sábado, 31 de octubre de 2020

Como Madre e Hija Perdieron 50 Kg Juntas - Salud Responde

Diana Johnston y Dana Smith tuvieron un motivo especial para celebrar este Día de las Madres: la madre y la hija perdieron 50 kg juntas.

Cada una tiene ahora 25 kg a menos después de que Dana comenzó una lucha para perder peso en el medio del año pasado, y Johnston se unió a ella meses después.

«Mi madre estaba viendo mi peso caer cada vez más, y ella no podía el mismo. Entonces ella decidió unirse a mí», dijo Dana, de 41 años, que vive en Washington, en los estados UNIDOS.

«Yo estaba tan infeliz conmigo misma y con el peso. Mis rodillas doíam, todo duele. Yo no puedo ni creer lo mejor yo me siento hoy. Es increíble», dice Diana, de 65 años, que vive cerca de su hija.

Las dos, ambas con 1,70 m de altura, dijeron que su aumento de peso comenzó tan pronto como empezaron a tener hijos. Dana llegó a casi 105 kg después de mañanas agitadas con sus hijos, lo que significaba que ella pulava el café de la mañana y acababa agotada en el sofá devorando alimentos, pues ya estaba muriendo de hambre horas después. Y ella no come carne, entonces ella sobrecarregava sus comidas con carbohidratos como la pasta, las patatas fritas y cereales.

Como Madre e Hija Perdieron 50 Kg Juntas 1

Mientras tanto, su madre alcanzó a 120 kg, culpando de su adicción por los dulces. «El azúcar era el gran villano de mi madre», dijo Dana, recordando que sus padres compraban un pastel tamaño de la fiesta y se comían todo durante uno o dos días.

En julio del año pasado, Dana estaba cansada de estar sobrepeso y fuera de forma. Su marido le encanta caminar, pero ella era incapaz de seguirle y se avergonzaba por estar siempre sin aliento. Ella compró una pulsera con la que hacía sus pasos por día, comenzó a caminar con sus hijos y comenzó a centrarse en el control de las porciones. Hoy, ella es una experta en los senderos.

«Yo simplemente me enamoré de senderismo. Es una de las cosas que estamos haciendo en la familia ahora – es una recompensa, es genial ser capaz de hacer esto y no estar sin aliento y muriendo», dijo ella.

Su madre se inspiró mirando a su hija estar más activa y más magra. Pero cuando ella visitaba a sus nietas, ella notaba que Dana no le pedía que ella las llevara a cualquier lugar porque sabía que sería muy difícil para su madre con todo su peso.

«Yo no podía y sentía que no podía hacer eso. Pero yo sólo tengo 65 años, yo no soy vieja. Yo no quiero ser una vieja aleijada sentada en una silla, incapaz de levantarme de allí», dijo Diana. «Entonces decidí que sería así».

Como Madre e Hija Perdieron 50 Kg Juntas 2

Con las dos fomentando una a la otra, la búsqueda de la buena forma se ha convertido en más fácil. Mira cómo lo han perdido tanto peso:

1. El control de las porciones es todo

Diana y Dana simplemente comenzaron a comer cantidades menores y han decidido dejar de comer así que se sentían satisfechas. Prestar atención a las calorías es importante: comer la mitad de una hamburguesa, en vez de un entero, por ejemplo.

«Todavía comemos cosas que nos gusta comer, sólo comemos menos de ellas», dijo Dana. «Mi marido todavía hace pizzas, pero él las hace pequeñas y finas.»

2. Corte poco a poco el azúcar

Diana, que siempre ha tenido la compulsión por los dulces, poco a poco empezó a dejar de comer. Ahora, ella cortó la mayor parte del azúcar de su dieta y dice que no siente que falta: Los deseos simplemente dejaron de suceder.

«Yo simplemente no tengo ese deseo de dulce más», dijo ella. «Me siento mucho mejor, ahora me encanta comprar ropa. Yo tengo mejor aspecto, me siento mejor, me siento más feliz – eso lo cambia todo.»

Dana se quedó impresionado: «nunca Me habría imaginado que ella largaria dulces.»

3. Cuidado con los aperitivos

En un punto de la trayectoria, Diana se quejó de que no estar perdiendo el peso. Ella le dijo a su hija que estaba comiendo «unos dos galletas», pero entonces se dio cuenta de que probablemente estaba comiendo cinco de ellos.

La lección: Si quieres alguna galleta, cuente siete u ocho, sácalos de la bolsa y, a continuación, deje el bolso lejano. Si está abierto, usted va a atacar de nuevo, advirtió Dana.

4. Haga el café de la mañana y no coma por la noche

Como Madre e Hija Perdieron 50 Kg Juntas 3

Dana, que siempre ignoraba el café de la mañana, ahora se asegura de no salir de casa sin una buena comida por la mañana.

Para su madre, la gran regla es no comer nada después de las 7 de la noche: «me Voy a la cama y estoy medio con hambre, y eso no es un problema.»

5. Pruebe los ejercicios

Además de senderismo, Dana se ha ejercitado en casa de lunes a jueves, con entrenamientos de 30 minutos en Dvd. Diana no le gusta hacer ejercicio, pero ella completa por lo menos 10 mil pasos al día, ya sea caminando o marchando en el lugar.

«Usted podría ver su alegría volver cuando el dolor en la rodilla de ella comenzó a desaparecer», dijo Dana.

«Algo tan simple como mover y perder algo de peso puede hacer tanta diferencia», comentó Diana.

También ha intentado perder peso junto con algún familiar o amigo? Cómo fue esa experiencia? Cree que así la lucha es más fácil? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/como-madre-e-hija-perdieron-50-kg-juntas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...