jueves, 28 de mayo de 2020

4 Ejercicios Extraños Que Rompen la Rutina de la Academia

Si usted es de aquellos que muere de pereza de ir al gimnasio para hacer gimnasia o piensa un poco tedioso y cansado de repetir los mismos ejercicios durante las sesiones de entrenamiento, quién sabe huir de las clases más tradicionales y tratar de mover el cuerpo de una manera un poco diferente te puede dejar más animado con el entrenamiento?

No tiene idea de como hacer esto? Tranquilo, nosotros te vamos a presentar algunas de las tendencias no es tan común (y hasta un poco curiosas y extrañas del mundo de los ejercicios físicos. Se que usted se anima y decide entrenar?

Probablemente, usted no sentirá la pereza y no hallará el entrenamiento sin gracia e incluso puede divertirse. Si no tiene miedo de experimentar extrañezas, por supuesto.

1. 50 tonos de entrenamiento

Seguramente usted ya debe haber oído hablar de 50 Tonos de Gris, una serie de novelas de contenido erótico escrito por la británica Erika Leonard James, que logró alcanzar la marca de cerca de 100 millones de copias vendidas y ha ganado hasta la adaptación para el cine, que se estrena en febrero del año que viene.

Pues bien, fue basado en el libro que Kristen James, un personal trainner de Nueva York, en los Estados Unidos ha creado una rutina de entrenamiento titulada «50 shapes of Grey«, en la que los ejercicios están inspirados en algunos de los movimientos reportados en la serie de libros.

Como no podría dejar de ser, además de tonificar los músculos, la promesa de este entrenamiento es mejorar la vida sexual de sus practicantes, de acuerdo con las palabras de la propia instructora en el video.

Usted puede tener una idea de cómo son estos ejercicios dando un vistazo a este vídeo de la entrenadora:

2. Corriendo de espalda

Cuando niño, usted probablemente ya debe tener jugar con sus amiguitos de correr de espalda. Pero tendría el coraje de hacer esto en serio, ya en la edad adulta como forma de entrenamiento?

Si su respuesta es positiva, sepa que usted no está solo en esta. En Inglaterra, la práctica se toma muy en serio, tanto que incluso hay un campeonato, el reino unido Backward Run.

Además de ayudar a mejorar la postura, la marcha reversiva, como el ejercicio también es llamado, reduce el riesgo de lesiones en la rodilla y otras articulaciones y aún quema tres veces más calorías en relación a la carrera tradicional, de frente.

Sin embargo, quien se animó con la actividad debe saber que es necesario ser cuidadoso cuando se va de espaldas. Como el practicante no sabe en qué dirección va, corre el riesgo de golpear algún objeto, lesionar y hasta caer. Por eso, es mejor realizar el ejercicio en un lugar que no ofrezca muchos obstáculos, ir acompañado de otra persona que pueda guiar y advertir del riesgo de choque o caída o que no se olvide de mirar constantemente hacia atrás, para no ser sorprendido por un poste o una pared.

Otra cosa que puede entorpecer la marcha reversiva es la vergüenza de parecer un poco loco por estar corriendo para atrás, además de la inseguridad y los comentarios malvados que pueden aparecer durante el entrenamiento. Sin embargo, para combatir estos problemas, nada como tener coraje y una buena dosis de humor.

3. Yoga facial

Olvídate de las cremas antiarrugas y antienvejecedor o las cirugías plásticas. Con el yoga facial, usted puede rejuvenecer años y acabar con la apariencia de la cara caído. Por lo menos es lo que el método promete.

En el vídeo de presentación de la yoga facial, la instructora promete que los movimientos se tamiza, con el rostro todo y antes de empezar la demostración de los ejercicios también avisa: «No es bonito».

Ella comienza a mover la lengua, al mismo tiempo que hace muecas. Después, ella mueve los ojos y levanta las cejas, lo que automáticamente se traduce en una expresión divertida.

Por más que la entrenadora mantener una cara seria, es difícil no encontrar divertido el siguiente movimiento presentado, en el que se pone a la parte de adentro de las mejillas entre los dientes y surge con una expresión que recuerda el «biquinho de pescado».

En el siguiente vídeo, puedes ver estos y otros movimientos enseñados por la instructora de yoga facial:

4. Yoga con perros

Algunas personas son tan apegadas a sus mascotas que si pudieran los llevarían para todos los lugares, incluso en el entrenamiento.

Pues bien, para quien practica el yoga, esto ya es posible. Es que hoy en día existe una vertiente de la práctica que incluye perritos en las clases, la yoga para perros, o la doga (dog + yoga), en el que los animales acompañan a sus dueños durante la sesión.

De acuerdo con Tiffany Cruikshank, una profesora de yoga de Nueva York, en los Estados Unidos, la inclusión de los animalitos en las clases de ayuda a hacerlas más divertidas y a mejorar el estado de ánimo de la clase.

Cuál de estos ejercicios se experimentaria practicar? Conoce algún otro diferente y loco que ayuda a romper con la rutina? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Ejercicios Extraños Que Rompen la Rutina de la Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...