miércoles, 27 de mayo de 2020

4 Alimentos que Usted Debe Comer Pronto Por la Mañana Para un Día Mejor

Su dieta afecta más de lo que te imaginas. De hecho, los alimentos que usted ingiere tendrán un gran impacto en cómo el día se desarrollará. Piense en esto: si usted tiene un desayuno nutritivo y se mantiene hidratado, su día corre más suavemente que cuando se entrega a una rebanada de pastel o una barra de cereales azucarados.

Entonces, para asegurar que usted tenga el mejor día de todos, la ingesta de alimentos ricos en proteína y fibra para mantenerlo satisfecho y lleno de energía es el más recomendado.

El cliché es cierto: el desayuno es la comida más importante del día. Es importante mantener su metabolismo estable con alimentos sanos y nutritivos para evitar picos de azúcar en la sangre.

Aquí están algunos de los alimentos recomendados por nutricionistas que usted debe comer así que despertar para tener un mejor día:

1. Las semillas de chia

Las semillas de chia son muy nutritivas y una gran fuente de fibras. Las semillas de chia aumentan el volumen de alimentos que se mueven a través de su tracto digestivo y pueden ayudarle a sentirse más satisfecho por más tiempo. También son ricas en antioxidantes y protegen de los radicales libres de las células!

No sabes cómo incorporar las semillas de chía en su rutina de la mañana? Le Sugerimos hacer un pudín de chia light y comer una porción antes de salir para el trabajo.

2. Bayas

Las bayas también son cargadas con antioxidantes y contribuyen a una excelente merienda de la mañana. Lo que las diferencia de otras frutas es su bajo contenido en azúcar y alto contenido de fibras. Además, ellas han demostrado reducir los marcadores de la inflamación, evitar la oxidación del colesterol de la sangre y mantener las células que recubren los vasos sanguíneos saludables.

Usted puede comer un pedacito de ellas solas o agregarlas a tu yogur o smoothie para aprovechar sus beneficios!

3. Nueces

Nueces

Las nueces son un gran complemento para su café de la mañana y pueden ayudarle a tener un mejor día porque son saciantes. Ellas han demostrado mejorar los factores de riesgo de la enfermedad cardíaca, reducir la resistencia a la insulina y disminuir la inflamación, además de ser ricas en grasa monoinsaturada buena para el corazón, magnesio y potasio.

Usted también puede tenerlas como un aperitivo en el medio del día, cuando se tiene hambre y necesita un pequeño estímulo.

4. Queso cottage

Pan con cottage

El cottage es rico en proteínas que aumentan el metabolismo, promueve la sensación de saciedad y disminuye la grelina, la «hormona del hambre». También se ha demostrado que es tan satisfactorio como huevos! Si usted está cuidando su peso, el queso cottage contiene ácido linoleico conjugado (CLA), que demostrado que promueve la pérdida de peso.

Agregue bayas y semillas de linaza a su queso cottage por la mañana para hacerlo más nutritivo y tener el mejor día posible!

Usted tiene la intención de incluir estos alimentos en su café de la mañana para tener días mejores a partir de ahora? ¿Cuál es tu preferido de la lista? Un comentario a continuación!



Este artículo apareció primero en Salud Responde: 4 Alimentos que Usted Debe Comer Pronto Por la Mañana Para un Día Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...