jueves, 30 de abril de 2020

12 Personas que Perdieron Más de 20 kg Comparten Sus Mejores Consejos de pérdida de peso - Salud Responde

Todo el mundo sabe que perder peso no es una tarea fácil, pero todo el mundo sabe que quien lo necesita y/o desea lograr este objetivo tiene que empezar por algún sitio. Y que tal iniciar la jornada inspirándose en otras personas que han pasado por el mismo proceso y obtuvieron éxito?

Hoy os traemos algunos consejos generales para bajar de peso de 12 personas que han logrado perder una considerable cantidad de peso. Echa un vistazo y disfruta de todo lo que pueda utilizar para su propio viaje hacia la buena forma:

1. Haga un cambio saludable a la vez

«Yo empecé caminando de casa al trabajo – una caminata de casi 5 km. Yo lo hice durante seis meses, y entonces empecé a comer de forma saludable: me corté el azúcar y todas las comidas procesadas y después de un año yendo del trabajo a casa a pie, de tres a cinco veces por semana, yo contraté a un entrenador personal. Empecé a levantar pesas, hacer entrenamientos en el circuito y de intervalo», contó Signe Heffernan que eliminó 57 kg en aproximadamente dos años.

El consejo de Cigna es empezar despacio al principio, haciendo cosas que puedan adaptarse a su rutina. Como ella, usted puede comenzar a caminar hacia el trabajo, escuela o cualquier lugar que no sea tan lejos y que usted esté acostumbrado a usar el coche, moto o autobús para ir, en algunos días de la semana.

Una vez que esto se convierta en un hábito en su vida, usted debe dar el siguiente paso, que puede ser entrar en una academia o tratar de alimentarse de manera más saludable. El secreto es seguir cambiando y agregando nuevos retos en el día a día.

2. Manténgase atento a las recomendaciones, pero aún así sigue tus instintos

Para Hunter Montgomery, de 28 años de edad, que perdió alrededor de 47,5 kg en un año, es importante buscar y probar diferentes tipos de entrenamiento y dieta, pero también es fundamental tener cuidado con la cantidad de expertos en salud en buena forma que existen en internet.

«Lo que descubrí es que cada persona es diferente, y cada uno de nosotros reaccionamos y obtenemos beneficios de ciertas cosas de maneras diferentes. Dicho esto, tenga en cuenta que nadie conoce tu cuerpo mejor que tú y que no todo el mundo por ahí es un experto», indicó.

Otro consejo de Hunter es encontrar lo que funciona mejor para usted y apropiarse de ello.

3. Si usted no tiene gusto de ejercicios aeróbicos, encuentra algo que usted ama hacer

Cuando comenzó a hacer ejercicio, Olivia Sullivan, que hoy está con 28 años de edad, pesaba alrededor de 127,5 kg y no le gustaba ni un poco de practicar ejercicios aeróbicos. Afortunadamente, ella entró en contacto con el entrenamiento de fortalecimiento y encontró a una actividad que realmente hacía que ella se sintiera bien.

«Un amigo me presentó y me enamoré. Aquello era viable a mi peso y me di cuenta de que yo era un poco fuerte. Yo hacía ejercicios aeróbicos par de veces por semana, pero era el levantamiento de peso que me hacía volver a la academia. Luego, en octubre, me encontré con el boxeo. Yo había construido fuerza y resistencia suficientes y la práctica era muy divertida. Yo hago boxeo tres veces por semana y el entrenamiento de fortalecimiento de las otras tres… Ejercicios aeróbicos son mucho más fáciles ahora con aproximadamente 79,5 kg y espero hacer mi primera carrera de 5 km de este año!»

Olivia perdió alrededor de 46 kg en el transcurso de un año.

4. Si usted siente vergüenza de ir al gimnasio, hacer ejercicios lejos de ella, hasta que adquiera confianza

4aboaforma

En 15 meses, Diana Noesgaard eliminó alrededor de 41 kg. Y ella no comenzó su proceso de adelgazamiento ir directamente a la academia. En primer lugar, Diana comenzó con las caminatas, que la ayudaron a adelgazar casi 7 kg, partió para las clases de gimnasia acuática y luego pasó a asistir a una academia.

«Seguí con las clases en el agua cuatro veces por semana durante nueve meses, hasta que me sentí preparada para superar la academia. Yo nunca pensé que yo sería aquella chica que vive para hacer ejercicio, pero aquí estoy. Yo voy a la academia por lo menos cinco veces por semana, en el que hago ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento», contó.

Tener miedo de la academia o de las personas que podría encontrar por allí no puede ser excusa para no tratar de bajar de peso, especialmente cuando la pérdida de peso es necesaria para la salud. Hacer como Diana, con actividades que pueden llevarse a cabo fuera del local, es una manera de empezar a sentirse mejor, ver algún resultado y estar más confiado y seguro para enfrentar el miedo a la academia y lo golpearon.

5. Usted puede llorar en medio de un ejercicio. Sólo sabía que la próxima vez será más fácil

4bboaforma

Es normal que quien comienza una serie de entrenamientos, sobre todo si nunca ha sido una persona muy activa, sienta dificultades en los primeros días de entrenamiento. Pero lo importante es no ceder a la tentación de darse por vencido, y hacer así como Jackie Kankam, que incluso después de pasar por un momento embarazoso en la academia, siguió adelante y ha logrado eliminar casi 32 kg en dos años.

«Nunca olvidaré mi primer entrenamiento. Yo lloré! Me gustaría decir que fueron sólo algunas lágrimas, pero yo lloré mucho. Esto sucedió en la academia de mi trabajo, los compañeros miraban a mí y tratando de evitar el contacto visual. En cierto momento durante el ejercicio, me senté y pensé: ‘Yo puedo renunciar ahora… O me puedo aguantar porque la próxima vez que hago este entrenamiento, no será tan difícil.’ Así que me aguanté y decidí que renunciar era demasiado fácil», relató ella.

«Mi frase favorita es:» La diferencia entre caer y fallar es si usted decide o no levantarse de nuevo.’ Me di cuenta de que no importa lo difícil que todo estaba, si yo simplemente seguía a la que me levanto de nuevo sería más fácil todo el día», agregó.

Después de esta no tiene mucha cosa que la gente pueda decir: si hay la mínima posibilidad de que sea de dar cierto la próxima vez, no te rindas!

6. No entre en una dieta. Entre en una jornada para cambiar su estilo de vida

4cboaforma

En tres años, Gurinder Pabla perdió casi 32 kg. Para lograr estos beneficios, él destacó que tuvo que pasar por una reformulación desafiante en su estilo de vida.

«No es una dieta, no es un ejercicio y definitivamente no es un medicamento. Es un cambio total de estilo de vida. Muchas veces yo quería que yo pudiera volver, sentarme en mi sofá y comer una pizza entera o un cubo de alas (de pollo). Pero yo no volví porque yo sé que estoy trabajando para adelante y yo no quiero volver a la persona que yo era», reveló.

Por el relato de Gurinder, vemos como no es fácil cambiar el estilo de vida. Pero al mismo tiempo, esa es una forma de perder peso con salud y garantizar que el adelgazamiento sea algo duradero y que los kilos perdidos no vuelvan pocos meses después, como puede suceder con una dieta o el uso de un medicamento, por ejemplo.

7. Encuentre un grupo de personas que te apoyará y torcerá por usted

Durante el proceso de pérdida de peso, Zachary Rieger contó con un gran apoyo de las personas que estaban cerca de él. Su novia de la época, que hoy es su esposa, estuvo con él en todos los momentos. Además de correr junto con su compañero, ella iba a ayudarle en sus carreras.

Los padres de Zachary también lo ayudaron. Ellos estaban de ojo ineach paso del progreso de su hijo y torceram por él cuando el joven cumplió su primera maratón. Otros que hacen parte de esta red de apoyo durante todo el proceso han sido sus mejores amigos. Uno de ellos incluso llegó a tratar de acompañarlo en su entrenamiento por un mes.

Sumado a todo esto, también estuvo el incentivo de las personas que ya tenían experiencia en la carrera, modalidad que hizo parte de su jornada: «Esto proporciona un gran ambiente. Usted no tiene que ser un corredor de maratón para correr con ellos. Ellos aceptan cualquier nivel. Hice grandes amistades con los chicos que corrieron conmigo», dijo.

A lo largo de un año, Zachary eliminó 23,5 kg.

8. Identifique los hábitos no saludables y edúquese para cambiarlos

4dboaforma

La comida, principalmente el azúcar, era como una especie de droga en la vida de Timothy Reed, entonces para adelgazar, él tuvo que pasar por un proceso de reeducación y cambiar sus hábitos.

«Yo empecé a educar en relación a la nutrición, sobre todo en calorías. La tentación de la comida, especialmente azúcar, fue la parte más difícil de mi viaje. Usted gana eso al no dejar comida a la vista en casa y no salir tanto para comer. Yo preparo todas mis comidas con anticipación y comprar sólo alimentos nutritivos. Me llevó un año y medio para perder 45 kilos, pero el viaje continúa hasta el día de hoy. La lucha continúa», contó.

9. Descubra cuáles son los bloqueos psicológicos se encuentran entre usted y su cambio de vida

Pasar por una transformación en el peso no es algo que implica sólo el físico, sino también en el emocional, en relación a cuestiones como la autoestima, miedo de no dar seguro y confiable. Prueba de ello es Vanessa Nelson, que perdió aproximadamente 32 kg en sólo cinco meses, y afirma que de haber tenido ayuda profesional para lidiar con su miedo de fracasar es importante para su proceso de adelgazamiento.

«Empecé a ir a asesoramiento por cuenta de mi trastorno de ansiedad generalizado. Y una vez que yo fui, muchos de mis miedos en relación con la pérdida de peso comenzaron a desaparecer. Parece extraño decir que la pérdida de peso me asustaba, pero es verdad. El pensamiento de posible fracaso me asustaba mucho. Pero mandar a pesar de todo esto y hacer frente a la ansiedad el día a día hizo una gran diferencia», dijo.

10. Inscríbete en una carrera con los amigos

4eboaforma

Cuando pesaba alrededor de 108 kg, Jenn Flores siempre estaba cansada, así que decidió que quería tener su cuerpo de vuelta. Ella trazó la meta de participar en una carrera de 5 km, pero dos meses antes de la carrera, aún estaba en vida sedentaria. Fue entonces que después de comentar con un compañero de trabajo que iba a competir y de esa colega también decidir que participará del evento con Jenn, la ficha de la joven se cayó y ella, finalmente, empezó a moverse. Jenn pasó correr alrededor de la playa junto a su compañera de trabajo, después del horario de trabajo.

«En las dos primeras semanas no podía correr más de un minuto a la vez. Poco a poco empecé a ser capaz de correr tramos enteros. Ella me motivó no sólo a esforzarme, pero también a relajarse un poco. Esa carrera fue el momento decisivo. Creo que vi un atisbo de lo que podría ser», afirmó.

Y lo que podría ser – y realmente era – en la vida de Jenn era la pérdida de los kilos en exceso. Ella cortó 27 kg en un año y cuatro meses.

11. Celebra cada victoria – por pequeña que sea – y premie se

4fboaforma

Athina Garza perdió aproximadamente 84 kg en dos años y medio y uno de los secretos de su transformación fue mantener animado y estimulado incluso cuando el progreso no sucedía de manera tan rápida.

«Cuando empecé mi jornada, me perdía de 2 a 4,5 kg por semana! Esto comenzó a disminuir y en un par de semanas me perdía de 450 a 900 g. Muchas semanas sólo 450 g. todavía me sentía animada en toda pesado, porque yo estaba progresando. Desde el principio pensé en cómo me premiaria cuando yo llegaba a determinados marcos. Cada vez que yo concretizava una meta, me compraba una ropa o zapatos nuevos», reveló.

12. Saber que la vida puede interferir en su pérdida de peso; sigue adelante, aún con los contratiempos

4gboaforma

Kelly Geistler eliminó alrededor de 55,5 kg en aproximadamente un año, pero su viaje no fue nada fácil, ya que tuvo que enfrentar un problema de salud que ha retrasado el proceso. Pero ella no se dio por vencido, y después de haber superado el problema volvió a luchar contra la báscula y ganó!

«En la facultad de derecho, seguí a luchar contra mi peso y tener éxito, hasta que una infección viral me obligó a usar esteroides por cuenta de el dolor y la hinchazón increíblemente debilitantes en la articulación. He ganado casi 32 kg en pocos meses, durante mi tercer año de universidad. Tomó alrededor de seis meses para que el virus se vaya, pero me detuve con los esteroides y pasé a lidiar con mi peso de nuevo… Me he perdido cerca de 32 kg, después de más de 22 y ahora, he perdido 55,5 en total», contó.

¿Cuál de estos consejos que usted le pareció más interesante y que realmente puede ayudarte a perder peso? Conoce o usted mismo ha pasado por alguna historia sorprendente como estas? Un comentario a continuación!

4hboaforma4iboaforma4jboaforma4kboaforma4lboaforma



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/12-personas-que-perdieron-mas-de-20-kg-comparten-sus-mejores-consejos-de-perdida-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...