jueves, 28 de mayo de 2020

4 Errores en la Cocina que Te Hacen Ganar Peso

Cocinar en casa parece una opción mucho más saludable que comer fuera de casa, ¿verdad? Tal vez no. Un estudio reciente descubrió que cuanto más tiempo que las mujeres de mediana edad pasaban a cocinar en la casa, era más probable que ellas padecen de síndrome metabólico. El motivo para el resultado puede ser que el estudio no identificó a exactamente lo que las mujeres estaban cocinando, así que no había manera de medir la salud de sus comidas caseras.

Por ejemplo, los resultados no serían sorprendentes si las comidas hechas en casa conste de platos como lasaña o pastel de carne, en vez de vegetales salteados o ensaladas de entrada. Los investigadores también dijeron que las participantes que cocinan en casa con más frecuencia también pueden consumir más golosinas dulces, como galletas y brownies caseros hechos en el horno.

Pero el hecho es que cocinar en casa es una vía de 2 mano – se puede comer con la salud o comer tan mal como si hubiera pedido delivery o salido a cenar a un restaurante. Evita estos 4 errores comunes para aprovechar al máximo la oportunidad de hacer la cocina tradicional con la salud.

1. Mordisqueando mientras cocina

Muchas personas pueden no darse cuenta de lo mucho que comen mientras preparan y cocinan sus comidas. Usted puede acabar tomando una copa de vino (o dos) y comenndo unas rodajas de queso, nueces o tostadas mientras prepara su cena. Esto puede resultar en hasta 300-400 calorías adicionales, lo que es suficiente para sabotear su objetivo de peso.

Si usted está con hambre, cuando comienza a preparar la cena, elige vegetales crudos con bajas calorías, como pimiento o pepino en rodajas. O usted puede equilibrar la cantidad de calorías consumidas antes con las de la cena. Por ejemplo, si quieres picar frutos secos, reduce la cantidad de aceite que se utiliza en la cena.

2. Sobrecarga de carbohidratos

Muchas personas conscientes de la salud salen sin el pan y la pasta blanca en favor de carbohidratos saludables, como la quinua, arroz salvaje y lentejas. Este cambio es fantástica para su salud, pero comer porciones excesivas hasta los mismos de estos superalimentos aún puede evitar la pérdida de peso o llevar al aumento de peso.

No es cierto restringir los carbohidratos por completo, pero la cantidad que usted come debe ser proporcional a las necesidades de energía de su cuerpo en las horas después de la comida. Si usted está cenando en la parte final de la noche, la porción debe estar entre la mitad de una taza y una taza (más si usted es más joven, más alto y activo físicamente, menos si usted es más viejo, más bajo, y hace menos ejercicio).

Esto parece poco, pero cuando se combina con una porción generosa de verduras (dos tazas de café, por ejemplo), junto con proteína magra y un poco de grasa saludable, es completamente accesible.

3. Colocar el queso

Rétate a estar 30 días sin comer queso. Esta puede ser una de las principales claves de su éxito. Usted, como muchas otras personas, puede estar usando mucho queso en comidas caseras y, como resultado, estar acumulando cientos de calorías excedentes.

Muchas personas piensan en el queso como una fuente de proteína, pero la verdad es que muchos tipos de queso contienen más grasa que la de proteína.

Si usted no quiere soltar el queso completamente, piensa en él como un condimento y utilice con moderación.

4. Ceder a la tentación del postre muchas veces

Muchas personas creen que sólo necesitan un poco de dulce después de la cena. Pero una galleta puede convertir fácilmente en tres, y una porción de helado puede fácilmente convertirse en el bote entero. Y una vez que un hábito de comer postre después de la cena se forma, puede ser un desafío romperlo.

El deseo por los dulces es muchas veces alimentado por las emociones, como la necesidad de la recompensa o el confort. Si este es tu caso, centrarse en los sentimientos, no en los alimentos. Si usted puede encontrar otras maneras sanas de satisfacer sus necesidades emocionales, su deseo, puede disminuir de forma natural. Y si usted realmente necesita un deleite, opte por unos cuadraditos de chocolate amargo o abra un espacio en su dieta para postres ocasionalmente cortar los carbohidratos y la grasa en la comida principal, que es que la mayoría de los postres son compuestas. El equilibrio es la clave para el éxito!

Usted tiene la costumbre de cocinar sus propias comidas en casa? Cree que, aún así, usted podría estar sabotando su dieta con estos errores? Un comentario a continuación!

(3 votos, media: 4,00



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Errores en la Cocina que Te Hacen Ganar Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...