jueves, 28 de mayo de 2020

4 Errores Emocionales Que Obstaculizan Su Adelgazamiento

Vamos a abordar aquí 4 errores emocionales muy comunes que son un gran problema para la mayoría de las personas que buscan adelgazar.

1. Usted Come por Comodidad

Comer por la comodidad tiene una utilidad inicial, por supuesto. Si usted está estresado y no puede lidiar con eso, comer algo que el conforte y disminuir el estrés puede ser útil, a pesar de la composición nutricional del alimento en cuestión. Por otro lado, si esto se convierte en un hábito, si se toma comiendo maní y chocolate por las noches seguidas, para sentirse mejor, sus posibilidades de adelgazar irán, casi sin duda, detener o revertir totalmente, lo que lleva a un tipo completamente diferente de «sentirse mal».

El problema es el estrés, no la comida. Si, simplemente, estar cambiando los alimentos, sin tratar la causa, usted nunca será, verdaderamente, sacar en adelgazar. Usted necesita entender lo que está estresados y entonces tomar acciones que reduzcan o alivien este estrés. Si esto significa tomar los pasos específicos, como evitar una personalidad particularmente cáustica en su vida o cambiar de empleo, en la primera oportunidad posible, que sea. Esto también puede requerir tomar un enfoque más general en relación con la reducción de estrés, como la meditación diaria, un paseo por la mañana o por algún tiempo en la naturaleza. Mejor aún, tomar tanto acciones específicas como generales.

2. Usted Está Atascado en Algo que Funcionó al Principio, hasta que No Esté Funcionando Más

La pérdida inicial de peso es rápida. El adelgazamiento viene tan rápida y fácilmente (para muchas personas), que a menudo asumen que hacer lo que las llevó a esa primera gran cambio funcionará de manera permanente. Ellas están ligadas a este método inicial, incluso cuando éste deja de funcionar. Las personas tienden a hacer eso – identificarse con la fuerza de las creencias o grupos, especialmente si, de modo general, ha funcionado muy bien para ellos. Esta identificación, a menudo, persiste, incluso cuando para de funcionar, o funcionar tan bien. Es un comportamiento humano «normal», pero que puede ser contraproducente o incluso destructivo.

Tal vez al principio usted no tendrá que preocuparse por la cantidad de calorías, pero ahora usted debería tener en cuenta. Tal vez al principio no se necesita hacer mucho ejercicio, además de caminar, pero ahora puede realmente beneficiarse más con esto.

Tal vez al principio usted no necesitara ni pensar acerca de la dieta, pero ahora debe pensar en los otros aspectos importantes para el adelgazamiento.

3. Usted piensa «Para qué Preocuparse?»

Aparcar es difícil, especialmente si esto persiste por meses. Sin embargo, aparcar es completamente normal. Adelgazar, como se mencionó anteriormente, es más fácil cuando usted tiene bastante que perder. Perder 45kg de 140kg, en un año, no es tan difícil, y sucede todo el tiempo, al paso que, de perder los últimos 10, cuando usted está en el 90, es bastante más difícil, y por lo general toma más tiempo.

Esto puede ser bastante desencorajador, especialmente, si usted está «acostumbrado» a un rápido adelgazamiento. La solución? No te des por vencido. No tire la toalla. Enfóquese en todos los otros beneficios ya logrados. Disfrute en su día, el aumento estable de energía que adquirió. Disfrute de su recién descubierta capacidad de hacer ejercicio al aire libre. Frote los resultados de sus exámenes de sangre en la cara de sus amigos escépticos (no la sangre, a pesar de los números). Si usted hace esto, y mantenerse firme, adelgazar vendrá. Pero no vendrá nunca, si se retira.

4. Usted tiene Vergüenza de ir a la Academia

Ah, la academia: la entrada de los espejos, personas increíblemente sanas, modelos y altos estándares de calidad, todos preparados para mirar desaprovadoramente en su dirección. O es lo que se piensa. En verdad, la academia está llena de personas tratando de perder peso, ganar músculo y el crujir los dientes de rabia. La mayor parte de ellos tiene tanta vergüenza como usted.

Tener vergüenza es otro obstáculo que puede ser driblado con trucos. Usted tiene que encarar. Antes de que se dé cuenta, usted estará tan en forma que no se va a conectar o va a haber dejado de preocuparse. Dicho esto, hay algunas estrategias que pueden disminuir su vergüenza:

– Piense en contratar a un entrenador personal. Él te ayudará a levantar los pesos con confianza y firmeza, de modo que usted no se hallará ridículo (aunque no sea ridículo y nadie llame de cualquier forma).

– Monte un plan. No llegue allí y, simplemente, empieza a hacer cosas extrañas con las mancuernas. Siga un programa aprobado como Empezando a ser Fuerte – Starting Strength (mancuernas), Acondicionamiento de Prisionero – Convict Conditioning (levantamiento de pesas), Superando la Gravedad – Overcoming Gravity (gimnasia), or Levantando la Barra/Elevando el Nivel – Raising the Bar (barras calistênicas). Diseño de Fitness Primal – Primal Blueprint Fitness es otra opción (gratuita).

– Ir en horarios alternativos. Usted se ejercita en relativa paz.

– Trabajar en otro lugar. ¿Quién necesita de la academia? No todo el mundo. Ve a hacer senderismo, levante su propio peso, montar una academia en casa, ir a comprar algunos pesos y una bolsa de arena y monte de uno o dos mancuernas caseras (tubo de PVC, con arena), hacer un deporte. Usted no necesita exclusivamente de la academia para adelgazar.

Además, los chicos grandões, macizos, mostrando sus tanquinhos? Ellos están más centrados en buscar para ellos mismo, que a cualquier otro – tú deberías hacer lo mismo.

¿Cuáles son las mayores dificultades y obstáculos emocionales por los que pasa que obstaculizan su adelgazamiento? Puedes identificarlos estorbando sus objetivos? ¿ Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Errores Emocionales Que Obstaculizan Su Adelgazamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...