martes, 26 de mayo de 2020

3 Pasos que la Hicieron Perder 46 Kg en 1 Año y Transformar su Salud

Hace unos seis años, Anja Taylor estaba abajo. Ella había ganado 45 kg en sólo un año y pesaba 151 kg en sus 1,67 m de altura. Ella estaba sufriendo: siempre tenía acné debajo de la barbilla y el cuello; su ciclo menstrual era irregular; sus rodillas estaban molestando y su médico diagnosticó su artritis con sólo 20 años de edad.

«Me di cuenta de que yo no era saludable», dijo. En la época, Anja estaba viviendo sola por primera vez y consumir mucho la comida rápida y alimentos nada saludables.

«No tener restricciones me llevaba a comer lo que yo quisiera. Y por yo tener en mi cabeza que (ya) era gorda, acabo ganando más peso», dijo la joven de 26 años de Denton, Texas, en los estados UNIDOS.

Anja era siempre un poco más pesada que sus amigos y veía a sí misma como «mayor que» por supuesto. Ella pensó que ella nunca perdería peso, entonces ella realmente nunca intentó. Aunque odio hacer compras en las tiendas de mayor tamaño que en verdad atendían a las mujeres de más edad, ella se convenció de que su peso no era un problema.

«Usted se despierta en su cuerpo todos los días. Para mí, en realidad no me di cuenta de cuán absurdo era mi peso», dijo.

Pero entonces, ella comenzó a tener problemas de salud. A los 22 años, ella descubrió que tenía el síndrome de ovario poliquístico, razón por la cual ella tenía menstruaciones irregulares.

En diciembre de 2015, Anja se dio cuenta de que necesitaba hacer algo, pero no sabía cómo y por dónde empezar. Musica parecía un parto.

«Cuando su salud no es buena, es muy difícil ir a la academia. Empujar su cuerpo en el gimnasio es aún más difícil de lo que la gente piensa», dijo.

En febrero de 2016, ella fue a sus primeras clases de spinning. A pesar de que ha sufrido durante la clase de 50 minutos, ella realmente le gustaba y continuó volviendo. Ella también compró comidas pre-preparadas de empresas fit, lo que facilitó su ingesta de vegetales y proteínas magras y menos carbohidratos.

«Yo estudio y trabajo a tiempo completo, así que no puedo preparar una comida», dijo. «Los planes de comidas me ofrecieron variedad».

Perder peso ayudó a mejorar su salud. Ya no tiene dolores en la rodilla y su ciclo menstrual es regular de nuevo. Ella ama a toda la nueva energía que tiene ahora.

«Estoy agradecida de que mi cuerpo pueda ser activo físicamente. Antes de perder peso, yo estaba encerrada en mi propio cuerpo. Yo no veo más el entrenamiento como una tarea ardua, pero sí un regalo y una bendición», dijo ella.

Anja perdió peso constantemente de febrero a diciembre de 2016, emagrecendo 46,72 kg. Pero en octubre, terminó con su novio de 7 años, comenzó un nuevo trabajo, comenzó las clases en la facultad a tiempo completo y ha perdido el foco.

«Gané unos 10 kg de vuelta en esa época», dijo ella. «Yo pongo mucha presión sobre mí por causa del aumento de peso».

Ella mantuvo sus hábitos saludables y no ganó más peso, llevando algunos meses más para perder de nuevo esos 10 kg adicionales. Ahora con 104 kg, ella espera perder más de 22,5 kg. Ella recientemente ha añadido nuevas clases de ejercicios y preparación de comidas caseras para su rutina.

«Hay muchos desafíos que la vida lanza para usted, entonces es realmente difícil. Tienes que superar esto», dijo ella.

Ella compartió algunos consejos para otras personas que desean perder peso como ella lo hizo:

1. Encuentra algo que te gusta

A pesar de sufrir en su primera clase de spinning, Anja se dio cuenta poco a poco que amaba eso. En el pasado, ella siempre se obligó a hacer ejercicios que odiaba.

«Yo no era un fan de ejercicios. Yo nunca entendí eso», dijo ella. «Si usted no se está divirtiendo, no va a salir bien».

2. Establezca metas razonables

En el pasado, cuando pensaba en adelgazar, Anja solía pensar en perder grandes cantidades de peso. Pero esa meta de 68 kg perjudicaba sus esfuerzos.

«En los intentos anteriores, siempre pensaba en un gran número», dijo. «Me concentré en ese mes».

Pensar mes a mes, y la ayudó a tener éxito en su viaje.

3. Tenga un amigo

Anja ha hecho muchos amigos en la academia que la mantenían motivada, aun cuando no quería moverse. Ellos la apoyaron cuando ella ha ganado peso y la animaron a mantener sus hábitos saludables, recuerda Anja, agregando que ella tuvo más éxito cuando se dio cuenta de que no estaba sola en esa».

Usted conoce a alguien que tiene una historia de pérdida de peso como la de Anja Taylor? Ya pasó por una experiencia de esa? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 3 Pasos que la Hicieron Perder 46 Kg en 1 Año y Transformar su Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...