martes, 26 de mayo de 2020

3 Grandes comidas Para Dieta Baja en Calorías - Salud Responde

Una dieta baja en calorías es una dieta donde su recuento de calorías está restringida a unos 600 a 800 calorías por día. En una dieta así, puede ser difícil encontrar comidas para ayudarte a pasar el tiempo entre las comidas. La mayoría de los aperitivos son muy calóricos, y si los bocadillos no son controlados, se puede comer la mayoría de sus calorías antes de la cena. Aquí están algunas ideas de bocadillos que usted puede experimentar mientras está en una dieta baja en calorías.

Vegetales

Los vegetales son los mejores alimentos para refrigerios mientras se está en una dieta baja en calorías. Ellos tienen muy pocas calorías y son ricos en fibra. Ellos te darán una sensación de saciedad sin añadir muchas calorías. A pesar de no poder comer vegetales ilimitados entre las comidas, puede parecer que sí.

Las verduras también pueden ser preparados de varias formas para que usted no se cansa de ellos. Usted puede comer crudos, lo que hace de ellos el aperitivo perfecto para llevar a cualquier lugar! Usted también puede mezclar en una ensalada – aunque usted no deba poner salsas. Salsas de ensalada contienen muchas calorías y es fácil de comer en exceso.

Coloque un poco de jugo de limón o vinagre y espolvorear un poco de pimienta para darle sabor a la ensalada. Finalmente, las verduras pueden ser cocidos. Cocine al vapor para un delicioso aperitivo o los mezcle en un sofrito. Sea creativo!

Frutas

A pesar de no ser tan buenas como los vegetales, las frutas también pueden ser buenos alimentos para picar en una dieta baja en calorías. Las frutas contienen azúcares que contienen más calorías que las verduras, pero contienen fibra suficientes para mantener el conteo de calorías es menor que la mayoría de los dulces. Desde que se las coma con moderación y cuente las calorías que consume, usted puede utilizar las frutas para matar las ganas de comer dulces sin culpa. El hecho de que contengan fibras ayuda a mantenerte lleno entre las comidas – a diferencia de la mayoría de los dulces.

Evite los jugos de frutas, sin embargo. El proceso de hacer los jugos elimina todas las fibras y agrega calorías. Además, la mayoría de los jugos de fruta contiene azúcar, por lo que sólo agrega calorías a su merienda.

Gelatina Sin Azúcar

Con sólo 10 calorías por porción, gelatinas sin azúcar son un buen aperitivo para una dieta baja en calorías. Como las frutas, ellas te pueden ayudar a matar las ganas de comer dulces sin añadir calorías. Sin embargo, a diferencia de las frutas y verduras, la gelatina no contiene muchas fibras. Así, puede incluso ser capaz de engañar a su cuerpo y hacer que se sienta lleno por un tiempo, pero la gelatina no es tan eficaz como las frutas y verduras.

Utilice estas ideas de aperitivos para ser creativo e inventar sus propias recetas – tal vez una ensalada de frutas o una mezcla de gelatina y frutas. Mezclar estos alimentos y encuentre las combinaciones que funcionan mejor para usted y su familia. Así, se puede comer algunos bocadillos sin arruinar todo el trabajo que has hecho en tu dieta baja en calorías.

Usted está pasando por una dieta baja en calorías? Como usted está consiguiendo incluir los bocadillos entre comidas principales? Un comentario a continuación sus ideas!

(10 votos, 3,70 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/dieta/3-grandes-comidas-para-dieta-baja-en-calorias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...