jueves, 28 de mayo de 2020

4 Grandes Mitos Que Obstaculizan una Dieta Para bajar de Peso

Cuando usted está buscando maneras de mejorar su salud, usted puede encontrar afligido con cada trozo de comida que usted pone en su boca. Usted puede preocuparse por no estar ejercitando el suficiente cada día o que el ejercicio que se está haciendo no es suficiente. En primer lugar, usted debe saber que usted está haciendo por lo menos diez minutos de ejercicio a la vez, tres veces al día, usted está haciendo suficiente ejercicio. Usted también debe saber que una caminata por el barrio cuenta como ejercicio, especialmente para aquellos que están comenzando una rutina de ejercicios.

Tanto la alimentación como el ejercicio físico son importantes, pero hay varias cosas que pueden causar confusión. Existe una infinidad de mitos alimentarios que pueden impedir que la lode encontrar el plan de dieta para pérdida de peso ideal para usted y para su familia. Para aquellos que han aconsejado a perder peso por un médico o buscan la ayuda de un, contarán con el beneficio de tener una dieta y un plan de ejercicios aprobados por un médico. El médico también le puede remitir a un nutricionista, el cual puede ser capaz de instruir mejor de lo que se necesita y lo que usted debe evitar.

Mitos Comunes Sobre Los Alimentos Para Ser Descarta

Algunos Mitos de la dieta deben ser descarta si usted quiere continuar en el camino correcto y buscando las mejores maneras de perder peso. En el mundo de la salud y de la nutrición hay dos grupos de personas. En primer lugar, existen aquellos que buscan un consejo sólido sobre alimentación, nutrición y ejercicio adecuado. Después, hay aquellos que sólo quieren resultados, independientemente de cómo lo hacen o lo malvado que pueden ser para una persona normal. Las Dietas de moda van y vienen. Ellas prometen la luna y las estrellas y no dan nada a cambio.

Ellas pueden, en realidad, dañar tu metabolismo y empeorar las cosas. Si alguna vez has empezado una dieta para bajar de peso y terminó la semana que pesa más de lo que pesaba cuando comenzó, usted entenderá el concepto. Cualquier cosa que suene demasiado bueno para ser verdad, debe ser considerada peligrosa, principalmente en el universo de la salud y la nutrición. Usted no debe pretender perder de forma permanente, y con seguridad, 10 libras por semana. Usted debe saber que usted va a perder más peso en la primera semana de la dieta y luego de pasar por una reducción gradual. Usted debe saber también qué hacer cuando usted estabilizar el peso durante la dieta.

Usted No Puede Comer Después De Las Cinco De La Tarde

Uno de los mitos más comunes sobre la alimentación es el que dice que usted tiene que dejar de comer antes de cierta hora del día. Mientras que la mayoría dice que usted debe cerrar la boca para evitar un aperitivo a las ocho, hay varias personas que dicen que se debe a parar a las cinco o a las cuatro de la tarde para perder peso. El problema, claro, es que cuando llegue a la mañana siguiente, usted estará hambriento por haber estado tanto tiempo sin comer nada. Se destruye en el metabolismo de esta forma, la cual le impedirá perder peso.

Además, no se alimentan por este período de tiempo puede evitar que el cuerpo de liberar las hormonas de seguros que son necesarios para la regulación del sueño. Usted no va a dormir de forma cómoda, si es que va a poder dormir. En lugar de quedarse sin comer, tal vez sea una mejor idea hacer un pequeño refrigerio con proteínas y carbohidratos, los cuales además de evitar que te quedes con hambre a la mañana siguiente, también permitirán que su cuerpo funcione de manera más eficiente y le proporcionará un sueño relajante que usted necesita.

Usted Debe Seguir Esta o Aquella Dieta Exactamente Como Está Escrito

En el universo de la salud y de la nutrición, una de las mejores formas de ganar dinero es escribir un libro de dietas. El problema con cualquiera de estos planes es simple. Ellos no están escritos específicamente para usted. No existe una dieta para bajar de peso que sirva para todo el mundo sin excepción. La mejor dieta es aquella que da información sobre lo que es mejor, incluyendo cantidades y tipos de alimentos y posibles sustituciones para cada alimento de la dieta.

Una dieta rígida es muy difícil de ser incorporado al día a día de las personas y muy difícil de ser seguida también. Usted también debe leer las observaciones en el inicio del libro y en cada receta que explica que la dieta se basa en una persona de cierto peso. Alguien que pese 70 kilos de necesitar menos calorías que una persona que pesa 110. La cantidad sugerida por la dieta estará basada en las necesidades de una categoría de peso en particular y debe ser ajustada basada en sus necesidades.

Vegetarianos Pierden Peso De Forma Automática

Uno de los grandes mitos es el de que usted va a perder peso sin esfuerzo así que deje de comer carne. En primer lugar, si usted no come los alimentos adecuados, usted no va a perder peso. En Segundo lugar, si usted no está comiendo los tipos determinados de comida vegetariana, usted se encontrará deficiente de ciertos nutrientes. Muchas personas, especialmente los adolescentes, tendrán, de repente, optar por una dieta vegetariana y se van a ver, en verdad, ganando peso, porque ellos no prestaron atención a los alimentos que están consumiendo.

Algunos de los nuevos vegetarianos van a vivir de macarrones y queso con mucha grasa o de patatas fritas. Atención: Algunas tiendas de comida rápida son conocidas por encharcar las patatas en caldo de carne o grasa de la carne para alentarlas a consumir sus hamburguesas también. Mientras que usted consigue proteínas de las plantas, la cantidad es inferior comparado a las fuentes animales y no es completa, ya que faltan uno o más aminoácidos. Estos son los aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí solo y debe ser proporcionado por su alimentación.

Proteína en Polvo es Para Ser Utilizado Sólo Por los Culturistas

Uno de los mayores mitos alrededor del uso de proteína en polvo. Hay varias opciones para elegir (whey protein, proteína de soja, suero, etc) y usted debe entender cómo funcionan y cómo usarlas de la mejor manera, antes de elegir cuál de ellas son las mejores para sus necesidades. Algunas proteínas en polvo pueden ser ricas en calorías y así no ser una buena idea para el consumo diario de las personas que están tratando de perder peso. Toda la proteína en polvo es derivada de una variedad de fuentes diferentes, las cuales pueden causar alergias, especialmente en aquellos que ya tienen tendencia.

Usted piensa que está haciendo algo en su dieta para la pérdida de peso que puede ser sólo un mito? Conoces a alguien que esté en esta situación? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Grandes Mitos Que Obstaculizan una Dieta Para bajar de Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...