lunes, 25 de mayo de 2020

3 Alimentos Anti-Inflamatorios Para Comer Después del Día de la Basura - Salud Responde

Los alimentos que combaten la inflamación deben hacer parte de cualquier dieta saludable. Especialmente después de comidas ricas en almidón y azúcar, como el día de la basura que usted probablemente tira los fines de semana, todos deberían ingerir alimentos anti-inflamatorios para combatir la inflamación y controlar un poco los daños causados.

Todo esto de acuerdo con la Rachita Reddy, MD, y Violet Santana, nutricionista y autora del Operation Cleanse, que compartieron los alimentos anti-inflamatorios y anti-inflamación de los que se ha acudido después de una comida basura.

Considere ingerir los siguientes alimentos para aliviar la inflamación y desintoxicar en esta época de vacaciones y días de la basura!

1. La quinua

«Los cereales integrales reducen la grasa y reducen centímetros de su cintura porque son absorbidos en el torrente sanguíneo a un ritmo más lento», explica Reddy.

Ella recomienda la ingesta de la quinua y otros granos integrales como la cebada, el arroz integral, triguilho y avena después de una comida basura, una vez que todos ellos están llenos de fibra, lo que evita la inflamación y un pico de azúcar. «Evitar los picos de azúcar significa que el azúcar en su cuerpo no será almacenado en forma de grasa».

2. Salmón

El salmón está en la parte superior de cualquier lista de alimentos anti-inflamatorios para agregar a su dieta. Los ácidos grasos omega-3 de este pescado son lo que se le puede llamar de «grasas saludables» que contribuyen a la función cerebral saludable y un menor riesgo de cáncer y enfermedades crónicas, como la enfermedad de Alzheimer, la degeneración macular, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.

Un estudio de 2013 en el diario Inmunidad descubrió que los ácidos grasos omega-3 ayudan a bloquear la respuesta inflamatoria del cuerpo. Además, este pescado rico en proteínas y es rico en vitaminas y minerales como el potasio, el selenio y la vitamina B12.

3. Aguacate

«A pesar de que el aguacate ser rico en grasas saludables, él no es tan rico en calorías como las personas piensan», dice Santana. Ella recomienda comer esta fruta después de las comidas basura, ya que ella es naturalmente rica en grasas insaturadas saludables para el corazón, fibras, vitaminas A, C, E, K y B, potasio y antioxidantes.

Los beneficios anti-inflamatorios de los aguacates son tan fuertes que pueden llegar a compensar las opciones de alimentos poco saludables. Un estudio de 2013 descubrió que simplemente agregar un aguacate a una hamburguesa podría limitar la respuesta inflamatoria en el cuerpo.

Pulgares de los consejos?

Usted suele tener un día de la basura, o una comida basura, durante la semana en su dieta? El que come a continuación? Pasará a unirte a uno de estos alimentos? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/nutricion/3-alimentos-anti-inflamatorios-para-comer-despues-del-dia-de-la-basura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...