martes, 26 de mayo de 2020

3 Consejos Para Quemar Grasa Abdominal

Quemar grasa abdominal debe ser una prioridad, si usted tiene mucha barriga. No es sólo nada atractivo como también nada saludable. El exceso de grasa en el vientre aumenta el riesgo de una variedad de problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, derrame cerebral, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

Aquí van tres consejos que te ayudarán a quemar grasa abdominal y quedarse con esta región lisa.

1. No pierdas el tiempo tratando de reducir áreas específicas

Esto se basa en la idea errónea de que es posible quemar grasa de una zona específica del cuerpo al hacer ejercicio solamente esa zona. Es por eso que, cuando están tratando de quemar la grasa abdominal, las personas hacen incontables repeticiones de ejercicios abdominales en la falsa creencia de que se están quemando grasa de la región del vientre.

Hacer esto va a fortalecer el músculo de la región, pero no tendrá ningún efecto específico en la pérdida de grasa.

Usted no tiene control sobre el área en la que su cuerpo quema grasa. Si usted quiere perder grasa en un área específica, primero necesita reducir su peso corporal total.

2. Corte calorías, pero no drásticamente

Muchas personas cuando quieren quemar grasa abdominal comienzan algún tipo de dieta rígida. Ellas reducen drásticamente las calorías en la esperanza de perder más grasa en menos tiempo. Esto es en realidad uno de los peores modos de tratar de perder grasa.

Una dieta baja en calorías no es el estilo de alimentación que debe ser seguido a largo plazo, es un modo temporal de comer, que produce resultados temporales. Cualquier grasa corporal que usted pierda va a volver así que la dieta de acabar y volver a sus viejos hábitos. Una dieta de bajas calorías también va a ralentizar su metabolismo y causar la pérdida de la masa muscular magra.

Si usted quiere perder grasa y mantener así, siga un plan de nutrición.

Un plan de nutrición de la pérdida de peso se basa en cortar calorías y no en reducir su uso las drásticamente. También se basa en comer ciertas comidas saludables y que son menos probables de ser convertidos en grasa. Este plan no es temporal como una dieta, es una manera permanente de comer y que puede ser seguido por el resto de la vida.

Una rutina de ejercicios para esto debe incluir ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas para perder grasa sin perder masa muscular magra y sin ralentizar el metabolismo. Hay muchos beneficios asociados con los ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza.

3. Haz entrenamiento de cardio y de fuerza

La mayoría de las personas sabe que el ejercicio aeróbico es una manera muy efectiva de quemar calorías y perder grasa corporal, pero muchos no saben que el entrenamiento de fuerza también es eficaz en la quema de calorías y la pérdida de grasa.

Entrenamiento de fuerza construye y mantiene la masa muscular magra, que es un tejido metabólicamente activo, así que cuanto más masa muscular tengas, más rápido su metabolismo será. Cuanto más alto sea su metabolismo, más calorías que su cuerpo quema para mantener y más grasa se pierde.

Una rutina de ejercicios que incluya tanto cardio como entrenamiento de fuerza, trae mucho más pérdida de peso que un entrenamiento sólo de aeróbico.

Pulgares de los consejos?

Usted está insatisfecho con su abdomen y busca artificios para quemar grasa abdominal? Algo que usted creía que aparece arriba como un mito? Un comentario a continuación si usted ha caído en él!

(256 votos, media: 3,76 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 3 Consejos Para Quemar Grasa Abdominal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...