lunes, 25 de mayo de 2020

3 Hábitos que Pueden Estar Desacelerándose su Metabolismo - Salud Responde

Aunque usted piense que está viviendo la vida más sano posible, se puede de alguna manera estar desacelerándose su metabolismo sin siquiera darse cuenta, porque el aumento de peso no es el único signo de ello.

De hecho, los trastornos del metabolismo están conectado a la diabetes, las enfermedades cardíacas y la inflamación crónica, que puede desencadenar en una serie de tipos de cáncer, enfermedades autoinmunes y degenerativas como el mal de Alzheimer, por ejemplo.

Pero no hay necesidad de preocuparse. El metabolismo es algo controlable, que se puede recuperar con el tiempo, volver a los hábitos correctos y saludables. Conozca los hábitos equivocados que pueden estar desacelerándose su metabolismo y asegúrese de no repetir, además de comprender lo que puede hacer, en cambio para arreglarla:

1. Comer alimentos procesados

Comidas procesadas aumentan los niveles de insulina al máximo, y esto es crucial ya que ella es la hormona que regula el metabolismo. Después de que usted come algún alimento procesado, que normalmente está lleno de azúcar, los niveles de azúcar en la sangre se elevan rápidamente y transcurren poco después. Esto desencadena la compulsión por la comida y desacelera tu metabolismo.

Cuando los niveles de insulina aumentan, ella le advierte al cuerpo a almacenar más grasa. Así, ella se almacena y se hace más difícil de ser quemada.

2. No comer las grasas correctas suficientemente

La grasa no tiene ninguna relación con los picos de insulina. Muchos expertos incluso recomiendan que usted haga de la grasa 50% de su dieta durante 2 semanas para dar un impulso en el metabolismo. La otra mitad debe ser dividida entre carbohidratos y proteínas, ambos de digestión lenta para no causar problemas hormonales.

Esto no permite que los niveles de insulina suban mucho y la deja en equilibrio con los demás hormonas, lo que ayuda al metabolismo a largo plazo.

3. Esperar hasta tener mucha hambre para comer

Lo que usted come, no es la única cosa que afecta a su metabolismo – cuando usted come también tiene un papel importante. El hambre es una señal de que tu cuerpo necesita calorías y algo para mantener el metabolismo en alta. Usted nunca debe ir con hambre, porque cuando esto ocurre, el cerebro entra en «modo de hambre» y por lo tanto eleva los niveles de insulina, lo que significa que la quema de calorías se produce a un ritmo más lento.

La solución es incluir algunos bocadillos durante el día, en los intervalos entre comidas, para que no llegue con tanta hambre en casa después del trabajo o el entrenamiento y coma demasiado. Cortar calorías y ignorar el hambre no funciona a largo plazo, por lo tanto. Esto sólo estimula una batalla entre su mente y su metabolismo, lo que no es nada saludable y bueno para su buena forma.

Usted comete alguno de estos errores que pueden estar desacelerándose su metabolismo? Cuál de ellos parece más difícil de cambiar? Un comentario a continuación!

(4 votos, media: 4,50 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-habitos-que-pueden-estar-desacelerandose-su-metabolismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...