lunes, 25 de mayo de 2020

3 Consejos para Consumir Toda la Proteína Necesaria Sin Comer Carne - Salud Responde

Obtener la proteína suficiente para que el organismo es una preocupación común que aparece cuando alguien expresa que está tratando de comer menos carne, o incluso teniendo en cuenta la vuelta de vegetariano o vegano.

Muchas veces, se supone que la proteína animal es la única manera de incluir la proteína en su dieta. Pero hay muchas fuentes de proteínas vegetales, sin mencionar el huevo, para quien no es vegano y te permite consumen.

En realidad, de acuerdo con la Clínica Mayo, las formas vegetales tienden a ser más baratos y ofrecen más beneficios para la salud. Así que si usted está dando un tiempo de carne o simplemente quieres comer menos de ella, aquí hay tres maneras fáciles de asegurarse de que está consumiendo suficientes proteínas.

Incorpore quinua y legumbres en ensaladas y sopas como plato principal o acompañamiento

La quinua, que es realmente una semilla preparada como un grano, contiene más proteínas que ningún otro grano. Se considera una proteína completa, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos necesitan.

Ella cocina rápido y tiene menor contenido de carbohidratos del que la mayoría de los granos. Cambia el arroz por quinoa en sus comidas, servir con dulce de batata y col, o estado de coma en el mismo café de la mañana.

Las legumbres como los garbanzos, las lentejas y los frijoles son ricos en proteínas, y dan una variedad de opciones en la cocina: galletas de lentejas, o una sopa de lentejas;chips de garbanzos asados y crujientes, o mezclados con quinoa en una ensalada… Sin contar a la olla, que ya es figura estampada en la dieta de millones de brasileños.

Merienda o incorpore comidas con frutos secos y semillas

Almendras, pistachos, castañas de cajú, semillas de calabaza, semillas de cáñamo, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo y las semillas de chía son todos ricos en proteínas.

Ellos son super sabrosos agregan a las ensaladas, cuencos de granos y vegetales asados. La receta que viene ganando cada vez más fama recientemente, el pudín de chía también es una gran manera de incorporar esta semilla en su dieta y es muy fácil de hacer para un aperitivo lleno de proteína.

Disfrute de los huevos

No es necesario decir que los huevos son perfectos para el desayuno, pero vale recordar que ellos pueden proporcionar un aumento de proteína para una comida con poca o ninguna proteína existente. Sólo asegúrate de hacer huevos revueltos o cocidos, evitando la versión frita.

Pulgares de los consejos?

Usted sigue una dieta vegetariana o vegana y tiene dificultades para obtener la cantidad suficiente de proteína para el día? Qué fuentes generalmente se consume más? Un comentario a continuación!

(6 votos, media: 3,83 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/3-consejos-para-consumir-toda-la-proteina-necesaria-sin-comer-carne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...