lunes, 24 de febrero de 2020

«Yo Llegué al Fondo del Pozo», Dice la Mamá que Cambió su Vida y la Perdió 42 Kg

En diciembre de 2015, Natalie Moxey estaba abriendo la caja del correo cuando encontró una tarjeta de Navidad que realmente la sorprendió. El restaurante indio en el lugar donde ella y su familia pidieron muchas comidas, y envió un saludo de felices fiestas. A pesar del restaurante probablemente de haber enviado cartas a todos sus clientes, Moxey tomó esto para el lado personal.

«Es una cosa bastante desalentador pensar que usted pide comida suficiente de una empresa de delivery que ellos envían una tarjeta de Navidad para usted», dijo Natalie, de 31 años de edad, de Inglaterra. «Yo llegué al fondo del pozo».

En ese momento, ella pesaba 118 kilos en sus 1,80 m de altura. Ella estaba con exceso de peso desde que comenzó a tener hijos. Como muchas mujeres, ella ha ganado peso en el embarazo y no podía perderlo. Pero eran sus dos hijos que le hacen darse cuenta de que había que hacer cambios saludables.

«Si yo fuera a vivir para ver a mis niños crecer de la manera que yo quería, me voy a tener que perder peso», dijo.

Al mismo tiempo, ella también recibió un anuncio para un plan de gestión de peso que se centra en los hábitos alimenticios saludables y control de porciones. «Parecía un poco como el destino», dijo.

En enero de 2016, ella participó de una reunión y se preguntó si el programa podría funcionar. En el pasado, ella trató de dietas y siempre fallaban. Pero ella decidió darle una oportunidad. En vez de pedir comida, ella y su marido comenzaron a hacer las comidas en casa. En la primera semana, había perdido más de 3 kilos.

«Tener un plan en el que usted todavía puede disfrutar de esta comida maravillosa y perder peso fue revolucionario», dijo Natalie. «Yo realmente no lo podía creer».

En primer lugar, Natalie luchó para hacer ejercicio, pero a medida que seguía a perder peso, ella se volvía más activa.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS

«Yo aumentaba mi camino», dijo. «Entonces, en tres o cuatro meses, con 12 o 13 kg menos, empecé a tomar clases de aeróbicos».

Para su sorpresa, ella hasta que empezó a correr.

«Yo no soy una atleta», dijo ella. «Yo hago regularmente 5Ks y 10Ks y realmente me gusta de esto ahora».

Desde enero de 2016, Natalie ha perdido más de 42 kg y pesa 76 kg ahora, que era su peso objetivo. Ella recientemente celebró alcanzar este hito. «Fue una sensación bastante increíble», dijo ella.

En los últimos 18 meses, aprendió que era más fuerte de lo que pensaba.

«Asumí el control de lo que hago para mí y mi cuerpo», dijo. «Eso me ayudó a encontrar mi auto-estima de nuevo».

Más importante, la ayudó a convertirse en la madre que ella siempre quiso ser. «Ser saludable y feliz es el que usted necesita para ser una buena madre», dijo ella. «Esto es realmente importante para mí, que mis hijos vean que lucha para mejorar a sí mismo es positivo».

Natalie ha proporcionado algunos consejos para ayudar a los otros que también tratan de perder peso.

1. Tome fotos

Incluso cuando Natalie no le gustaba su aspecto, ella sacó las fotos de sí misma. Mirar las imágenes antiguas de la ayudaba a mantenerse enfocado en sus metas de pérdida de peso, incluso cuando se sentía mal.

«Es una motivación increíble para obligarse a continuar», dijo.

2. Disfrute de su comida

Natalie pensó que la pérdida de peso significaba eliminar de la dieta de la pasta y patatas. Pero se encontró con un plan que la enseñó a controlar sus porciones, lo que la ayudó a sentirse saciado mientras aún desgustava los alimentos que amaba.

«He seguido dietas en el pasado increíblemente restringidas, y se siente miserable. No da para vivir prácticamente con el estómago gruñendo, no es así como funciona», dijo. «No deje que nadie le diga que usted no puede disfrutar de su comida».

3. Recompense para alcanzar los objetivos

Cuando Natalie comenzó el programa de control de peso, que definió objetivos más pequeños, como perder 3 o 5 kg en un mes. Y cuando ella llegaba a esos pequeños objetivos, se recompensava.

«Si usted alcanzar estos mini-objetivos, vaya a comprar vestido nuevo o salir al cine para celebrar», dijo ella. «Tienes que ser amable con usted mismo o no va a llegar allí».

Usted cree que tendría la misma fuerza de voluntad que Natalie tuvo para perder tanto peso? ¿Qué haría en el lugar de ella se recibiera la carta? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: «Yo Llegué al Fondo del Pozo», Dice la Mamá que Cambió su Vida y la Perdió 42 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...