jueves, 27 de febrero de 2020

10 Beneficios de la Pimienta del Reino – Como Plantar, Disfrutar y Preparar

También conocida como pimienta negra y pimienta-redonda, la pimienta es originaria de la India. La especia, sin embargo, es popular en todo el mundo por traer aroma y sabor a las preparaciones culinarias.

10 beneficios de la pimienta del reino: Para que sirve?

Además de incrementar platos culinarios, para que sirve el ingrediente? Vamos a descubrir ahora, al conocer algunos de los beneficios de la pimienta:

1. Ayuda al sistema digestivo

La pimienta aumenta la secreción de ácido clorhídrico en el estómago, lo que favorece la digestión. Una digestión adecuada evita problemas como el estreñimiento, la diarrea y cólico. El ingrediente también posee acción carminativa, es decir, se promueve la eliminación de gases del cuerpo de una manera saludable, inhibiendo la formación de más gases.

2. Pimienta negro adelgaza

La capa externa de los granos de pimienta ayuda a romper las células de grasa. Cuando estas células son partidos, son procesados por el cuerpo y aplicadas en procesos como reacciones enzimáticas en lugar de que estén almacenadas.

Según el estudio publicado en la revista «Fisiología and Behavior» en 2006, la pimienta actúa como termogénico en el cuerpo. Esto ayuda a su cuerpo a quemar más calorías.

Obviamente, la pimienta no adelgaza por arte de magia. Su adición a la alimentación sólo da una ayuda. Para perder peso de verdad aún es fundamental seguir una dieta sana, equilibrada, controlada y nutritiva, además de practicar actividades físicas con frecuencia como forma de maximizar la quema de calorías por parte del cuerpo.

3. Propiedades antibacterianas

Otro de los beneficios de la pimienta se refiere a sus efectos antibacterianos. Estas propiedades de la especia contribuyen con el combate a las infecciones y las picaduras de insectos.

4. Salud neurológica y combate a la discapacidad cognitiva

Estudios han demostrado que la piperina, una de las sustancias principales de la pimienta negra, ayuda a la disminución del déficit de la memoria y del funcionamiento cognitivo. La hipótesis es que esto suceda debido al hecho de que los caminos químicos del cerebro parecen ser estimulados por el componente.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

5. Ayuda al tratamiento del asma y la tos ferina

Este efecto se atribuye a las propiedades anti-inflamatorias y antiexpectorantes que los pimientos tienen, que pueden contribuir con el tratamiento de los problemas respiratorios como el asma y la tos ferina (pertussis).

Obviamente, estos problemas no deben ser tratados solamente con la pimienta. El médico debe ser consultado y las directrices de él en relación al tratamiento prescrito deben ser obedecidas.

6. Mejora de la absorción de nutrientes

La piperina también mejora la biodisponibilidad de nutrientes como el selenio, vitamina A, vitamina C y beta caroteno en el organismo. La biodisponibilidad se refiere a la cantidad de un determinado nutriente que el cuerpo es capaz de absorber.

Además, el compuesto de la pimienta estimula el transporte de aminoácidos en el revestimiento intestinal e inhibe las enzimas que trabajan en la metabolización de sustancias nutritivas. La piperina aún previene la eliminación de sustancias de las células y disminuye la actividad intestinal, de modo que más compuestos que entran en el organismo y que permanezcan disponibles para ser utilizados.

7. Estimula el apetito

Si, por un lado, la pimienta puede dar una forcinha para los que quieren adelgazar, ella también actúa como un estimulante del apetito. A pesar de no ser una ventaja para quien está por encima del peso, para las personas que sufren por estar con el peso por debajo del ideal, hay beneficios de la pimienta del reino importantes para conseguir comer más.

8. Mejora de la circulación

Se cree aún que la pimienta negra colabora con la mejora de la circulación, previniendo o disminuyendo los dolores en las articulaciones que provienen justamente de problemas en la calidad de la circulación.

9. Ayuda en el tratamiento de la artritis

Hay beneficios de la pimienta en la ayuda al tratamiento de la artritis por cuenta de sus propiedades anti-inflamatorias y antiartríticas. Las investigaciones ya han determinado que la pimienta actúa en la disminución de la percepción de dolor y síntomas de la artritis.

Es claro que la pimienta no cura la enfermedad, a pesar de ser presentada como algo que ayuda en el tratamiento y la disminución de los dolores. Es importante recuerda que para tratar correctamente la condición es necesario seguir las instrucciones del médico en relación con el tratamiento completo.

10. Mejora del estado de ánimo

La piperina encuentra en la especia también se asocia al crecimiento de la producción de serotonina. El neurotransmisor que ejerce un importante papel en la regulación del estado de ánimo y los niveles bajos de serotonina están relacionados con la depresión.

Cómo plantar pimienta

El clima ideal para el cultivo de la pimienta se encuentra entre 23 ° C y 28 ° C, es cálido y húmedo, con una humedad relativa del aire entre el 80% y el 88% durante seis meses del año, al menos. La pimienta es capaz de adaptarse a diferentes tipos de suelos, sin embargo, los más indicados son los de textura mediana, porosos, profundos, friables (que se fragmentem con facilidad), arenosos o ligeramente arcillosos.

Los suelos muy arcillosos no sirven porque facilitan el empapado, favoreciendo la entrada de hongos causantes de enfermedades. La pimienta no aguanta suelos sujetos a inundaciones de vez en cuando y para su buen desarrollo, el suelo debe tener buen drenaje, sin embargo, presentar la capacidad de retener la humedad.

Como los suelos de tierras bajas sufren empapado y el exceso de humedad, que hacen que el cultivo inadecuado, ellos no son utilizados. El ideal para la pimienta son los terrenos y la tierra firme.

Echa un vistazo a seguir el paso a paso de como plantar la pimienta:

  1. El primer paso es seleccionar los materiales necesarios para el cultivo de la pimienta. Ellos son: vaso fondo, tierra negra, arcilla, arena de río y cambia o estaca de pimienta;
  2. Hacer una mezcla compuesta por dos partes de tierra negra, una parte de turba y una parte de arena de río. El objetivo de la mezcla es ayudar al drenaje;
  3. Plantar la cambia o estaca en el centro del vaso y poner un tutor de apoyo a la planta para orientar el crecimiento;
  4. Colocar el vaso en un lugar de media sombra. Él no debe ser expuesto directamente al sol ya que los rayos solares dañan la planta;
  5. Regar moderadamente para mantener el suelo bien húmedo. Sin embargo, tener cuidado de no encharcar, lo que facilita la proliferación de hongos y bacterias;
  6. Hacer podas durante los primeros cuatro años. Esto ayuda a impulsar el crecimiento de la planta y estimula la generación de frutos;
  7. Según la maduración de las mazorcas se ocurriendo, cuchara cuidadosamente, teniendo cuidado con no romper las ramas o estolões (los tallos que crecen en paralelo al suelo);
  8. La pimienta puede ser negra, roja, verde o blanca. El color depende del nivel de maduración y del proceso utilizado en su cultivo.

Como me gusta: aprende a hacer conserva de pimienta

Ingredientes:

  • 300 g de pimienta en grano;
  • 300 g de vinagre de alcohol blanco;
  • 2 cucharadas de sal refinado común;
  • Hojas de laurel al gusto;
  • Dientes de ajo al gusto.

Modo de preparación:

  1. Elegir un bote de cristal con tapa que ofrezca buena sellado y sanear así, esterilizando;
  2. Difundir bastante aceite y aceite en las manos. Seleccionar los granos de pimienta, lavar una a una en el agua y colocar en un colador o utilizar un paño seco para secar por completo;
  3. Poner los pimientos dentro del bote de cristal esterilizado, las maletas-de la manera que desee con la ayuda de un palillo de barbacoa. Agregar las hojas de laurel y los dientes de ajo;
  4. Por separado, mezclar el vinagre y la sal. Después, verter la mezcla hasta la boca y tapar el pozo con un tapón. Cerrada, en el coto tiene una duración de hasta un año.

Cómo preparar salsa de pimienta

Para aprovechar los beneficios de la pimienta del reino, ella puede ser utilizada en la preparación de salsas y condimentos que acompañan a una gran variedad de platos salados. Ahora vamos a aprender cómo preparar una salsa de pimienta verde. Echa un vistazo a:

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de ron;
  • ½ Taza de té de caldo de carne;
  • 3 cucharadas de aceite de oliva;
  • 1 cajita de crema de leche;
  • Sal a gusto;
  • 3 cucharadas de pimienta verde en grano.

Modo de preparación:

  1. Poner los granos de pimienta en una sartén y llevar al fuego bajo. Remover sin parar durante dos minutos o hasta que los pimientos estén secas;
  2. Amasar los granos y agregar el ron. Dejar hervir durante dos minutos;
  3. Añadir el aceite de oliva y el caldo de carne. Cocinar durante tres minutos, removiendo de vez en cuando;
  4. Agregar la sal, la crema de leche. Mezclar y dejar en el fuego durante un minuto, removiendo sin parar. Apagar el fuego y servir.

Cuidado con la pimienta

La nutricionista Katia Terumi explicó que la ingesta frecuente y excesiva de la pimienta negra puede causar irritación en las mucosas que revisten los órganos, como el estómago y el intestino. Ella también dijo que las personas que padecen gastritis, úlcera o diverticulitis deben evitar el consumo de la pimienta.

Sin embargo, en pequeñas cantidades no se espera que la pimienta cause grandes problemas.

Vídeo:

Pulgares de los consejos?

Referencias Adicionales:

Usted ya conocía a todos estos beneficios de la pimienta para la salud y la buena forma? Tiene la costumbre de consumirla con frecuencia? Un comentario a continuación!

(9 votos, promedio: 4,89 de 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 10 Beneficios de la Pimienta del Reino – Como Plantar, Disfrutar y Preparar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...