miércoles, 27 de mayo de 2020

36 Frases de Culturismo Para la Motivación Máxima - Salud Responde

Separamos algunas frases de culturismo para la motivación que te pueden inspirar a empezar o continuar en esta jornada tan ardua que es el mantenimiento de la buena forma. Sea usted un amante, seguidor o no del culturismo, son interesantes para motivar la búsqueda de los objetivos – independiente de su biotipo y de sus objetivos.

Entonces echa un vistazo a estas frases de culturismo para la motivación y aproveche para ir a entrenar ahora mismo!

  • «El entrenamiento nos da una salida a las energías reprimidas creadas por el estrés y tonificar, así, el espíritu, así como las condiciones de ejercitar el cuerpo».
  • «Las últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que el músculo crezca. Esta zona de dolor diferencia el campeón de alguien que no es un campeón. Esto es lo que la mayoría de las personas no tienen, tener el coraje de ir y superar el dolor no importa lo que pase.»
  • «El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, usted debe dedicarse 100% a su entrenamiento, dieta y comportamiento mental.»
  • «Lo que nos enfrentamos puede parecer insuperable. Pero he aprendido algo con todos esos años de entrenamiento y competición. Aprendí algo de todas estas series y repeticiones, cuando yo creía que no podía levantar otro peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que imaginamos.»
  • «La resistencia que lucha físicamente en la academia y la resistencia que se lucha en la vida sólo pueden construir un carácter fuerte».
  • «Las mejores actividades para su salud es levantar peso y tener sexo.»
  • «Un principiante hace ocho repeticiones de un ejercicio con el peso máximo de la barra. Así que le duele, él piensa en detener. Yo trabajo más allá de este punto, lo que significa que me digo a mi mente que una vez que empieza a doler va a crecer.»
  • «No hay atajos, todo es levantar peso, el peso, el peso»
  • «Yo hago los mismos ejercicios que hice hace 50 años y siguen funcionando. Así como yo, como la misma comida que comía hace 50 años».
  • «Lo que yo estoy haciendo es la cosa que yo quiero hacer. No me importa lo que piensen los demás. Si el resto del mundo no está de acuerdo y dice que no debo perder mi tiempo, yo todavía voy a ser un culturista. Me encanta esto. Me encanta la sensación en mis músculos, me encanta la competición y me encanta las cosas que me ofrece. Si naciera de nuevo, yo haría exactamente lo mismo».
  • «Cuando yo tenía 15 años de edad, me quité mi ropa y me miré en el espejo. Cuando me miré a mí mismo desnudo, me di cuenta de que, para ser perfectamente proporcional yo necesitaría brazos veinte veces mayores para combinar con el resto de mí»
  • «Así como en el culturismo, el fracaso es también una experiencia necesaria para el crecimiento en nuestras propias vidas, porque si nosotros no estamos listos para nuestros límites, como es que nosotros sabemos lo fuerte que somos realmente? Como es que vamos a crecer?»
  • «La única manera de ser un campeón es pasando por las repeticiones forzadas, la tortura y el dolor. El que me ayuda es pensar en el dolor como el placer. El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí, el dolor es placer. Personas sugieren que esto es masoquismo, pero están equivocadas. Me gusta el dolor por un motivo particular. A mi me gusta el dolor, porque se necesita para ser un campeón».
  • «La mayoría de los culturistas sólo tiene una idea confusa de lo que ellos quieren: la apariencia. Ellos no dicen: ‘Yo voy a ser un ganador.» Yo escuchaba culturistas queja, ‘Oh, no! No otra repetición!’ Esto destruye. Siempre he creído que si usted está entrenando para nada, estás desperdiciando tu esfuerzo!»
  • «Mi definición de un deporte es una actividad física que implica la competencia, por eso los culturistas que entrenan y compiten están sin duda en un deporte.»
  • «La única diferencia del deporte del culturismo, es que cuando yo estoy en situación de carrera yo estoy sola en el escenario. No hay ningún campo, bate, bola, botas, patines. Todos los otros atletas tienen que usar equipos, pero yo no uso nada en la competición, excepto a mí mismo»
  • «Creo que el público piensa que soy narcisista, porque me gusta mirarme en el espejo. Lo que ellos no entienden es que esa es la única manera que yo puedo comprobar mi progreso. Como sé que mis músculos están creciendo de la manera que yo quiero? El espejo es de lejos el mejor porque puedo ver la definición de cada músculo».
  • «Usted realmente no ve un músculo como una parte de usted, de una manera. Usted ve esto como un objeto. Se mira como una cosa y dices ‘bueno esa cosa tiene que ser construida un poco más, el bíceps necesita ser más largo o el tríceps tiene que ser más grueso aquí en la zona del codo’ y se mira en él, y él mismo no parece pertenecer a usted, así como una escultura. Usted, como un escultor debe esculpir su brazo como si fuera un instrumento y no una parte de su cuerpo»
  • «Un montón de cosas pasan por mi mente mientras me estoy planteando. El público empieza a gritar. Es una única experiencia de vida. Sobre todo porque mi carrera como culturista está casi al final. Yo sólo espero que disfruten de mi cuerpo. Obviamente que a ellos les gusta. Yo escucho los aplausos.»
  • «En el escenario de yo soy siempre diferente del que fuera del escenario. Yo puedo ser muy cómodo en el escenario, pero en el escenario yo voy a hacer todo lo posible para eliminar mi competidor, usted sabe, porque es mi vida y yo tengo que ganar»
  • «La fuerza no viene de la victoria. Las luchas desarrollan sus puntos fuertes. Cuando se pasa por dificultades y decide no rendirse, eso es fuerza.»
  • «El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.»
  • «La mente es el límite. Mientras que la mente puede imaginar el hecho de que se puede hacer algo, puede hacerlo, siempre que usted realmente cree en eso 100%»
  • «Para mí la vida es continuamente estar soñando. El significado de la vida no es simplemente existir, para sobrevivir, sino para seguir adelante, para subir, para alcanzar, conquistar.»
  • «Desde niño siempre he idolatrado a los atletas ganadores. Una cosa es hacer un ídolo de héroes y otro para ver si en su lugar. Cuando la vi, me dije a mí mismo: yo puedo estar allí»
  • «Todos tenemos un gran poder interior. El poder es la fe en sí mismo. Realmente no hay una actitud para ganar. Usted tiene que verse a sí mismo ganador antes de ganar»
  • «Mi instinto siempre ha sido el de ganar, eliminar a cualquiera que esté en competición, destruir mi enemigo, y seguir adelante sin ningún tipo de vacilación en todo».
  • «Se mantenga saludable, cree fuertemente en sí mismo y vaya más allá de las limitaciones.»
  • «Las cosas buenas no suceden por casualidad. Todo sueño trae consigo ciertos riesgos, especialmente el riesgo de fracaso. Incluso si una persona asume el riesgo y el fracaso. Entonces, la persona debe tratar de nuevo. Usted no puede dejar que se dispara. Si usted trata de diez veces, usted tendrá una mejor oportunidad de hacerlo en la décima intento de que si no intentas nada»
  • «La peor cosa que yo puedo ser es el mismo que todos los demás. No me gusta eso.»
  • «Insto a buscar sus ideas, pero no me traiga pequeñas ideas, me trae grandes ideas para que coincida con nuestro futuro.»
  • «Yo sabía que era un ganador al final de los años sesenta, yo sabía que estaba destinado a grandes cosas. Las personas van a decir que este tipo de pensamiento es totalmente prepotente. Estoy de acuerdo, la modestia no es una palabra que se aplica a mí de alguna manera y espero que nunca se aplique»
  • «Desamparo aprendido es la reacción de desistimiento, la respuesta a renunciar, esto se deriva de la creencia de que lo que usted hace, no importa.»
  • «Usted tiene que recordar algo: Todo el mundo tiene pluma del débil; para tener envidia tienes que ganar»
  • «¿Cuál es la gratificación de estar en la Tierra, si es igual a todos los demás?»
  • «Cuando yo tenía diez años de edad yo quería ser el mejor en algo, así que empecé a nadar. He ganado campeonatos, pero yo sentía que no podía ser el mejor. Traté de ir a esquiar, pero allí sentí que yo no tenía potencial. Yo jugaba al fútbol, pero no me gustaba, porque allí yo no obtenía el mérito de la victoria, sólo si yo hiciera algo especial. Empecé a evitar los deportes colectivos a partir de entonces. Entonces empecé a levantar peso. Dos años más tarde me enteré de que es eso, eso es lo que yo puedo ser mejor».

¿Qué opinas de estas frases de culturismo para la motivación? Usted realmente puede extraer algo para que te inspire y que te mueva para conquistar sus metas a partir de ellas? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 3,86 5)



Este artículo apareció primero en Salud Responde: https://saludresponde.org/salud/36-frases-de-culturismo-para-la-motivacion-maxima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KETOREDUX FUNCIONA? FUNCIONA MESMO? COMO TOMAR? ONDE COMPRAR? BULA? PREÇO? SITE OFICIAL? DEPOIMENTO? É BOM? ORIGINAL?

KetoRedux Funciona? KetoRedux Funciona Mesmo? KetoRedux Como Tomar? KetoRedux Onde Comprar? KetoRedux Bula? KetoRedux Preço? KetoRedux Site ...