martes, 26 de mayo de 2020

3 Recetas de Queso Cottage Casero – Como Hacer y Consejos - Salud Responde

Con bajo contenido de grasa, rico en proteínas y vitaminas del complejo B, el queso cottage es muy saludable y adecuado para el consumo a quienes siguen dietas restrictivas para adelgazar.

Dispone de varios nutrientes como el calcio, potasio, magnesio, selenio y zinc, importantes para el organismo. El cottage todavía ayuda a reducir la grasa abdominal y ayuda en el mantenimiento de la masa magra. Se Indica el consumo diario de dos cucharadas por día, tres veces a la semana.

Si usted desea evitar los productos industrializados o incluso ahorrar en el mercado, se puede preparar un queso cottage en casa con mucha facilidad. Echa un vistazo a algunos consejos a continuación y como hacer las recetas a continuación. Una buena preparación!

Consejos

Si quieres preparar el queso cottage casero con leche desnatada, usted puede necesitar agregar más ácido. Para ello, sólo tiene que añadir más limón o vinagre poco a poco hasta cuajar.

Si quieres, después de listo agregue la crema de leche para darle una textura más cremosa y utilizar en recetas caseras. Usted puede agregar hierbas naturales de la preferencia para dar más sabor y servir de forma sencilla, con tostadas y aceite de oliva o utilizar para la preparación de recetas saladas elaboradas.

1. Receta de requesón casero con limón

Ingredientes:

  • 1 litro de leche entera;
  • 90 ml de zumo de limón.

Modo de preparación:

Calentar 1 litro de leche hasta que esté caliente entre 80-90°C. Agregar 90 ml de jugo de limón fresco y mantenga el calor en el fuego bajo por 5 minutos, retirar del fuego y mezclar suavemente hasta que la leche comience a cuajar. Deje enfriar.

Después de frío vierta la mezcla en un colador forrado por una gasa, pañal o un paño limpio bien escondidas y se deja reposar por una hora. Si quieres puedes dejar en la nevera de un día para otro para que quede más sequinho. Listo!

2. Receta de requesón casero con vinagre

Ingredientes:

  • 1 litro de leche entera;
  • 4 a 6 cucharadas de vinagre de manzana;
  • 1 cucharadita de café de sal marina.

Modo de preparación:

Lleve la leche al fuego y, cuando levante hervor, apague y coloque las 4 primeras cucharadas de vinagre. Si la leche no cuajar, añadir las otras dos cucharadas de vinagre. Sazone con sal, mezcle con una cuchara y se deja reposar por 10 a 20 minutos. A continuación, vierta la mezcla en un colador y dejar escurrir todo el suero. Coloque en una olla y guarde en la nevera. Consuma como prefiera.

3. Receta de requesón casero con hierbas

Ingredientes:

  • 1 litro de leche entera;
  • 4 cucharadas de vinagre de alcohol;
  • 1 cucharadita de café de sal marina;
  • perejil picado al gusto.

Modo de preparación:

Lleve la leche al fuego, cuando tome ebullición apague y coloque el vinagre. Deje cuajar. Si no tallar agregue un poco de vinagre. Agregar la sal y mezclar bien. Dejar enfriar por 20 minutos. Vierta la mezcla en un colador y dejar escurrir todo el suero. Coloque en un tazón, mezcle el perejil picado y refrigere.

¿Qué opinas de la idea de hacer su propio queso cottage casero? Quieres aprender cómo hacer una de estas recetas para probar? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 4,29 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/recetas/3-recetas-de-queso-cottage-casero-como-hacer-y-consejos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...