lunes, 25 de mayo de 2020

3 Mentiras Que Están Acabando Con Su Dieta - Salud Responde

Usted ha intentado todos los trucos de dietas presentes en todos los libros y todavía no ha conseguido perder ningún quilinho, por lo que se llegó a la conclusión de que no nació para vestir ropa justas.

Pero, como un montón de «comida para adelgazar», consejos para la pérdida de peso no siempre están listos para ser consumidos.

Un estudio reciente descubrió que hay pocos datos para hacer una copia de seguridad a buscar algunas tácticas de la dieta popular. Lo que explica el por qué de muchas personas atentas a estas técnicas se van entregando en vez de intentar hasta lograr sus objetivos, dice la co-autora del estudio Krista Concierto, Ph. D., RD.

Sin embargo, esto no es motivo para que te sientas mal, la mayoría de las personas que han caído en algunos de estos trucos en el pasado, y ya que el objetivo ahora es llegar a ser una persona sana, y encontrar métodos que funcionen para usted, manténgase atento a las estrategias que pueden secretamente te frustrar a la hora de adelgazar.

Primera mentira: Usted debe ir despacio

De hecho, una pérdida de peso muy rápida te puede llevar al efecto acordeón. Sin embargo, la dieta no debe ir tan lenta hasta el punto de perder sólo 0,10 gramos por semana.

De acuerdo a Elisabetta Politi, MPH, RD, la Dieta de Duke y centro de Fitness, mientras que la persona está siguiendo una dieta con seguridad, no hay problema en perder 2 kilos en una semana y después de perder sólo un kilo en otra.

Una buena noticia para las personas que les gusta hacer las cosas bajo presión, es que una investigación muestra que trabajar con un plazo ajustado puede en realidad aumentar la motivación.

Cuando las personas que están haciendo dieta se encargan de perder el 15% de su peso corporal en 12 o 36 semanas, el 80% de las personas con el tiempo más corto fueron exitosas, contra sólo el 50% de las personas que tenían más tiempo.

Segunda mentira: Beber agua previene excesos

Cuanto más H2O dentro de su estómago, menos espacio para la comida, ¿verdad? No exactamente, dice Barbara Rolls, Ph. D., profesora de ciencia de nutrición de la Universidad de Penn State.

El agua no activa los sensores de saciedad de la misma manera que lo hace la comida, y aunque lo hiciera, se le escapa el pipí, y pone el agua hacia fuera rápidamente.

Sin el peso de la fibra retardando la digestión, es probable que usted trague la misma cantidad de calorías. En vez de beber toda el agua posible antes de las comidas, opta por comer más de los alimentos que son ricos en fibra y agua, una combinación que va a ayudar a mantenerte satisfecho.

Rolls sugiere un aperitivo de 150 a 200 calorías como una manzana o una taza de sopa a base de caldo antes del plato principal. «Nuestra investigación muestra que esto le ayudará a consumir un 20% menos de calorías totales», dice ella.

Tercera mentira: Cuanto menos calorías mejor

Es cierto que usted necesita disminuir las calorías ingeridas para perder peso, pero una de las principales razones que hacen que las personas no pierdan peso es porque comen muy poco, y esto puede disminuir la quema de calorías conocida como su metabolismo.

Además, la angustia del hambre puede interferir en el proceso que convierte la grasa blanca (el tipo malsano que aumenta el riesgo para las enfermedades cardíacas) en la grasa marrón (la buena que te ayuda a quemar calorías), de acuerdo a una investigación de la universidad de Yale School of Medicine.

Asegúrese de que usted está recibiendo un mínimo de 1.200 calorías por cada día, y nunca se salte las comidas. Esto también puede afectar los niveles de glucosa en la sangre y dejar que su apetito en una montaña rusa en la furia, el que te hace más propenso a comer en exceso.

No caiga más en esas mentiras sobre las dietas, y enfóquese en su dieta.

Usted cree que está pasando por una de estas tres situaciones, que acaba por alterar todos sus esfuerzos para perder peso? Un comentario a continuación de la cual y por qué!

(3 votos, media: 3,67



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/dieta/3-mentiras-que-estan-acabando-con-su-dieta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...