martes, 26 de mayo de 2020

3 Técnicas de Motivación que te Ayudarán a Superar los Días Difíciles en el Entrenamiento y la Dieta - Salud Responde

Cuando empezamos a seguir un plan de ejercicios y a cambiar la alimentación, para cuidar de la buena forma y la salud, es normal que prometamos a sí mismos que no vamos a dejar que ninguna complicación entre en el camino y que haga que oscilemos en nuestra frecuencia, en la academia o que falhemos en la tarea de comer de forma más sana y equilibrada.

Sin embargo, cuando la realidad golpea a nuestra puerta y surgen los problemas y compromisos en el día a día, y nos sentimos estresados, desanimados y cansados, es difícil encontrar una motivación para no faltar a la academia, y cumplir la promesa hecha en la parte de atrás puede convertirse en una tarea bastante difícil.

Difícil, pero no imposible. Conociendo las técnicas adecuadas, es posible parar, pensar y revertir la situación. Echa un vistazo más abajo tres métodos de motivación que usted puede utilizar para mejorar su enfoque, su energía y su voluntad de seguir adelante con el programa de ejercicios y la dieta.

1. Celebrar las pequeñas victorias

Una de las razones para la falta de motivación en relación al entrenamiento es el hecho de que el objetivo final de parecer muy lejos de ser alcanzado. Sin embargo, la mirada a ese algo más grande que se desea alcanzar, puede desviar la atención de los pequeños logros que deberían ser motivos de celebración.

Por ejemplo, puede ser que todavía no hayas eliminado todo el peso que desea o que no haya construido todos los músculos que estableció como meta, pero si ya está trabajando hace un tiempo seguramente se siente con más disposición y se encuentra con un estado físico mejor que cuando era sedentario, ¿no es así?

Entonces, ¿por qué no celebrar esas pequeñas conquistas? Después de todo, es cada pequeño paso concretado que usted está cada vez más cerca de su objetivo final. Aprender a hacer esto es una de las claves para estar más estimulado.

Una sugerencia de Doctorado y autora del libro The Diet Trap Solution (Solución para la Trampa de la Dieta, traducción libre) Judith S. Beck es dar feedbacks positivos a sí mismo. «Dé a sí mismo el doble de crédito cuando usted hace algo positivo en dirección a su objetivo, incluso cuando usted no está en la final», agregó.

La especialista también explicó que al reconocer las pequeñas victorias alcanzadas, se activa el centro de recompensa del cerebro, lo que refuerza la confianza en sí mismas y, por consecuencia, te dejará más motivado a seguir adelante con lo que se propuso hacer con su cuerpo.

2. Aprender a decir no

Tener una alimentación más saludable no significa nunca más disfrutar de aquel quitute o golosina que no es tan amigo así la salud y la buena forma de que la gente ama. Pero eso no significa que usted puede ceder a la tentación todas las veces que la voluntad de aparecer.

La misma idea vale para el entrenamiento. Mientras que hay situaciones en las que realmente no da para asistir a la sesión de ejercicios, como compromisos importantes en el trabajo o problemas de salud, no se puede utilizar cualquier tipo de actividad que puede hacerse en otro horario como una excusa para no ir a entrenar.

Es necesario aprender a decir no a sí mismo cuando esa voluntad de dejar el entrenamiento o la disciplina en relación a la alimentación insistir en aparecer y mantenerse firme a la meta que se trazó desde el comienzo. «Decir a sí mismo que no es correcto ignorar sus objetivos envía un poderoso mensaje a su cerebro de que su compromiso con su salud y buena forma no es negociable», afirmó la especialista Judith S. Beck.

Al no permitir dejar la promesa que había hecho a sí mismo de lado por razones superficiales, usted no tiene otra alternativa que seguir adelante y abandonar el comportamiento de autossabotagem.

3. Buscar ayuda

Una investigación publicada en el año 2010 en el International Journal of Behavorial and Physical Activity (Diario Internacional de Comportamiento y la Actividad Física, traducción libre) mostró cómo la motivación y el asesoramiento son importantes a la hora de cambiar la alimentación.

En el estudio, la mitad de un grupo formado por 80 mujeres recibió consejos sobre técnicas para establecer metas, de cómo redactar un diario y orientación en relación a la pérdida de peso, mientras que el resto de las participantes sólo recibió consejos de dieta.

Todas las mujeres perdieron peso, sin embargo, aquellas que recibieron el mayor asesoramiento tuvieron un éxito significativamente mayor que las otras.

Siendo así, para seguir firme vale la pena tener un amigo con quien hablar acerca de la evolución con los ejercicios y la dieta y buscar ayuda profesional para recibir las mejores recomendaciones en relación a cómo obtener éxito en la jornada.

Ya se sentía desmotivado alguna vez en medio de un proceso de pérdida de peso o crecimiento muscular, creyendo que no daría resultado? Cómo logró reanimar? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 4,71



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/ejercicios-y-deporte/3-tecnicas-de-motivacion-que-te-ayudaran-a-superar-los-dias-dificiles-en-el-entrenamiento-y-la-dieta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...