jueves, 28 de mayo de 2020

4 Innovaciones Extrañas en el entrenamiento con Pesas – Ejercicios Dudosos

La gente sabe que coger pesado en el entrenamiento con pesas puede ser un tanto difícil y un poco agotador, especialmente cuando el atleta se repite cada semana los mismos ejercicios.

Es por eso que para dejar el entrenamiento más dinámico, algunas personas piensan en innovar las sesiones. Sin embargo, antes de salir por ahí inventado técnicas para dar una cambiada en el entrenamiento, echa un vistazo a estas novedades dudosas y pensar dos veces en lo que hacer para que tu entrenamiento sea más interesante:

1. Levantamiento de peso al contrario

Si levantar un peso del suelo ya no es muy fácil, sólo imagina hacer el levantamiento por el contrario, poner la carga detrás de usted?

Pues bien, es esa idea de que el chico que aparece en el vídeo a continuación, tuvo para salir de la rutina en su entrenamiento de musculación:

Por más que la manera en que él se mueva sea hasta divertida, levantar el peso, de esta manera puede ser peligroso y trae el riesgo de lesiones en el deportista. En ese caso, es mejor no intentar repetir la hazaña y continuar con el entrenamiento rutinario sin hacerse daño.

2. Levantar el doble de peso

No basta con levantar una barra con dos pesos. Cuando el atleta es fuerte mismo, él levanta dos barras, un total de cuatro cargas, como el protagonista del siguiente vídeo consiguió hacer:

El problema de doblar la carga en la barra de levantamiento de peso es la falta de estabilidad de los platos – es posible ver como se mueven mientras el muchacho los levanta – además del riesgo de no poder aguantar todo el peso y acabar de desmantelar el aparato.

También no es muy seguro levantar dos barras mientras el perrito de compañía pasea por la sala de musculación. Se que el atleta no puede sostener las barras, deja ellas caen y alcanza el animalzinho?

3. Dando una forcinha para levantar el peso

Para desarrollar los músculos de la región del pecho, el press de banca o press de banca es el ejercicio recomendado. Pero cuando el atleta aún tiene dificultades para levantar el peso, que tal solicitar una forcinha extra?

Pues es, alguien tuvo la brillante idea de hacer el press de banca, a cuatro manos (o brazos). ¿Cómo pasó esto? Una persona simplemente se acostó encima de la otra y juntas de ellas trataron de levantar la barra con las cargas.

A pesar de resultar en una escena bastante divertida y hasta un poco romántica, en términos de musculación la técnica puede no traer tantos efectos.

Desafortunadamente no tenemos el vídeo para mostrar, porque él está como privado en Youtube, sino que sigue una imagen para tener una idea de cómo funciona el press de banca a cuatro manos:

Press De Banca - Texto 7Foto: Reproducción Youtube

4. Peso entre las piernas

Para variar un poquito a su sesión de entrenamiento con pesas, que tal levantar la barra de peso entre las piernas? En vez de estar frente a la barra, usted coloca una pierna delante y otra detrás del aparato de manera que se quede entre las dos piernas y levanta la carga, como el atleta del siguiente vídeo ha demostrado:

La técnica no presenta muchos riesgos, es segura y sin duda deja la sesión de entrenamiento más divertida. Lo difícil es no sentir ganas de reír al ver a alguien levantando peso de esa manera.

Usted cree que estas innovaciones extrañas arreglarían en su musculación. Conoce algún ejercicio innovador y diferente que le guste? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Innovaciones Extrañas en el entrenamiento con Pesas – Ejercicios Dudosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...