viernes, 28 de febrero de 2020

10 Beneficios de Tomar Agua con Limón Todos los Días - Salud Responde

Si usted ya está acostumbrado a la ingesta de líquidos para la pérdida de peso (por hacer dietas como la dieta del jugo), usted disfrutará de insertar este nuevo hábito en tu rutina diaria.

Agua tibia con limón en la mañana ayuda a empezar el proceso de digestión para el día. De acuerdo con la filosofía Ayurveda, las opciones que usted hace en su rutina diaria pueden crear resistencia a enfermedades o destruirlo. El Ayurveda nos invita a empezar el día en que se centra en los rituales de la mañana que funcionan para alinear el cuerpo con los ritmos de la naturaleza, equilibrar los doshas y mejorar la autoestima y la autodisciplina.

Agua con limón adelgaza y también hay muchos otros beneficios del limón que son conocidos desde hace siglos. Los dos más grandes son los poderes antibacterianos, antivirales y de la inmunidad del limón, y su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el limón es un digestivo y «limpia» el hígado. El limón contiene muchas sustancias (principalmente ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno – que promueven la inmunidad y combaten las infecciones.

COMO HACER: Usted debe usar agua potable y ella debe estar tibia, no caliente. Usted debe evitar que el agua helada, ya que puede ser demasiado para su cuerpo a procesar y se necesita más energía para procesar el agua fría que caliente. Siempre use limón fresco, si es posible orgánico, nunca jugo de limón en botella. Yo espremo medio limón con cada vaso y bebo así que de acuerdo, antes de comer cualquier cosa o me ejercitar.

10 Beneficios de Beber Agua con Limón cada Mañana

1) Ayuda en la Digestión. Jugo de limón elimina residuos y toxinas del cuerpo. Su composición es similar a la saliva y el ácido clorhídrico que actúa en la digestión. Se estimula la producción de bilis en el hígado, que es un ácido necesario para la digestión. El limón también es rico en minerales y vitaminas y ayuda a eliminar toxinas del tracto digestivo. Las cualidades digestivas del limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como ardor y la inflamación. La Sociedad Americana de Cáncer recomienda que se ofrezca agua tibia con limón para los pacientes de cáncer para estimular los movimientos intestinales.

2)Limpia Tu Sistema / Es un Diurético. El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque el limón aumenta la eliminación de orina del cuerpo. Así, las toxinas son eliminadas más rápido, lo que ayuda a mantener un tracto urinario sano. El ácido cítrico del limón ayuda a maximizar la función de las enzimas, lo que estimula el hígado y ayuda en la desintoxicación.

3)Mejora Su Sistema Inmune El limón es rico en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Él es rico en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. Ácido ascórbico (vitamina C) encontrado en el limón demuestra efectos anti-inflamatorios, y es utilizado como un apoyo adicional para el asma y otras enfermedades respiratorias, además de mejorar la absorción de hierro en el cuerpo; el hierro tiene un papel importante en la función inmune. El limón también contiene saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir los resfriados y la gripe. El limón también reduce la cantidad de flema producida por el cuerpo.

4)Equilibra los Niveles de pH. El limón es uno de los alimentos más aun si para el cuerpo. Claro, él es ácido por sí solo, sino dentro de nuestros cuerpos, él es alcalino (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez que haya sido metabolizado). El limón contiene ácido cítrico y ascórbico, ácidos débiles fácilmente metabolizados por el cuerpo, permitiendo que el contenido mineral del limón ayuda a alcalinizar la sangre. Estados de enfermedad sólo se producen cuando el pH del cuerpo es ácido. Beber agua con limón regularmente puede ayudar a eliminar la acidez del cuerpo, incluyendo el ácido úrico de las articulaciones, que es una de las principales causas de dolor y la inflamación.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

5)Limpia la Piel. La vitamina C, así como otros antioxidantes, ayuda a disminuir los signos de expresión y manchas y ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres. La Vitamina C es vital para una piel sana, mientras que su naturaleza alcalina mata a algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. Ella puede ser aplicada directamente a cicatrices o arrugas de la piel para ayudar a reducir su apariencia. Ya que el agua con limón elimina toxinas de la sangre, esto también ayuda a mantener su piel limpia y sin manchas de dentro hacia fuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel de adentro hacia fuera.

6)Te Da Energía y Mejora Tu estado de Ánimo. La energía que un ser humano recibe de alimentos proviene de los átomos y moléculas de los alimentos. Una reacción se produce cuando los iones positivos entran en el tracto digestivo e interactúan con las enzimas negativas. El limón es uno de los pocos alimentos que contiene más iones negativos, que ofrece más energía a tu cuerpo cuando entra en el tracto digestivo. El aroma del limón también contiene propiedades energizantes y que mejoran el estado de ánimo. El aroma del jugo de limón puede mejorar su estado de ánimo y ayudar a despejar su mente. El limón también puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión.

7)Promueve La Cicatrización. El ácido ascórbico (vitamina C), que se encuentra en abundancia en el limón, promueve la cicatrización de heridas, y es un nutriente esencial en el mantenimiento de huesos, tejidos conjuntivos y cartílagos sanos. Como se dijo antes, la vitamina C también tiene propiedades anti-inflamatorias. Combinada, la vitamina C es un nutriente esencial para el mantenimiento de una buena salud y recuperación de estrés y lesiones.

8)Refresca el Aliento. Además de refrescar el aliento, el limón es conocido por ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Tenga en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes. No cepille sus dientes después de beber agua con limón. Es mejor cepillar sus dientes en primer lugar, después de beber agua con limón, o esperar un buen tiempo para cepillarse los dientes. Además, usted puede enjuagar su boca con agua potable después de beber agua con limón.

9) Hidrata El Sistema Linfático. Agua tibia y limón ayudan al sistema inmune a hidratar y reponer los líquidos perdidos por su cuerpo. Cuando su cuerpo está con falta de agua, usted puede sentir los efectos, que incluyen: cansancio, lentitud, función inmune disminuida, estreñimiento, falta de energía, presión arterial alta/baja, insomnio, falta de claridad mental y el estrés.

10)Ayuda en la Pérdida de peso. El limón contiene mucha pectina, que ayuda a combatir el hambre. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido. Yo personalmente me doy cuenta de que hago mejores decisiones durante el día si yo comienzo mi día de la manera correcta, haciendo que la opción saludable de tomar agua tibia con limón así que acuerdo.

Pulgares de los consejos?

Usted bebe agua tibia con limón cada mañana? ¿Cuáles son sus beneficios favoritos? Un comentario a continuación!

(361 votos, media: 3,98 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/10-beneficios-de-tomar-agua-con-limon-todos-los-dias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...