza, vómitos, entre otros.

5. Acelera el metabolismo

Este es una de las mejores tácticas para la pérdida de peso, pero tomar agua en ayunas, así que levante puede ser aún mejor ya que puede acelerar su metabolismo hasta en un 25%.

La ingesta de agua al despertar puede ser una alarma para su metabolismo y se ha demostrado que aumenta la quema de calorías durante todo el día, fuera de que al llenar su estómago hace la inhibición del apetito, lo que ayuda a tomar decisiones más inteligentes para su café de la mañana.

6. Combustible para el cerebro

El 75% de nuestro cerebro está compuesto de agua, o sea, él necesita de hidratación. Al beber agua en ayunas por la mañana, usted se sentirá más nítida durante todo el día.

7. Evita el estreñimiento

La principal causa del estreñimiento es la deshidratación. Beber agua al despertar no sólo ayudará a curar la deshidratación como aliviará aconstipação.

Consejos de como ingerir más agua por la mañana para mejores resultados

Para mejores resultados, vea a continuación algunos consejos de la cantidad de agua en ayunas que se debe tomar y consejos de cómo ayudar a ese nuevo estilo de vida:

  • Trate de beber 3 a 4 tazas de agua inmediatamente después de despertar. Las primeras veces puede ser difícil, sin embargo, esto se vuelve gradualmente más fácil. Para empezar, trate de consumir 2 tazas de agua, espere de 5 a 10 minutos y después beba más de 2.
  • Evite comer o beber cualquier cosa de una hora antes y después de beber agua. Cuando beber agua en ayunas, así que despertar, hay que esperar unos 20 minutos para tomar el café de la mañana. Acorde, beba agua y después vaya a arreglar algunas cosas de su día antes de tomar el café de la mañana, de hecho.
  • Cuidado con las bebidas alcohólicas. El alcohol deshidrata mucho el cuerpo. Los beneficios traídos por el alto consumo de agua pueden ser anulados si van acompañados del consumo frecuente de bebidas alcohólicas.

Al principio puede ser difícil, pero al crear una rutina, tomar agua por la mañana será automático y el propio organismo va a empezar a pedir naturalmente.

Este hábito es importante y natural, así, es más fácil de desintoxicar su organismo sin tener que hacer grandes cambios en su estilo de vida y mantener su salud en día.

Vale recordar que el agua que va a ser consumida debe ser limpia. Si es el agua de su grifo de la casa que usted está tomando, asegúrese de que ella es potable, y si es de algún filtro, a ver si el filtro está limpio y que no necesita de reparación o intercambio.

Usted tiene la costumbre de beber agua en ayunas luego al despertar? Después de saber de todos estos beneficios, va a incluir este hábito en tu rutina? Un comentario a continuación.

(80 votos, media: 3,84 de 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/10-beneficios-de-beber-agua-en-ayunas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...