sábado, 29 de febrero de 2020

10 Beneficios del Marañón – Para Que Sirve y Propiedades - Salud Responde

Las frutas son importantes aliados en la dieta, ya que son versátiles y pueden marcar presencia no sólo en los jugos, pero principalmente en las meriendas y en aquellos momentos en los que te sientes deseo por un dulcito. El marañón es una de las frutas favoritas, y su prestigio también es garantizado entre personas que ni siquiera saben para que sirve, y el poder de sus propiedades. Demostrando que la fruta no es sólo el sabor, los beneficios del marañón pueden ser mejor disfrutar si usted reconoce que ellos, por eso, mantente al tanto de sus contribuciones, garantizando así una mejor función nutricional para la salud y la buena forma.

Propiedades del marañón

El marañón es de común cultivo en la región nordeste de Brasil, y es de consumo habitual también en España y en la región de la India. Su mejor época de cosecha es entre febrero y mayo, pero en algunas regiones, también en junio, es posible cosechar frutos de calidad.

Puede encontrar los anacardos con tinte amarillento, rojo, e incluso rosada. Al consumir una porción de 100 gramos de anacardos, usted no puede perjudicar su dieta, ya que la fruta se agregará sólo el 53 calorías de su carta. Los beneficios del marañón aún se extienden a una amplia gama de vitaminas y minerales, los cuales contribuyen positivamente para el equilibrio y la salud del funcionamiento de todo el organismo.

Por siglos, el anacardo es reconocido como contribuyente para la buena salud, ya que es señalado como funcional para el tratamiento de inflamaciones en la garantice y la disentería. Hay varias investigaciones que reconocen el marañón como superior a la naranja, ya que es rico en vitamina C, Calcio, Selenio, Fósforo, Hierro, y mucho más. Los beneficios del marañón justifican la inserción del alimento en la dieta, por lo tanto, si usted desea disfrutar de estos efectos positivos, conoce de alguna de las contribuciones y propiedades de esta fruta.

El suo de marañón es catalogado como excelente bebida deportiva, ya que los nutrientes contenidos en ella pueden aumentar la quema de calorías, ya que mantiene el cuerpo nutrido, mejorando el rendimiento en las actividades físicas, de modo general.

Información nutricional del marañón

Porción: 1 unidad mediana

Energía37 caloríasCarbohidratos9,7 gProteínasde 0,2 gGrasas0,1 g deFibras1,7 g

Beneficios del Marañón – Para Que Sirve y Propiedades

Veremos a continuación los principales beneficios del marañón para la salud y la buena forma.

1 – Pérdida de peso

Elegir alimentos con pocas calorías y aportes significativos para la pérdida de peso es una tarea un tanto difícil. Evitando afectar sus beneficios, el fruto contiene pocas calorías, y además es una fruta con bajo porcentaje de grasas, y estos son ácidos grasos insaturados, similares a la grasa contenida en el aceite de oliva, la cual es considerada como funcional para el metabolismo. El fruto puede ser una excelente opción para comer en las comidas, intermediarias y comidas fuera de hora. Él se asegurará de vitaminas a tu cuerpo y no puede perjudicar con el aumento de medidas. Las fibras presentes en la fruta también permiten el mejor funcionamiento de la flora intestinal, lo que reduce los malestares abdominales y golpes, promoviendo la salud si su intestino.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

2 – Efectos positivos sobre el colesterol

El desequilibrio de colesterol es uno de los problemas más comunes entre las personas que tratan con problemas con la báscula. El fruto contiene grasas monossaturadas, y estas pueden ser conveniente para reducir los efectos del colesterol LDL, conocido como malo. Este beneficio puede mejorar la calidad de vida, además de reducir la posibilidad de ocurrencia de accidentes vasculares cerebrales, ataques al corazón, ayudando en la salud de su corazón y adecuado funcionamiento del sistema cardiovascular.

3 – Prevención de enfermedades de la sangre

La acción antioxidante es muy conveniente para aquellos que quieren mantener el funcionamiento del organismo equilibrado, además de ayudar en la eliminación de células que no contribuyen con el comportamiento saludable del cuerpo. El fruto contiene Cobre, mineral importante para efecto antioxidante. Esta contribución de la fruta puede ser importante para la prevención de enfermedades de la sangre, ya que el Cobre se puede apoyar la producción de hemoglobina, favoreciendo la salud del cuerpo, y reducir los impactos causados por los radicales libres.

4 – Por lo sano

Los efectos positivos de este mineral contenido en el sitio también se puede extender a la producción de melanina. Importante para la salud de la piel, el Cobre puede favorecer la salud del cabello, piel, y hasta las uñas. Después de algunas investigaciones, se recomendó el consumo medio de ¼ de taza de la fruta, así, el Cobre contenido en ella puede ayudar en el mantenimiento de una piel saludable y luminosa, junto a hilos sedosos y menos quebradizo.

5 – Huesos y dientes fuertes

Los minerales todavía se hacen responsables por la salud de los dientes, encías y huesos. Los beneficios del marañón también están garantizados por la porción de Magnesio y Calcio contenida en la fruta. Él es un gran contribuyente para la salud de los huesos y dientes. Es importante recuerda que, con huesos fuertes, los entrenamientos tendrán mayor calidad, se plantea cargas con mayor seguridad y precisión, lo que inducirá a la mejor quema de calorías, además de reforzar los efectos esperados para la hipertrofia de los músculos. El fruto puede ser conveniente para la mayor flexibilidad, no sólo de los huesos, pero de manera completa para todas las articulaciones.

6 – Apoyar el sistema inmunológico

Muchas personas yerran al adoptar dietas sin supervisión médica, y no saben que la alimentación no debe ser sacrificada por completo. Es importante tener cuidado con la permanencia de los nutrientes necesarios para la salud, apuntando sólo a la reducción de calorías y el mejor comportamiento del metabolismo, por lo tanto, el Zinc contenido en el marañón puede apoyar el fortalecimiento del sistema inmunológico, evitando consecuencias durante la transición de las costumbres alimentarias. Al buscar seguimiento médico, el fruto puede ser señalado como una fuente importante de Zinc, la cual evitará consecuencias en su bienestar, dejando a usted más cerca del cuerpo que desea.

7 – muy Importante para el sistema nervioso

El Magnesio es un mineral importante para el control sobre el sistema nervioso. Controlar la alimentación contribuye con la salud, pero muchas veces la limitación puede generar algunos cambios de humor, las cuales pueden ofrecer consecuencias, no solo en el bienestar, sino también influyendo negativamente en las actividades y compromisos. Ojo en el equilibrio psicológico, la porción de Magnesio contenida en el fruto puede ayudar sobre los neurotransmisores. El mineral apoya la producción de Dopamina, que se traduce en un efecto relajante y conveniente, principalmente, para las mujeres en la fase de TPM.

8 – Control de la diabetes

El control de consumo de azúcar debe ser mantenido no sólo con los diabéticos, pero principalmente para evitar esta condición, la cual conduce a limitaciones de alimentos y los efectos perjudiciales para la salud en general. Destacando de diversas frutas que tienen una gran cantidad de azúcar, el marañón no es perjudicial para el colesterol, y no proporciona riesgo para el desarrollo de la diabetes.

9 – Mejora en las actividades sexuales

Después de algunas investigaciones, el marañón fue designado como funcional para mejorar la función sexual. El jugo de marañón puede mejorar los niveles de energía, lo que promoverá el buen rendimiento físico, tanto en hombres como en mujeres, fortaleciendo el sistema cardiovascular, de esta forma, la elevación de la calidad de las elações sexuales.

10 – Ayuda en la previene del cáncer

Actualmente, la enfermedad llega a muchas personas, y sabemos que la mejor forma de prevención es mantener una alimentación sana y rica en nutrientes. El marañón es una de las frutas que puede fortalecer el cuerpo y ayudar con efecto preventivo contra el Cáncer, ya que es rico en flavonoides, importantes agentes antioxidantes y que ofrecen efectos anti-inflamatorios. Según algunas investigaciones, la fruta puede retardas los efectos y la acción de tumores, reduciendo los impactos y la posibilidad de aparición de Cáncer de próstata, mama, y muchos otros.

Video

En el siguiente video, en el canal de «unimedse Alfama», habla brevemente acerca de los beneficios del marañón.

Otras referencias:

  1. Chermahini, Siavash Hosseinpour, and Fadzilah Adibah Abdul Majid. «Cosmeceutical values, antimicrobiano activities and antioxidant properties of cashew leaves extract.» African Journal of Biotechnology 10.65 (2013): 14573-14582.
  2. Konan, Nzi Andrés, et al. «Cytotoxicity of cashew flavonoids towards malo cell lines.» Experimental and Toxicologic Patología 64.5 (2012): 435-440.
  3. Prasertsri, Piyapong, et al. «Cashew apple juice supplementation enhanced fat utilization during high-intensity exercise in trained and falta de capacitación men.» J Int Soc Sports Nutr 10 (2013): 13.

Usted ya conocía a todos estos beneficios del marañón para la buena forma y salud? Consume esta fruta con frecuencia, o más de la castaña de cajú? Un comentario a continuación!

(22 votos, media: 4,05 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/10-beneficios-del-maranon-para-que-sirve-y-propiedades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...